21:10

Odio la Navidad

Se acercan fechas que me hacen sentir desprotegida, confusa y de mal humor, solo pensar lo que me espera y se me empaña la mirada.
-¿Dónde vas a pasar las fiestas?- La pregunta más simple, puede suponer un golpe bajo.
-Ha venido a pasar la Navidad aquí, por que...-Todo son puñaladas y se supone que debes sonreír.
Fingir que bonita es la Navidad, cuando no es más que mierda.
Porque las cosas más dolorosas de tu vida, las has vivido en Navidad…paz y amor, dicen en las películas, ficción.
Comprar regalos, que no te apetece regalar por obligación en una fecha determinada.
Todo el centro lleno de gente porque las familias van a ver las lucecitas y solo ves rebosar capitalismo.
Huyo de cenas de Navidad, menos este año que no me podré librar. Irónicamente organicé una mini cena de empresa y no quedaría bien, que después de llamar a la gente no apareciera.
Que bien, estas fiestas es lo que llevo esperando todo el año.
Si pudiera llenaría la bañera hasta arriba de agua casi hirviendo, me sumergiría y no volvería a sacar la cabeza hasta después de reyes.
Me siento a esperar de noche con los ojos cerrados, a ver si cuando los abra a fuerza de desearlo, ya han volado solas las hojas del calendario.
Recuerdos que están más vivos que nunca. Flash backs que son cómo golpes. Bebería sin pensar, una pócima desmemorizante que se los llevara.
Ni una lágrima más. ¿He dicho ya lo mucho que odio la Navidad? ¿Por qué no fingimos que estamos en Agosto?

21 comentarios:

Punch dijo...

-Oye, Manué
-A ver... ¿Cuánto quieres?
-Que no hombre, que no es eso. Dame una botellita de Anís del Mono
-Pero ¿Tú cress que se te va a quitar el mono con anís?
-Que no es pa eso, que es pa cantar un villancico, Manué

La vida no me sonríe
me cago en la humanidad.
Hace un frío de cojones,
va a llegar la Navidad

y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
Me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón

y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.

No... che de paz,
no... che de amor.
Todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.

No... che de paz,
no... che de amor.
¡Una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá:
es un cuete nuclear.


Me recordaste ese tema de extremoduro xDD
la verdad es que la navidad no gusta nadda :P ver a gente que no quieres ver, saludarle como si fuerais muy amiguitos, todo falso, etc etc :P
engaa a acuidarseeee

La Rosa Negra dijo...

Jajaja, lo siento, yaves. estoy de acuerdo contigo en lo del consumismo etc etc., pero yo pasé de peke unas navidades muy bonitas siempre, así que sólo por joer ;) Atenta, para que veas qué bien canto :)(ni te lo creas)

Mmmm, cuál? para no ser muy mala, te la suelto en inglés :)Así no te enteras jejeje.

Ohhhh,I´m dreaming of a white, christmassss, just last the wants I used to know.... jajaja ;)

Ánimo mujer, todo depende de si cambiamos el chip, dp de todo son unos días más, como otros de nuestras vidas, por qué verlos mal? Qué mas da que se llamen a esos días: navidad????
No dejes que la nostalgia, ni las tristezas te puedan :)
Besos y ups!!!

Angel dijo...

Navidad no es más que un nombre y una etiqueta, hay que intentar no darle tanta importancia a pesar de que nos inunden continuamente del espiritu consumista. Miralo por el lado positivo, las luces tienen su gracia..

lenita dijo...

ODIO LA NAVIDAD¡¡¡¡ Puagh, gente tocando las pelotas, todo de luces (y luego que con el cambio climático no nieva) que si todos felices, que si te quiero mucho... Patético¡¡ Encima tengo q comprar regalos (menos mal que solo padres, hermana y cuñado...) y ni idea de qué, lo odio, joder...

En mi casa, por ciertas movidas, la Navidad siempre ha sido algo triste. Mi hermana y yo haciendo el gilipollas para subir la moral a mi madre en nochebuena. Creo que no tengo ningún recuerdo bonito de esta época, la odio.

Este año cuela la nochebuena en casa por mis padres. Y ya. De hecho solo tengo esa semana de vacaciones y vuelvo el 28. Y de hecho este año la nochevieja probablemente la pase sola con mi tabla y muy a gusto.

Ya me empieza a dar el bajón de la mierda de las fiestas estas jajajaja¡¡¡ Ainsssssssss¡¡¡

Me apunto a los villancicos (aunke dudo que supere el de punch, wenísimo)

'Belén, las tetas de Belén
todo el mundo las toca
tócalas tú también'

cutre pro no se me ocurre otra jejeje... weno, la del pavo y el vecino no??

Besos malditos y veraniegos¡¡¡

lenita dijo...

UNA IDEA¡¡¡

Propongo cena o kedada en enero para celebrar la navidad¡¡¡ A la mierda la vida, igual que todo el mundo la hace antes, nosotros lo hacemos después: cena fin de navidad para celebrar la cuesta de enero jajajajaja¡¡¡¡

Besos malditos y soleados¡¡

Miguelo dijo...

Estoy contigo, no me gusta la navidad.

Hacer regalos que no te apetece hacer, fingir que lo que te regalan te gusta, tener que estar permanentemente contento para que no te digan amargado, poner el árbol, poner el belén, comer turrón aunque no te apetezca, tener que hincharte a comer porque si, fingir familiaridad con gente que solo ves una vez al año, estar obligado a ir a cenas a las que detestas ir...

Que asco!!! Y todo para que... para alimentar una fiesta impulsada por los centros comerciales que así se quedan con nuestros dineros.

La Rosa Negra dijo...

Jo, veis la navidad como fechas de regalos, yo la veía y veo como vacaciones y son geniales!!!! jajaja.

yaves dijo...

punch:no me acordaba de esa canción, que grande! "con que vengan los camellos soy bastardos más feliz" si señor..menuda mierda si, igualmente.

rosa negra:yo no las pasé bonitas nunca asi q..yo cantaba la de "esta noche he comido pavo, todas las vecinas me chupan el.." gracias por los ánimos.

angel:jaja cómo le decía a mara el otro día, muy bonitas las luces pero muy caras tamb, se han pasado y luego dicen que son de bajo consumo, toma ya, se habran quedado anchos.

lenita:Yo tampoco tengo ningún recuerdo bueno, no tienes mal planing este año,me encantaría quedarme solita en casa..yo para variar, no se dónde estaré, ni a quién tendré que aguantar.
La del pavo si que me la sabía jeje.
Para mí enero no será cuesta, síno subida y por mí quedamos y celebro gustosa que se hayan acabado de una vez!!! wee

miguelo: llevas toda la razón.En Madrid son especialmente asquerosas además, olvídate de cines en el centro, no se puede ni andar.

rosa negra: así veía la semana santa o el verano cuando estudiaba, pero en navidad me alegro de no tener vacaciones en el trabajo.

bessos

Silvia dijo...

Suscribo el post de principio a fin, ODIO LA NAVIDAD!!!!

Bss.

Saulillo dijo...

io tb odio la navidad

y m alegra conocer a alguien de mi misma posicion, pk la mayoria de la gente m dice k estoy loco, k komo no m puede gustar la navidad...

es una epoca con tantas luces y k todo es tan bonito y k todo el mundo tiene k estar feliz por kojones... no m gusta

si soy feliz es pk lo estoy, no pk sea la epoca en la k hay k serlo, a pesar de k pueds estar exo una mierda, de bajon, o pk t pasen cosas k no molan, pero nada como es navidad a joderse y a sonreir...

la odio...

un besote

La Rosa Negra dijo...

pues eso, yo me remito a mi primer comentario ;)
Besos!

raquel... dijo...

Pufff... a mi la Navidad cada vez me da más pereza...

En parte esoy con rosa negra: mis navidades de pequeña siempre han sido maravillosas: familia, regalos... en fin, como las de muchos niños

Pero luego creces y te das cuenta de que hay mucha desigualdad, de que mientras tú cenas con tu gente hay otros que están solos y no lo han elegido, gente que llora en Navidad, y sobre todo gente que echa de menos a los que ya no están

Creo que esa es la gran mierda de la Navidad: los que ya no están

Odio la Navidad

Mierda

bsos! :)

cruzcampero dijo...

Jejeje, que grande Exremo, que indicada la canción del primer comentario...
Anda bonica no te pongas tristona, si estas fechas son un ascazo, pero hay que pasarlas, ya verás que pasan en ná y menos...
Un besico y ánimo!

lenita dijo...

Jajajajaja¡¡¡ Me ha hecho gracia Cruzcampero: 'si estas fechas son un ascazo, pero hay que pasarlas, ya verás que pasan en ná y menos...'; es que me ha sonado a cuando te baja la regla: 'si estás hecha polvo y con un humor de perros, pero hay que pasarla, ya verás que pasan en cinco días y menos...' jajajaja¡¡

Con todos mis respetos, es que me ha hecho mucha gracia jajaja¡¡

kafrune dijo...

Niña:
Mejor fingir que es enero o febrero, agosto esta muy cerca de fin de año, aunque mejor no fingir y salir y emborracharse, y divertirse y estar con quien quieras a la hora que quieras y brindar porque un año se va, y porque uno nuevo viene. Es una putada esto de arbolitos y regalos, familia que uno quiere y familia que uno odia amontonados, aquelarre de personas, yo he tenido todo tipo de situaciones en navidad, en mi familia esta la libertad de decidir que hace cada uno, no nos atamos para no tener que soportar caras de culo, gente quejandose que el vitel tone esta agrio y la ensalada de fruta es acida, estar con quien quieres estar, como cualquier 25 de cualquier mes. No dejes que un gordo barbudo y con olor a mierda de reno te amargue. Alza tu copa niña y simplemente brinda por quien quieras, por tus logros, por ti, y solo si quieres, alza tu copa y piensa que alguien lejos, tambien lo hara por ti. Aunque claro con cinco horas de diferencia.
Besos niña y arriba que es solo otro dia de furia

cruzcampero dijo...

Lenita, esque es verdá, o no?
Ah, y eso de con todos mis respetos me alaga Lenita, hacía muuuucho que naiden se dirigía a mi con respeto. jejejeje, un besico!
Ah, y otro pa yaves que estamos en su blog... Una cosa no quita la otra!

Chasky dijo...

Hay pocas cosas que odie pero hay dos que no aguanto: una es el frío y la otra la navidad; lo peor es que encima coinciden.

yaves dijo...

silvia y saulillo:deacuerdo con vostros, jeje estoy consiguiendo más partidarios antinavidad wee
rosa negra: a ti que te gustan, disfrutalas ;-)
raquel: si, entre los que ya no están (que es de lo que más joroba), los que están y los que estaban..menudo asco
cruzcampero: jaja tiene razón lenita, que bueno, has hecho que me riera
kafrune: que bonito, gracias, lo de agosto no lo entendí..en tu familia se hace bien, ya me gustaría a mi que no me obligaran..
bessos

yaves dijo...

cruzcampero: que majo! otro beso para ti
chasky: no os había visto, ostra además es eso, navidad y frío, lo peor junto, estaría genial tener vacaciones y pirarme a alguna islita con sol.
bessos

Mara dijo...

ala ala! pues a mi me encanta toda entera con excepción de dos días.
Yo no tengo vacaciones, trabajo trabajo y trabajo y aún así me encanta porque me reuno con mis amigas, nos reunimos toda la familia, charlamos. Es una excusa para star juntos. Vale q hay malos momentos, malos recuerdos, pero si dejas que te afecten no los superarás nunca.
Besos wapa!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ