23:37

Lo tengo

Es una foto de móvil, porque estoy vaga hoy cómo para hacerla con la cámara y no poderla pasar al ordenador por bluetooth.
El caso es que lo tengo, después de estar tantas horas retocando y cambiando esta portada, por fin es material.
Es un libro tangible.
No quería poner mi nombre en la portada, pero fueron exigencias del autor, por eso lo tapo con la mano.
Para mí es el mejor regalo que me podía traer el gordo de rojo por adelantado, porque mi trabajo me costó.
Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria que lleva dentro y lo que se menciona de mí en los agradecimientos:
-A ....fotógrafa profesional, que con su generosidad realizó las fotografías y el diseño de la portada y contraportada.
Lo de fotógrafa profesional creo que sobra, porque no lo soy, no me ganó la vida con ello. Aun así me parece buen detalle que me nombre claro.
Estoy tan contenta que se lo enseño a todo el mundo.
-Lo he hecho yo, lo he hecho yo- Ya me lo han pedido que lo preste para leerlo, ¿por qué no? si aprecia su integridad física me lo devolverá pronto.
Me sirve de práctica para cuando consiga trabajar de esto, si lo consigo, o si quisiera publicarme un libro yo también.
Cosa que no voy a hacer, porque me daría vergüenza que nadie lo leyera, una cosa es que se me lea por aquí y otra en papel.
La experiencia también fué buena por lo que me divertí haciendo las fotos, el proyecto me atraía mucho, por eso me presté a hacerlo gratis.

10 comentarios:

Marco Escobedo dijo...

Holass querida Yaves siempre es bueno probar todo, hablo del diseño claro ;), bonita portada y lo bueno es que se te reconozca tu trabajo no me refiero al dinero en este caso pero si con la dedicatoria que eso da muchas satisfacciones personales.

Queria desearte muchas felicidades estos dias y sobretodo que exista la paz y tranquilidad, sobretodo momentos bonitos para estar con la familia en reunion. Besos grandes para ti :)

Angel dijo...

Te lo mereces, eres toda una artista chiquilla. Feliz Navidad, y ese libro tengo que leerlo...

yaves dijo...

marco: lo que me deseas está un poco complicado al menos, pero serán tranquilas o no..bueno, que te lo pases bien tú.
angel: je gracias,me pillas algo lejos para dejártelo snif, pero algo se puede hacer desde aquí si estás muy interesado.
bessos, feliz navidad y todas esas cosas.

Miguelo dijo...

ala q bueno!!! no sabia q hacías portadas. aun te encargare la portada de los mios. jajajaja

felicidades, para ser la primera esta muy chula.

cruzcampero dijo...

Buenooo, estarás orgullosa eh? Me alegro, hacer las cosas bien ya de por si es satisfactorio, pero que encima se lo digan y agradezcan a uno es ya el no va mas!!
Un beso y feliz día bonica!

ROSA ALONSO dijo...

Aunque no te ganes la vida como fotógrafa no quiere decir que no seas profesional!!
Felicidades guapa!!

yaves dijo...

miguelo: ha quedado cómo él quiso,yo solo fui la herramienta para llevarlo a cabo, cómo veas jeje
cruzcampero: sis estoy contenta jeje, feliz día a ti tmb
rosa alonso: igualmente :-) , pásatelo bien y lo de profesional si, supongo que depende del punto de vista en el que se mire.
bessos

Miguelo dijo...

y encima de tener arte eres modesta.
menuda joya!!! :)


besosss

raquel... dijo...

Eh! qué bueno! muchas felicidades, chula! :):):)

yaves dijo...

miguelo: si si menuda joyita jajaja, creo que la modestia debería ser una obligación, que hay mucha gente por ahí que se lo tiene muy creído
raquel:gracias, que guay que te pases por aquí, se te echa de menos, debes estar en plenas fiestas navideñas sniff, dentro de poco voy al norte..ojalá pudiera hacer una paradita a mitad de camino y saludarte.
bessos