13:20

Laguna negra

Se supone que en el paraje dónde nos encontramos hace mucho frío, pero a tu lado en la cama no lo tengo.
Por mí cómo si estamos en el polo norte.
Una copa de vino entre sábanas y tus besos, que poco a poco caen en mi cuello.
Siempre son los mejores solo por ser los tuyos.
Llega un momento en que pierdo el control y me importa una mierda todo a mi alrededor.
Me pongo a temblar y curas mi resfriado en un delirum tremens.
Muerdes mi cara y exhausto te duermes.
Yo aun no tengo sueño y te miro por largo rato.
Podría pasarme así horas enteras, acariciándote y llenando tu cara de pequeños besos, mientras vigilo tu descanso.
Quisiera quedarme así todo el invierno, inventando una nueva forma de andar en horizontal.
Nunca sin ti y siempre contigo.
Al final me acabo durmiendo esperando el sol de invierno, aunque para verlo solo me hace falta que habrás los ojos.

25 comentarios:

Angel dijo...

Que genial, tener a alguien a quien decírselo, y tener alguien que lo pienso y te lo diga...

yaves dijo...

angel: si que esta bien si jeje, toda esta moñada cómo excusa para poner la canción, está genial..es el elemento dónde me siento capaz de bucear a pulmón perdiendo las ganas de respirar.
bessos

María (Luna) dijo...

He vuelto...Tarde pero ya estoy aqui.



Ohhhh!!!! Que bonito, que dira tu chico de estas cosas tan bonitas que le dices??

Mil besos

Silvia dijo...

Me ha encantado lo de inventando una nueva forma de andar en horizontal .

Bss.

Miguelo dijo...

que bonitoooooo y la foto preciosa.

besosss

cruzcampero dijo...

Mmmmm que agustito se debe pasar así el invierno entero (y el verano, que puñetas...)

yaves dijo...

maría: jee dónde te metes chiquilla? :-) No dice nada.
silvia: me alegro de que te guste.
miguelo: es la laguna negra..y ahora me da verguenza.
cruzcampero: eso es lo que intento hasta que escucho lo de...vais vais, snif.
bessos

kafrune dijo...

Niña:
Es imposible hacer un comentario que haga justicia sobre el texto.
Asi que dejare un me impacto, y acciono dos o tres cosillas que estaban stand by, si sigues asi niña entre recuerdos y sensaciones, volvere a la epoca en que sonreir me era facil y natural.
Besos y que estes bien

Chasky dijo...

Qué grande es el amor, cada día tengo más claro que es lo mejor de esta vida.

Mara dijo...

que bonito yaves, cada día te superas.

yaves dijo...

kafrune: pues eso espero que vuelvas a la época de las sonrisas, no deben faltar
chasky: si que es lo mejor que hay
mara: jeje gracias, se hace lo que se puede
bessos

lightkeeper dijo...

Si es que hay amaneceres y amaneceres...

¿Te metes en la laguna negra a bucear a pulmón en esta época? ¿No coges frío?

Saludosss

Punch dijo...

qué grande es el amor...

yaves dijo...

lightkeeper:jaja no no, lo de bucear a pulmón es en otros sitios, no me hagas ser borrica..la laguna verla de lejos solo y sacarla fotos, que hacía un frío del carajo.
punch: jjj debe ser eso :-)
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Precioso señorita!!
De verdadd me ha encantado coincido con en Silvia en que lo que me ha encantado ha sido...

inventando una nueva forma de andar en horizontal .


De verdad genial, es fantàstico!!

Petunicus

Pequeña dijo...

Joooo!! Que aún me falta semana y media para estar con él!! Y ustedes seguís dandole al temita...

Me ha encantado, sobre todo porque me he reconocido en cada palabra. Y lo de verle dormir... Me pirra. Y esperar paciente a haya dormido un poco, para despertarlo a besos y caricias... Que ganas que lleguen las Navidades, joder!

Un besazo, y a seguir disfrutando ;)

yaves dijo...

caprichosamafalda: jeje me alegro de que te gustara, es que ese es un arte que hay que perfeccionar.
pequeña: lo siento, es que tuve un puente muy inspirador jeje, yo no le despierto me da pena.
bessos

donde duende??? dijo...

Que potito es el amor¡¡¡¡jajajajjaja...y lo primero que pensé fue lo mismo que lightkeeper¡¡¡ya estaba pensndo en los amores masocas: meterse en el agua fira los dos juntitos, estilo amantes de Teruel¡¡¡¡jajajajjjaj... pero tu respuesta ya me lo ha aclarado¡¡¡jajajjajaja... y si la verdad es que asi son guayyys los despertares¡¡¡¡¡aunque bueno, mola mas que luego de un despertar asi, te djen dormir un poquito mas entre sus brazos¡¡¡¡aiiiinnsss...cuantos bonitos recuerdos¡¡¡¡¡joooo...esto no es gusto¡¡¡¡ahora ya me he puesto yo tontotrron¡¡¡jooooo...

Besitos de envidia sana¡¡¡¡¡jajjajajaja...

Navarro dijo...

"Llega un momento en que pierdo el control y me importa una mierda todo a mi alrededor."
jejeje pos yo me apunto esta xD ;)
Besicosss
P.D: no calientes mucho...jejeje

yaves dijo...

donde duende?: si que están bien esos despertares jeje..lo del buceo es de la canción del post,él es el susurro gritando en el palpitar de un corazón que sigue el ritmo de su forma de andar..es buena.
navarro: porq no?con lo divertido que es..jeje
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Buenas Yaves!!!
Pues nos ponemos todos manos a la obra y a perfeccionar... que... tampoco debe estar tan mal.

Petunicus

ROSA ALONSO dijo...

Pero que me pierdo - entre tu y mara, me teneis contenta- ... tu estas enamorada? de quién?

yaves dijo...

caprichosamafalda: claro que si,a perfeccionar jeje.
rosa alonso: jaja de mi novio claro, pero vamos que hace años ya de esto.
bessos

Lucian dijo...

OHHH la laguna negra!! Mi pueblooo!!!!! Viva Soriaa!!! Un abrazo

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ