23:14

Lactantes: Entera o desnatada?

Esta es una fotografía de Terry Richardson, de la polémica campaña que realizó para una conocida marca de ropa, publicidad agresiva cómo se ve.
No voy a decir lo que me evoca, porque la cara de viciosa nadie se la quita. Yo me abstengo de publicar ninguna fotografía así.
Mirándola de forma inocente solo bebe leche, aunque debe ser poco sano beberla directamente de la vaca. Se puede coger algo.
Me recuerda a una conversación que tuve el otro día con mis compañeros.
Si, nos aburrimos mucho y más cuando nos toca hacer horas extras por campañas navideñas. Jou Jou Jou.
El debate empezó por que mi compañero sostenía que por parte de los chicos, esta etapa no se supera nunca.
Se vuelve a la etapa lactante de mayor y con avaricia. Nostalgia por los pechos maternos quizás.
Por mi parte, tuve pensamientos poco decentes sobre la lactancia femenina, ya que yo no bebo leche, soy de tés, el calcio lo tomo de los quesos.
Creo que también se vuelve a esta etapa aunque de diferente forma, también lactante eso si. Me abstuve de hacer ningún comentario. Prefiero que piensen que aun me queda algo de decencia.
Iba a contar lo que conteste la última vez que me preguntaron si bebía leche entera o desnatada, pero voy a ser formal y voy a dejar que cada uno piense lo que quiera.
No se si la mente sucia es de natural, o me ha llegado con los años, creo que ya era así cuando me compraron.

18 comentarios:

lenita dijo...

Cuentaaaaaaaaaa¡¡¡¡ No te preocupes que yo ya estoy curada de sustos contigo jajajajaja¡¡¡

A mí ya no me averguenza decir lo que realmente pienso, de hecho suelto bastantes burradas. Y la campaña habrá hecho comprar leche a mogollón a todos los tíos hetero del mundo (eso si no se han hecho una paja con la foto jajajaja). Porque hablando claro, parece que se está tragando todo después de comérsela a un tío. Pero a mí esa cara solo me sale cuando lo hago de verdad, con lo cual tiene que ser una actriz de primera jajajaja¡¡¡¡

Complejo de lactantes?? Hombre, si es por leche no creo que tenga, si es por chupar va a ser que sí jajajaja¡¡¡ De todas formas, siempre he tenido curiosidad por saber por qué los tíos tienen tanta fijación por las tetas...

Besos malditos y enteros¡¡¡

Pequeña dijo...

Jejeje! Entre vuestras mentes sucias, mi mente sucia, mis recuerdos (sucios tambien) y la cercanía de la visita de él... Me teneis mala a todas horas...

Si te dijera lo que me ha recordado tu entrada... Ay!

Besicos.

yaves dijo...

Lenita: jiji sabía que tu fijo me ibas a preguntar y no me libraría..contesté que dependiendo de la dieta que siguiera mi mozo, que cómo no lleva ninguna, que entera jaja..si seguro que tienes, sea por lo que sea, yo tengo la teoría de que viene de esta etapa y los tíos creo que tienen esa fijación tamb por lo mismo, solo que ellos lo manifiestan de forma diferente a la nuestra.
Pero que vamos, lactantes ellos y lactantes ellas.

Pequeña: si que la tengo sucia si jeje y eso que me corto, que luego me da verguenza...jooo pues dilo, ahora me vas a dejar con la intriga.

bessos

Angel dijo...

jajajaja, mente sucia siempre ha estado ahí, lo que sucede es que a veces nos la cohiben por diferentes razones. Si todos expresasemos, hombres y mujeres, mas de esa mente, veríamos que no somos tan diferentes, y que nos gusta lo mismo. En cuanto a la fota, bueno tiene su punto, pero que tampoco no es nada del otro mundo, hay muchas más insinuantes jejejeejejeje.

Navarro dijo...

jajajaja jo-der con la fotito....trae tela....
pero muchaaaaaaaaaaa telaaaaaaa jajajajajaja
mejor me abstengo yo también de decir lo que pienso de esa foto...
Besos!!!!!

Silvia dijo...

Y yo que tengo la mente bastante sucia últimamente...

Estaría bien poder decir siempre lo que se piensa, pero bueno, tampoco es plan de que la gente se haga ideas equivocadas. O acertadas...

Bss.

yaves dijo...

angel: más insinuantes que eso? juas pero seguro que son demasiado duras para mí, que aun soy un bebe lactante e inocente.
navarro: juer cuántos abstemios hay por aquí ultimamente jaja
silvia: yo lo digo casi siempre, hay momentos y momentos.
bessos

raquel... dijo...

mmm... pero por qué sucia? jajjajaajajaj. hombre, la cara de la muchacha invita a todo menos a beber leche de vaca inocente...

jajajajaaja

bsos! :)

Punch dijo...

yo bebo leche entera Lauki, la unica que llega a mi ajustado presupuesto, con lo que ha subido la leche ultimamente...xDD

Saulillo dijo...

io no se k decir jajajajjajajaja

pero si tb soy de mente sucia :P


io prefiero entera...

Miguelo dijo...

no se si mi mente es sucia o limpia pero esa foto me da grima.

cruzcampero dijo...

Mente sucia hoy por hoy conozco a muchos que la tenemos... Y esque tanto sujerimiento le pone a uno la neurona a echar humo...
La de la foto... tienes razón, va a pillar algo malo (yo fuí lechero del 99 al 2001, se de lo que hablo...)
Un besico apañá!

LaVirhen dijo...

¿Zoofilia? XD

Sientes mucho placer/
cuando te folla un pez/ el sexo, con un elefante/ es alucinanteeee"

Piperrak

yaves dijo...

raquel: tiene que ser malo, habría que cocer la leche primero o algo

punch: jeje lauki, no está mal pero soy más de quesos

saulillo: ya, yo creo que de vez en cuando os asusto

miguelo: hay gustos para todo

cruzcampero: claro, tendría que estar huperizada o algo, cómo se diga

la virhen: conozco esa canción ;-) que buena

bessos

donde duende??? dijo...

jajajajja...tu no has visitado todavia el blog de mentes sucais que tenemos,no????jajajajjaja... yo creo que todos tenemos un mente sucia en nuestro interior¡¡¡lo que pasa que a unos se le nota mas y a otros menos¡¡¡pero es por timidez¡¡¡¡jajajajaj...

Sobre la foto...decir que la veo despues de ir al cine a ver "deseo, peligro", parte que esta censurada en China¡¡¡¡jajajaja...

Y sobre lo de beber la leche inmediatamente depues de ser ordeñada...pues no sé si es bueno o malo¡¡¡sólo decir, que cuando chico en el pueblo, mi familia tenia ganado y al ordeñar la vaca, algunas veces bebiamos directamente del cantaro donde se echaba la leche y aqui estamos¡¡¡¡sanos y como unos robles¡¡¡¡pero eso depende de la pasta con que este hecha la gente¡¡¡¡


Besitos de mentes limpias¡¡¡¡

yaves dijo...

donde duende: tiene pinta de ser interesante, a ver si investigo y le echo un vistazo.
bessos

cruzcampero dijo...

Mínimo pasteurizada y homogeneizada... Cualquier cosita que quieras saber preguntame bonica... Un besico!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ