23:53

Encuentro

Estoy trabajando, en un sitio que no es el habitual, cuando aparece una cara familiar, un chico de mi edad...en el sobre de pedido aparece el nombre, efectivamente le conozco. ¿Le digo algo?, ¿me callo o no?
Antes de pensarlo bien, sin darme cuenta ya estoy hablando:
-Ey yo te conozco.
-¿Si? ¿de qué?.
-Fui contigo a clase.
-¿En dónde?-Pregunta con tono desconfiado, después de mirarme de arriba abajo.
-Del colegio...
-Ah....es cierto, eres?- Pregunta con tono de asombro y siguiendo con la desconfianza.
-Soy...-Contesto y no puedo creer que no me recuerde. Por fin me cree al menos.
-Es verdad, eres tú.
Increíble, cinco años compartiendo clase y no me reconocía.
Vale que ahora no tengo el pelo ni largo, ni rizado y tampoco llevo gafas, pero que tardara tanto en reconocerme me sorprendió.

13 comentarios:

Angel dijo...

Si es que la gente no se fija y va a su puta bola..... y yo que me fijo en todo. Vamos te reconozco fijo, aunque solo te vi una noche jajjajaj.

Mara dijo...

ala! pos has cambiao mucho o el chaval era un despistao de cojones... por lo que dices si q has cambiao no??? jjj yo sigo igual y m lo dicen siempre!!! que dure mucho eso! besitos!

Miguelo dijo...

bua menudo merluzo. a mi no se me olvida la cara de una cara chica en la vida. jejeje
de todas formas parece el tio un poco soso no?

besosss

CaprichosaMafalda dijo...

Vah! Pasa!! Yo creo que quería hacerse el interesante. Que pasa? que era un guaperas?
Es aquello... ui!! tu me conoces? Ai, no se chica, es que como molo tanto y conozco a tanta gente... pues... no me suenas!!!

Ah, cacarrutas!! Al carajo!!! El próximo día te haces la loca!!

Petunicus!!!

Silvia dijo...

Por esa razón yo no me suelo atrever a hacer esas cosas, me da mucho palo que no me reconozcan...

Bss.

yaves dijo...

angel: yo tamb te reconocería seguro jeje
mara: un poco de las dos puede ser..eso parece, lo del pelo y las gafas se ve que hace
miguelo: era un poco soso si, cuando le vi pensé; que tio tan mayor y era de mi clase..
caprichosamafalda: a mi no me parecio guaperas para nada, pero quizás fue eso
silvia: no me arrepiento, me quedé bien agusto jeje
bessos

Punch dijo...

si es que las drogas afectan al cerebro y eso no pued ser!! jejej yo la verdad es que soy bastante despistado, me pueden sonar muchas caras y no se de que y paso de preguntarle...oye nos conocemos? xD me pasa mucho, si es que soy muy depsistao...en fin no lo puedo evitar... y lo de los nombres ya n te cuento xDD pero si me pasara como minimo diria...me suena tu cara pero ahora no caigo...como minimo pero bueno alla cada cual jeje
engaa a cuidarseee:D

lightkeeper dijo...

yo también suelo tardar mucho a reconocer a la gente y lo peor de todo cuando me pasa algo así es la cara de tonto que se me queda si no me acuerdo, igual por eso me reconocen mejor, jejeje
Saludosss

Chasky dijo...

Lo que es acojonante es que en la mayoría de los casos te cruzas por la calle con alguien con el que has ido al cole o echo alguna otra cosa durante bastante tiempo y ni nos saludamos.

yaves dijo...

punch: jeje si hubiera sido al reves y me hubiera reconocido habría dicho lo mismo que tu, lo que pasa es que teniendo el nombre, jugaba con ventaja :-)
lightkeeper: yo las suelo reconocer al rato despues de habermelas cruzado, le doy vueltas hasta que caigo
chasky: ya te digo, yo me suelo hacer
mucho la loca con los vecinos o gente que no me caia bien..lo bueno es q esta ciudad es muy grande.
bessos

donde duende??? dijo...

Pues la verdad que a mi me pasa mucho eso¡¡¡¡y es que yo soy un despistao en potencia¡¡¡¡¡pero tengo escusa: estuve en tres colegios, luego esta el bar y luego la facultad¡¡¡¡asique muchas veces el problema es que no lo relaciono con el sitio en el que lo conozco.Pero aun asi soy un despistao y no me suelo quedar con las caras¡¡¡¡¡

Besitos y tendriamos que verte para decirte si has cambiao o no, verdad???jajajajajja....

Pero mira el lado positivo: en el anonimato nunca se cambia¡¡¡¡

Navarro dijo...

joe vaya encuentro...quizás es que no quisiera encontrarte...
un besito!!!

yaves dijo...

donde duende?: me pasa como a ti, reconozco a poca gente por estuve en tres coles, este porq es del ultimo..sip en el anonimato nunca se cambia y lo de verme jaja..puse mi foto hace meses en una entrada, algunos si me vieron, ya la quité, que hay mucho loco suelto cómo para fiarse
navarro: puede ser, para mí que no le dió tiempo si quiera a pensarlo, no era desagrado lo que percibí, sino que realmente no creía que era yo,me dieron ganas de enseñarle el dni jaja
bessos