13:35

Deseo

Me muero porque no te tengo.
Muero cada día al imaginar mi lengua bajando por tu duro abdomen, mientras mis manos separan el elástico que estorba y ciñe tus caderas.
Morimos ambos porque no estás aquí y no podemos tocarnos.
Pensar en tu voz ronca acariciándome el lóbulo de la oreja, es una dulce tortura.
Por tu culpa tengo mucho calor en un frío invierno, muerte lenta de necesidad.
Avenidas plagadas de gente sumergida en un incesante ir y venir ¿Dónde están tus ojos hechos de fuego líquido?
Entre mi boca y tu cuello hay un insistente imán, que los atrae hasta chocarse.
Tu apariencia no tiene un atractivo insulso cómo acostumbro a ver, solo contigo oigo rugir a un animal dentro de mí, pero no saldrá, porque rompes el cristal y luego te escondes.
Si estuvieras aquí cumplirías tu amenaza de desnudarme y beberme, pero luego abriría los ojos y el espejismo habría desaparecido.
Una musa se aleja trotando fuera de mi balcón y siento que esta noche ya no podré seguirla, ni seguirte, ni olerte, ni tocarte, ni beberte, ni morderte.
No hacemos nada más que susurrarnos y morirnos.

Esta es la canción de la semana, de Babylon Chat, que va muy a juego con este texto escrito por mi lado más oscuro y con la fiesta de fin de año.
Es mi regalo de Navidad para vosotros (el vídeo claro). Lo mejor además de la letra, es cómo se viste o cómo se mueve el cantante, que está muy muy bien.
Tengo la excusa de que creo que el Lambrusco de ayer estaría caducado probablemente.


Ndy: Esta estación de la foto, la voy a llamar a partir de ahora ¿Por qué no te callas?...Rectifico, ¿por qué no me meto la lengua en el culo? pega más, hay que joderse.

19 comentarios:

ByeJ dijo...

Cristina, dudo mucho que la frase de como se debería llamar la estación de metro de callao se te haya ocurrido a ti...más que nada porque te conozco.

yaves dijo...

byej: no se me ha ocurrido a mi no..jeje pero no se kien seras, joo se supone q este blog es anónimo, vaya x dioss

Mara dijo...

wapi q ha pasao?! luego me cuentas no?

pequeña dijo...

Menos mal que avisais, porque andaría más perdida sino...

Sé muy bien como es lo de soportar la distancia. Emocionalmente y sexualmente. Porque hay dias que necesito yo también besarlo poco a poco y apartar ese elastico que incomoda a la altura de su cintura. Pero hay otros que lo que necesito es que me coja como a una niña pequeña y nos quedemos en silencio haciendo que se alejen los problemas...

Ahora está aquí, así que no me pienso conceder esta melancolía que me ha entrado al leer tu blog, porque faltan dos semanas para que se vaya.

Muchos besos y mucha fuerza para aguantar las temporadas sin verlo.

Miguelo dijo...

q te ha pasado para cambiar de nombre????

por cierto la música del blog me encanta.


besosss

apagoelsol dijo...

Mara:pues el primer comentario es lo que ha pasado,ya te contaré mejor,no es por lo de mi nombre, es que no me gusta que alguién que me ve tanto lea lo que escribo, me da mal rollo lo que me ha puesto y cómo, y sí que se al 99% quién es.

Pequeña: aiss si tú supieras, mejor ni verle..

Miguelo:ya se lo he contado a mara,creía que alguien que no quería que leyera podría estar haciéndolo y bingo!..así que ahora mejor,ya voy a ser todo lo anónima que yo quiera.
Me imagino que te gusta por lo del Ebro jeje, a mí me gusta por lo de la constancia y la cabeza dura.

bessos

pequeña dijo...

Me he perdido... A ver, que es eso de mejor ni verlo?? no entiendo. Supongo que, como siempre, me faltan detalles para entender, e intuyo que puede tener que ver con la entrada Sin Sol¿?¿?

Bueno, ya darás los detalles que quieras para completar el puzzle.

Un beso.

donde duende??? dijo...

Vaya¡¡¡¡ya me extrañaba a mi que hubiese otra direccion¡¡¡pero bueno, via ser anonimo¡¡¡a pesar de que te encuentren¡¡¡jajajaj...y nada de malos rollos¡¡que si no machacamos a ese que te pueda conocer¡¡¡¡

Besitos anonimos¡¡¡

apagoelsol dijo...

pequeña: intuyes bien y hasta ahi puedo escribir

dónde duende?: aquí si que ya no me encuentran, solo me leerá la gente que me haya conocido por internet..tampoco puse nada para que ponga ese anónimo con tal mal rollo, pero no hay mal que por bien no venga, este va a ser a partir de ahora mi pequeño refugio jeje, no hace falta machacar a nadie ;-)

bessos

Navarro dijo...

"Por tu culpa tengo mucho calor en un frío invierno, muerte lenta de necesidad." Espléndido, nunca he podido expresar la distancia de una manera tan cálida y próxima!
Te deseo todo lo mejor! Y un buen fin de año!!!!
Besitos y abrazos!!!!!

Angel dijo...

juer, como me gusta tu lao oscuro jajajaj, y nada seguiremos en esta nueva dirección...

donde duende??? dijo...

Joooo...de verdad que no hace falta machacar a alguien???vaya¡¡¡pues tendre que guardar otra vez el casco antidisturbio¡¡¡¡jajajajajja...todo por la defensa de nuestras blogeras¡¡¡jajajajaj...

Besitos

apagoelsol dijo...

navarro:me alegro de que te guste, seguro que si no lo has podido expresar aún ya podrás jeje, pásalo bien tu también

angel: sip justo el día que dejo salir el lado oscuro y me lee alguién que no quiero jaja, pero no pasa nada, nunca maiiis

dónde duende?: no hace falta pero me ha hecho mucha ilusión leerlo :-) jaja muchas gracias de verdad, lo más seguro es que no lo haya hecho a mala fé..ya que estoy sigo anónima jeje

bessos

Awixumayita dijo...

Feliz año.
De creatividad andas sobrao, majo ;)
besitos naranjas.

Mara dijo...

mmm observo un cambio importante en la foto de arriba... jop Luego hablamos ehhhhh (si estoy viva, porque realmente stoy medio muerta...)

apagoelsol dijo...

awixumayita: ayy no me guiñes el ojo así de primeras, que soy una chica y me da miedo jaja, me alegro de que te guste el texto.
mara: ein? no he cambiado nada en ninguna foto,nuse.
bessos

Silvia dijo...

A mí también me ha entrado el calor leyéndote...

Bss.

Donato dijo...

Siempre nos morimos por lo que tenemos. Y por no tener lo que tenemos.
El inconsciente es bastante hijo de puta.

apagoelsol dijo...

silvia:jeje
donato: no te he entendido nada, lo siento, para qte voy a mentir..pero lo del inconsciente si que es cierto.
bessos