14:53

Tengo un plan



Esta es la canción de la semana, de los Dickers, me encanta la letra y no me canso nunca de escucharla. Que los golpes bajos, no os hagan desistir.
Me recuerda a esta frase, que leí una vez en un grafiti: Nunca pienses que lo justo es siempre lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto.
No os déjeis faltar al respeto por nadie, eso nunca será justo, ni correcto, yo la interpreto así. Tengo claro que eso no lo quiero para mí.
Es de los pocos casos, en los que creo que no se puede salvar una amistad, hace pensar que realmente no te tuvieron aprecio nunca.

Hazte el despistado
si ves que me embalo
cuanto más me enfado
más te gusta sonreír
Puedo ser muy malo
lejos del rebaño
ni tus golpes bajos
van a hacerme desistir

Tengo un plan desmantelao
y una bandera
con dos huesos que he cruzao
y una calavera

Aunque es bueno el cebo
no muerdo el anzuelo
ya no hecho de menos
nada que venga de ti
Si me bato en duelo
me distraigo y muero
prefiero el infierno
que arrastrarme a un cielo gris

Si corre el aire moverá las velas
si se hace tarde duermo en la bodega
si se hunde la nave sálvese quien pueda

Tengo un plan desmantelao
y una bandera
con dos huesos que he cruzao
y una calavera
el futuro se ha largao
de borrachera
con el rumbo equivocao

Si llego a puerto calmaré mis penas
si estoy atento sé que habrá pelea
si guardo aliento llegaré hasta el final

Tengo un plan desmantelao
y una bandera
con dos huesos que he cruzao
y una calavera
el futuro se ha largao
de borrachera
con el rumbo equivocao

Vivir en pecado
lejos del tinglado
porque tengo claro
lo que quiero para mi.
TE ESTARÉ ESPERANDO
SIEMPRE AL OTRO LADO
DONDE EL BARRO ES BARRO,
DONDE NO HAY POR QUE FINGIR

Tengo un plan desmantelao
y una bandera
con dos huesos que he cruzao
y una calavera
el futuro se ha largao
de borrachera
con el rumbo equivocao

12 comentarios:

yaves dijo...

Al contrario de lo que pueda parecer, no pongo esta canción por nada en partícular, he vuelto a escucharla de casualidad y esto ha sido lo que me ha evocado

lenita dijo...

Genial la canción¡¡ A tí no te dirá nada pero a mí me lo dice todo, es PIRATA¡¡ Gracias wapa¡¡¡

Y genial lo del dedo en el culo jajajaja me he partido de risa¡¡

Besos malditos y piratas¡¡¡

...Mario's House... dijo...

La cancion es la caña...lo del grafiti todavia me estoy riendo...y bueno...me descoloca en cierta medida un poco tu post jeje...pero mola que a uno le descoloquen...aunque me quedo con las ganas de decir: "Mensaje recibido"...

Besos viscerales!.. ;-)

Angel dijo...

Jejejejeje, vaya frase del graffitero... Siempre tengo un plan aunque casi siempre sale mal.

yaves dijo...

lenita:claro que me dice jeje
mario:no se porq tiene que descolocar, ni hay ningun mensaje que recibir por ti, no pienses que pueda tener que ver contigo :-)
angel: pedazo de frase si, son mejores las improvisaciones que los planes
bessos

mara dijo...

la falta de respeto es imperdonable y se puede manifestar de muchas formas, tb imperdonables, como insultos y mentiras. No nos dejemos avasallar!

María (Luna) dijo...

¡¡Simplemente genial!!

Un temazo.

A un amigo de verdad no se le falta el respeto, eso nunca.
Y cuando comienza uno una amistad con buena fe, y le dan por el culo es mejor alejarte ants de que se consolide, más que nada porque te lloveran palos por el bullas.

En fín me ha encantado e tema y el lema grafitero.

Besos

yaves dijo...

mara: eso, no hay que dejarse!!, la forma más clara de falta de respeto es que te insulten, pero es cierto que la mentira también lo es..hay una persona que se que me ha mentido en pequeñas cosas a lo largo de los años, no es como para enfadarme pero ya se lo que hay
maría:cierto, mejor cortar, porque despues de un palo suelen venir más
bessos

La Rosa Negra dijo...

Bueno, yo siempre he pensado que si no hay mala intencionalidad en nuestros actos, todo se puede salvar entre personas, pero sí la hay y queda demostrado... carretera y manta :)

Buen tema y coincido que es muy graciosa la compración del dedo en el culo ;)

Gracias, sí lo primero es lo primero. El tiempo dirá...

Besos Negros y malditos, de esos que hacen caricias en las mejillas :)

yaves dijo...

rosa negra:hay palabras dichas en un momento de furia que se pueden perdonar, pero las que realmente se piensan y permanecen no, esperemos que vaya bien si, es lo más importante.
bessos de esos a ti tamb jeje

pequeña dijo...

Además esas cosas que molestan pero dejas pasar acaban por entrar todas juntas por la puerta trasera de nuestra mente y hacen que todo estalle en un momento y sin previo aviso. Me ha encantado la frase del grafitero.

Besos.

yaves dijo...

pequeña: sep, es mejor expresar claramente lo que te molesta, para qué fingir?
bessos