10:25

Super Memé

1) Nombre: A estas alturas, ya lo sabéis todos.
2) Apodos /nicks: Yaves
3) Día y lugar de nacimiento:25 de Julio, Madrid
4) Día de tu santo:24 de Julio
5) Residencia actual: Madrid
6) Actor favorito: Robert de Niro y Jack Nicolson, los mejores.
7) Actriz favorita: No se cómo se llama, pero me gusta la de Titanic, que luego ha hecho pelis mejores eh, cómo la de "Olvídate de mí", bestial.
8) Bebidas favoritas: cerveza, vino, te, mate y acuarius de naranja.
9) Desodorante:pss dove
10) Hobbies: fotografía,cine,literatura,rock y carreras de coches.
11) Pasta dentífrica preferida:Licor del Polo
12) Adidas, Nike o Reebok: Ninguna
13) ¿Has nadado desnudo/a?: Creo recordar que sí, pero me ponía la parte inferior para salir del agua.
14) ¿Te burlas de la gente?:No
15) Colores favoritos:El rojo
16) ¿Has sido encontrado culpable de algún crimen?: Si cuenta la vez que se me olvidó dar de comer al hamster, durante un mes, si, debe ser que se murió de eso.
17) Mejores amigos:Un chico y dos chicas, principalmente.
18) ¿Una almohada o dos?:Con una me vale, aunque antes no usaba ninguna.
19) Comida favorita:Arroz tres delicias con salsa agridulce, tortitas con patatas fritas y carpaccio.
20) Película favorita: Clerks, Requiem por un sueño y Olvídate de mí.
21) Número de la suerte: el 3
22) Perfume preferido para chica: Uno que huele a chicle.
23) Perfume preferido para chico: Egoist, cuando pasa alguno por mi lado con él, me rompo el cuello.
24) Coche ideal: Jaguar zapatilla o Triumph Spitfire, por pedir que no quede.
25) Frases que más utilizo:yaves, sep, juer, juass
26) Moto Preferida: Harley Davindson o Vespa
27) Amor cibernético:No tengo (tampoco lo diría)
28) Amor o amigos: Las dos cosas son muy importantes
29) Duermes con pijama, camisón o cómo tú mamá te trajo al mundo?:Depende de la época del año, normalmente en pijama, el camisón no lo soporto y totalmente desnuda tampoco.
30) ¿Te llevas bien con tus papás?: Si
31) Ciudad donde se te antoje vaguear: Cualquiera
32) País que visitarías: Francia, Irlanda, Holanda y USA. Después ya pasaríamos a Asia.
33) Hora a la que me duermo: Sobre la 1 o las 2.
34) Zapatos favoritos:Unas zapatillas de velcro, no me gusta atarme los cordones.
35) Canciones favoritas:Muchas, de Extremoduro, Marea, Platero, Heroes..
36) Website favorito:Google reader, es lo primero que abro, desde ahí os controlo a todos jaja
37) Asignatura favorita: Imagen, Historia del cine y sonorización de espectáculos.
38) Asignatura más odiada: Matemáticas y medidas de químicos de laboratorio.
39) Deportes favoritos (para ver):F1..jockey sobre hielo y rugby, seguro que también me gustaban.
40) Momento más humillante:Tres años, sin camiseta, ni pantalones, en la parte de atrás del coche, de camino a Andorra, mi primo "el gran potador" que se marea y me vomita en la espalda.
41) Persona más loca que conozcas: no voy a decir quién, pero vamos se apunta a un bombardeo y cuando puedo me apunto con ella. Menos a comer hormigas,de eso pasaré.
42) Días festivos preferidos: Los que tengan mas dias
43) Coleccionas algo:Puntos de vista a golpe de zoom.
44) ¿Que buscas del sexo opuesto...?: Atención y respeto, básicamente no pido mucho.
45) ¿Qué fobias tienes?: A las cucarachas, las avispas y los espacios muy muy cerrados.
46) Algo que te guste mucho hacer: Leer, fotografíar y tener conversaciones que me resulten interesantes..estando con cualquier amigo ya me vale.
47) Tiempo que tardo en arreglarme:Depende, entre 15 o 30 minutos.
48) Libro favorito:Cualquiera de Bukowsky o Auster, ahora voy a investigar a William Blake.
49) Revista favorita:Ninguna, me gustó mucho la Heavyrock en su día.
50) Programa de T.V favorito:Kyle xy
51) Puerto favorito:El puerto de montaña del Fito (Asturies)
52) ¿Mar o montaña?: montaña
53) Frío o calor: calor
54) Carta, e-mail o teléfono:teléfono, aunque si puede ser, mejor las cosas cara a cara.
55) Marca de papel higiénico favorito:pss me es igual
56) Cantante favorito:Robe, Fito, Kutxi y Enrique Ortiz, alias Bunbury.
57) Cantante favorita:No tengo.
58) Tipo de música: Rock
59) Grupos:Los que he dicho antes y los Beatles.
60) Tira cómica preferida:No soy de tiras cómicas.
61) Descríbete en 3 palabras:Impulsiva, despistada y soñadora.
62) Me desagradan las personas: prepotentes, egoístas y rencorosas
64) Me gusta: En las personas? Que sean humildes y divertidas.
66) Chocolate o flores: chocolate negro, las flores en el campo es dónde mejor están
67) Frase para conquistarte:te quiero solo para mí, aunque suene egoísta jaja
68) Juego de ordenador favorito?:No me gustan
69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?: Amsterdam, lo tengo en mente.
70) ¿Te irías a vivir a otro país?: No! Me gusta este!
71) Que quieres:No lo se, que la gente sea más solidaria.
72) Persona 10: La que saca tiempo para todo.
73) Equipo de fútbol:El rayito oe!!
74) Deportista favorito: Jesus Diego Cota "en el futbol o estás a todo,o te la meten hasta el fondo"
75) Afición favorita: fotografía? jeje
76) ¿Matarías a alguien?: Cómo dicen los Sínkope: "moriría por tí, pero no mataría"
77) ¿Darías la vida por alguna persona?: Si
78) ¿Qué piensas del fin del mundo?:no tengo imaginación para tanto
79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías?:Loco no se, pero vamos, se de alguién al que iba a secuestrar y no le dejaría salir de una habitación en la que solo hubiera comida y una cama.
80) Video musical preferido: me gusto mucho el de Avalancha.
81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?:soy agnóstica
82) ¿Qué piensas de los ovnis?para esto también soy agnóstica
83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?:es negra, con una manzanita
84) Juego favorito: el trivial, o las prendas jaja pero este ya es para dos.
85) Aroma favorito:el de las cerillas, a ver si voy a ser pirómana.
86) Flores:las flores en el campo, venga va, los girasoles
87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: con lo calentito que se está aquí..
88) Montañas rusas: Me suelen divertir, mientrás no haya movimiento de péndulo que lo poto todo.
89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?: dos, para darles tiempo por si se quieren arrepentir.
90) ¿Quieres tener hijos?: ahora mismo no, vais vais jjj
91) Nombre de tu futura hija, si la tuvieras: Elena
92) Nombre de tu futuro hijo, si lo tuvieras: Nu se, Jose, Diego o Santiago
93) ¿Chocolate o vainilla? chocolateee
94) ¿Duermes con algún peluche?nunca me han gustado, antes dormía con mi gata, pero esa si le dabas una patada sin querer, te arañaba.
95) ¿Prefieres dormir sola/o o acompañada/o?:Acompañada
96) Tormentas, ¿Te gustan o te disgustan?:me gustan
97) ¿Cual fue tu 1º coche?:un ford fiesta que se caía a cachos
98) Crees en el horóscopo?: no
99) Tu signo del zodiaco: leo
100) ¿Te comes el tronco de la lechuga? no puajjj
101) Si pudieras tener cualquier trabajo, cual tendrías?: retocadorá de alguna revista gay, tienen que tener fotos de chicos interesantes
102) ¿Que hay en las paredes de tu habitación? fotos y un cuadro que me quedó algo feo.
103) El vaso está medio lleno, o medio vacío?: medio lleno
104) ¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? diestra
105) ¿Escribes poniendo los dedos en las teclas correctas?: no, según me pilla, la mecanografía no es lo mío
106) ¿Que tienes debajo de la cama? pelusillas, una impresora jurásica y la caja de mi cámara
107) Tu día favorito: el sábado
108) Un nombre?: Pelayo, es contundente
109) Cual es el mejor recuerdo q tienes? no podría decir uno solo, suelen incluír abrazos
110) Y el peor?: lo recuerdo perfectamente, pero no lo voy a escribir
111) Si pudieses volver atrás q borrarías de tu vida?:tampoco lo voy a escribir
112) Un motivo por el que perderías un amigo: por tener una falta de respeto muy grande
113) Has estado enamorado?: como todo el mundo
114) Y ahora, estás enamorado?:si
115) ¿Donde te ves en diez años? no se lo que voy a hacer el mes que viene, asi que..
116) ¿Hay algo que eches de menos? más bien alguién, pero hay lugares de los qno se vuelve..también las clases de historia y arte.

Memé gracias a Clipper, que dijo que lo hiciera quién quisiera y me he animado, que hace mucho que no hacía uno, aunque creo que el último era parecido, pero bueno.
Este es el trailer, que prometí dedicarle a Angel, que espero que le guste y a todo el que se animé a ver esta película, pues también.
Se llama "Olvídate de mí", puede pasaros como a gente que se, que no se enteró de nada, o cómo a mí que la entendí demasiado bien y guardé un nudo en la garganta mientras duró. No os destripo de que va. Cuesta seguírla, cuando el protagonista va refugiándose de un recuerdo a otro. Nunca había visto a Jim Carrey llorar así, me impresionó mucho.

16 comentarios:

kafrune dijo...

Niña:
Gracias por darte una vueltecilla por mi mundo, gracias por darte a conocer, gracias por leerme y que te haya gustado. Dicen que la distancia separa cuerpos pero no destruye lazos, eres una de las primeras personas que visite en este blog, gracias a ti me cruce con todo tipo de personajes, personas que me regalaron un pedacito de su mundo.
Simepre crei ser un tipo con la palabra adecuada para la ocacion, hoy no puedo ilvanar dos palabras coherentes.
Asi que niña gracias nuevamnete, y si algun dia el euro llega a bajar lo suficiente para que mi sueldo costee un viaje, pues no me perderia por nada del mundo compartir una cerveza contigo.
Besos y cuidate niña.

pequeña dijo...

Holanda!! Estuve allí en febrero y volveré este febrero de nuevo. Es donde vive actualmente mi chico! Te va a gustar. Es muy bonito y muy distinto aquí, aunque he de reconocer que yo le tengo un poco de manía por eso de que sea un país que está tan lejos...jeje.

Besos.

Angel dijo...

Gracias por el premio, me ha gustado, creo que la buscaré y la veré en mi casa, y en mi sofá.... En cuanto al meme ufffffffffff, que largo jajajaja, pero interesante.

lenita dijo...

Pues ya que te has puesto, no seré yo la que no lo haga, asín que allá va mi rollo¡¡¡

1) Nombre: Elena, conocido por todos también.
2) Apodos /nicks: Mogollón: Lenita, Leni, Len, Ele...
3) Día y lugar de nacimiento:13 de Julio, Segovia
4) Día de tu santo: Ni idea, creo que por agosto, he descubierto que hasta yo tengo santo jejeje
5) Residencia actual: Madrid
6) Actor favorito: Jack Nicholson y el niño éste que da miedo y no sé como se llama
7) Actriz favorita: Aitana Sánchez Gijón
8) Bebidas favoritas: cerveza y whisky
9) Desodorante: dove (por lo de la belleza real jejeje)
10) Hobbies: SNOWBOARD y todo lo que implique una tabla y romperte algo.
11) Pasta dentífrica preferida: Colgate
12) Adidas, Nike o Reebok: Nike, tengo los tobillos hechos polvo.
13) ¿Has nadado desnudo/a?: Pues claro, yendo a playas nudistas no me voy a poner algo para bañarme jejeje
14) ¿Te burlas de la gente?: Me burlo con ellos
15) Colores favoritos:El azul
16) ¿Has sido encontrado culpable de algún crimen?: Creo que el canario de mi padre se murió gracias a que se me cayó la jaula.
17) Mejores amigos: Todos en general, cada uno con sus neuras, no podría elegir uno solo.
18) ¿Una almohada o dos?: Depende de la situación jejeje normalmente ninguna
19) Comida favorita: Paella y cocido de mi mami
20) Película favorita: Tesis, Seven y cualquiera de terror psicológico
21) Número de la suerte: el 13
22) Perfume preferido para chica: Lacoste, el rosita ese.
23) Perfume preferido para chico: No sé como se llama pero me pone un montón cualquiera que huela a él.
24) Coche ideal: Ni idea, el que aununcian de los vampiros.
25) Frases que más utilizo: a la mierda la vida; no jodas?
26) Moto Preferida: Harley Davindson, me encanta¡¡
27) Amor cibernético: Existe eso???
28) Amor o amigos: Amigos, el amor puede irse, los verdaderos amigos no
29) Duermes con pijama, camisón o cómo tú mamá te trajo al mundo?: Según la situación, normalmente desnuda.
30) ¿Te llevas bien con tus papás?: Si
31) Ciudad donde se te antoje vaguear: Cualquiera cerca de montañas
32) País que visitarías: Irlanda, Holanda.
33) Hora a la que me duermo: Depende de si sola (las 12) o acompañada (no duermo)
34) Zapatos favoritos: Botas altas jejeje
35) Canciones favoritas: 'Sweet Child of mine'; 'me dan miedo las noches'
36) Website favorito: hotmail, mi correo para contactar con todos
37) Asignatura favorita: Ninguna jejeje
38) Asignatura más odiada: Ninguna tampoco, hace mucho que pasó.
39) Deportes favoritos (para ver): Futbol¡¡
40) Momento más humillante: Bastantes, pero luego me descojono después de haberlo pasado mal.
41) Persona más loca que conozcas: Yo, todavía no he conocido a nadie peor.
42) Días festivos preferidos: Aquellos en los que haya nieve.
43) Coleccionas algo: Hombres pasados no vale?? jajajaja¡¡¡
44) ¿Que buscas del sexo opuesto...?: Ahora mismo sexo simplemente, quizá algún día me plantee algo más
45) ¿Qué fobias tienes?: Antes a la muerte, ahora a ninguna.
46) Algo que te guste mucho hacer: snowboard jejeje
47) Tiempo que tardo en arreglarme:Si es para salir, un ovario y parte del otro
48) Libro favorito: Muchos, me impresionó 'papillon' en su día.
49) Revista favorita:Ninguna.
50) Programa de T.V favorito: Ninguno, no veo la tele casi
51) Puerto favorito:Cualquiera de asturias
52) ¿Mar o montaña?: montaña
53) Frío o calor: calor en casa, frío fuera y nieve
54) Carta, e-mail o teléfono: e-mail, aunque valoro también más el cara a cara
55) Marca de papel higiénico favorito: la del perrito jejeje
56) Cantante favorito: Fito, cualquiera de rock
57) Cantante favorita: Dolores nosequé, cantaba en cranberries
58) Tipo de música: Rock
59) Grupos: 'platero y tú' el primero jejeje
60) Tira cómica preferida: Creo que no he leído nunca ninguna.
61) Descríbete en 3 palabras: loca, independiente, libre
62) Me desagradan las personas: depresivas, sin iniciativa, dependientes
64) Me gusta: En las personas? Que sean naturales y vayan por impulsos.
66) Chocolate o flores: chocolate de fumar
67) Frase para conquistarte: follamos?? jajajaja¡¡¡ fuera coña, me encanta que me digan 'princesa'.
68) Juego de ordenador favorito?:No juego con el ordenador.
69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?: Irlanda
70) ¿Te irías a vivir a otro país?: No, no creo en las fronteras.
71) Que quieres: no me lo planteo, todo y nada.
72) Persona 10: La que disfruta de la vida a tope
73) Equipo de fútbol: el madrid¡
74) Deportista favorito: Nadal antes... y me vais a matar pero Messi es buenísimo
75) Afición favorita: snowboard jejeje
76) ¿Matarías a alguien?: Quizá, depende de lo que paguen jajajaja¡¡
77) ¿Darías la vida por alguna persona?: Si, mis padres, hermana y sobrino.
78) ¿Qué piensas del fin del mundo?: tiene que ser la ostia, todo cayéndose jejeje
79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías?: Follar y probar de todo el primero. Bajar en la nieve el segundo y matarme así
80) Video musical preferido: 'november rain'
81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?: no pienso, lo respeto
82) ¿Qué piensas de los ovnis? no creo
83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?: no hay alfombrilla jejeje
84) Juego favorito: el mus con un buen chupito de hierbas y un peta¡
85) Aroma favorito: marihuana de hierba, un porrito recién encendido.
86) Flores: rosas rojas pasión
87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: depende de como me levante: sola a diario: joer, otra vez a currar; acompañada: otro polvo?
88) Montañas rusas: chulas
89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?: juas, normalmente veo las perdidas despues
90) ¿Quieres tener hijos?: pregunta trampa, va a ser que no,,
91) Nombre de tu futura hija, si la tuvieras: Iratxe, Utxue
92) Nombre de tu futuro hijo, si lo tuvieras: Hugo
93) ¿Chocolate o vainilla? chocolate de fumar, sino vainilla
94) ¿Duermes con algún peluche? va a ser que no, nunca duermo con muñecos.. de peluche
95) ¿Prefieres dormir sola/o o acompañada/o?: sola, si estoy acompañada prefiero no dormir.
96) Tormentas, ¿Te gustan o te disgustan?:me encantan
97) ¿Cual fue tu 1º coche?:un peugeot 206 que se cae a cachos
98) Crees en el horóscopo?: no
99) Tu signo del zodiaco: cancer
100) ¿Te comes el tronco de la lechuga? que ascooooooo¡¡
101) Si pudieras tener cualquier trabajo, cual tendrías?: el de millonaria jajaja¡¡ monitora de snowboard, guía entre montañas
102) ¿Que hay en las paredes de tu habitación? un espejo, máscaras de venecia y un cuadro que hice de niña (horrible pero lo hice yo)
103) El vaso está medio lleno, o medio vacío?: lleno del todo
104) ¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? diestra
105) ¿Escribes poniendo los dedos en las teclas correctas?: sip, aunque luego siempre corrijo jeje
106) ¿Que tienes debajo de la cama? pelusas
107) Tu día favorito: todos pueden hacerse especiales
108) Un nombre?: muchos en general, ninguno en particular
109) Cual es el mejor recuerdo q tienes? muchos, la vida se compone de ellos
110) Y el peor?: de los peores aprendes, también ha habido.
111) Si pudieses volver atrás q borrarías de tu vida?: Nada, fué mi vida la que elegí en cada momento, de todo lo malo se aprende.
112) Un motivo por el que perderías un amigo: si realmente es un amigo, no lo perdería nunca.
113) Has estado enamorado?: sí, lo malo es que ya no me acuerdo como es estarlo
114) Y ahora, estás enamorado?: sí, de la vida.
115) ¿Donde te ves en diez años? juas, vete a saber¡¡¡ con lo flipada que estoy, en cualquier sitio, momento y lugar.
116) ¿Hay algo que eches de menos? la cercanía de la familia a veces. no dejo tiempo para echar nada de menos.

he tardado media hora, mecaguentóloquesemenea¡¡¡

Besos malditos¡¡

drisdro dijo...

eso, muy bien por darte a conocer un poquito mas
yo formo de ese grupo de personas que tambien adoraron esa pelicula, la segunda de el, La ciencia de los sueños tambien me gusto pero no tanto

un besito

yaves dijo...

kafrune: snifff por qué me suena tanto a despedida lo que leo? siempre has tenido las palabras adecuadas, no tienes que darme las gracias..ojalá pudieras venir de turismo si, se te iba a recibir bien, seguro que la cerveza no la ibas a compartir conmigo solo..de todas formas, sigue por aquí, no desaparezcas
pequeña: juas Irlanda, no me extraña que le tengas manía, es una putada
angel: era larguito el memé si, me alegro de que te gustará el premio, se me ocurrió al momento, a ver si te gusta la peli, es de las que o te entusiasman, o las quitas a la mitad
lenita: respuestas interesantes jeje, yo tardé más de media hora, fui con calma
drisdro: la ciencia de los sueños no la conozco, la verdad es que no he investigado más a ese director, no me ha dado por ahí, no se porq, pero si dices que no está tan bien, me fío de tu opinión
bessos

La Rosa Negra dijo...

En la noche, con calma lo hago, jaja. Es muy largo éste, pero bueno...necesito tiempo, tp soy rápida :)

El llanto es impactante, sí señorita.

Besos negros y malditos!!!

Pd: recibido, corto y cambio.

María (Luna) dijo...

Madre mía Ya ves, esto es un interrogatorio total...Uff...Ja,ja.

Usas el mismo desodorante que yo.
¿A que huele bien?

;-) Besitos

cruzcampero dijo...

Que interrogatorio, jeje, pero oye, has salido muy bien parada...
Un saludo simpática!

La Rosa Negra dijo...

Uff, Yaves, creo que lo dejo para más adelante en el blog, como cadena ;)

Besos!

yaves dijo...

rosa negra: jaja lo entiendo, es larguito, hazlo cuando te apetezca
maría: ya te digo, hay algunas demasiado indiscretas que me niego a contestar. Si que huele bien si jeje
cruzcampero: se capean cómo se puede jeje
bessos

Mara dijo...

Tía, que paciencia para hacer ese meme... nunca me nomineis a algo así por dios! jejeje y por cierto, a mi me encanta la vainilla jj no sé como has podido escoger chocolate... :p
Besos

yaves dijo...

Ya nunca nomino a nadie, prefiero que lo haga quien tenga ganas jeje, chocolate siempreee!! como la mouse tan contundente que comí hace poco, dioss que buena.
bessos

helena dijo...

Elena a tu hija..snif...me he emocionado....wapaaaaaaaaaa

Nicolas dijo...

solo decirte que OLVIDATE DE MI, es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida ¡¡¡¡

un abrazo

ROSA ALONSO dijo...

No me ha dado casi tiempo de leerlo todo, pero... yo no sé tu nombre (plas! la primera en la frente jijijijiji)