23:44

Plump

¿Qué decir cuando las palabras no sirven? Cuando todo lo que puedas expresar va a sonar hueco y vacío.
¿Qué decir cuando lo que oyes no tiene consuelo o no aciertas a imaginarlo?
Solo acerté a escuchar, como una gilipollas y cerrar los ojos fuertemente para que doliera menos.
Dan ganas de romper el mundo de una patada. Todo lo que imaginé dar para mitigar el dolor, o curar esa herida me pareció pura mierda.

Rabia, impotencia, frustración. ASCO

Ahora os dejo con el poema leído que os prometí. Es del chico que lo lee, cuyo nombre desconozco y se llama “Plump”.
“Porque todos tiene que ser TU” y nadie debería mirar hacia otro lado.

14 comentarios:

Mara dijo...

Vivo porque Nietzche nos ha jodido la vida y nunca tendrá un grupo punk... Genial, sin palabras, me ha encantao! :)

Mara dijo...

Uy, era bebo jajajaj

yaves dijo...

Porque nuestra lengua española murió en la guerra civil y ya no hay quien la chupe jaja, tiene frases muy buenas si.
bessos

Angel dijo...

Vaya hoy no puedo ver el video, esperaré a la noche jejejej.

lenita dijo...

No puedo ver el vídeo, ninguno, en fin, ya me harás un resumen largo¡¡

Te noto con rabia, fustrada por no poder explotar.. Ánimo, todo pasa. A veces una mirada o un hecho valen más que mil palabras. La lengua española se queda corta muchas veces para expresar lo que sentimos. Una buena frase, fijo que sabrás de quién es:

'El silencio lo es todo
pero en su propio olvido'

Besos malditos y expresivos¡¡

yaves dijo...

angel: seguro que te gusta, está muy bien leido
lenita: creo que lo de la lengua española va por García Lorca, no se porqué me da jeje, da rabia escuchar según que cosas y no poder ayudar, frustra..pero bueno
bessos

La Rosa Negra dijo...

Genial!!! Sin más. Envidio el no poder asistir a "eventos" como esos ;)Disfrútalos y sin impotencia. Esta nos sirve sólo para "recordarnos que áun vibramos o estamos vivos".
Suéltala, sea mediante un buen grito u otro método que te vaya bien ;) je je je...

Besos!!!

María (Luna) dijo...

Que tio, ja,ja...Muy bueno.

Me ha encantado


Besos princesa y que tengas un buen puente.

pequeña dijo...

Cuando no hay palabras que puedan consolar, estar a su lado y regalarle tu mirada es lo mejor que puedes hacer.
Una pena, pero no puedo ver el video...

Besos.

yaves dijo...

rosa negra: buen consejo jeje, voy a ver si lo aplico..
maría: me alegro, que te lo pases bien tu tamb
pequeña:que pena, es uno de los dos vídeos que más me gustan..si otra cosa no puedo hacer, no esta vez, veo que lo has entendido a la perfección
bessos y gracias por vuestros consejos

Awixumayita dijo...

Si no hay palabras: un abrazo. No hay nada mejor.

Nicolas dijo...

Jjajajaja bueno muy bueno...

y lo que has escrito tu... vaya desamor???

PABLITO dijo...

yaves , niña, que tu tambien te ganaste un comentario.

¿Que decirte?Pues que disfrute mucho charlando contigo mientras estas dos se fumaban un pity en la barra y que no nos hagas ni puto caso ninguno de nosotros en lo que a consejos se refiere (a len en el plano sexual, quizas) porque somos los que no tenemos ni idea.

En realidad la unitca que tiene una cierta idea eres tu...

PABLITO

"...y lo sabes"

yaves dijo...

awixumayita:sep aunq sea virtual jeje
nicolas: si lo escribi yo, menos el poema leido que es del chico, amistad, por suerte en el amor voy muy bien
pablito: yo tamb me lo pasé muy bien, os debo las fotos,en principio no soy de besuquear a la gente porq si jeje, a partir de ahora vas a ser nuestro niño y si, tienes razón, tengo intención de ser buena.
bessos