14:04

Perris

Llego tarde, un viernes por la noche, según salgo del ascensor, soy secuestrada por mi vecinita de doce años medio llorosa:
-Ven a mi casa por favor, estoy sola y mi perra está de parto.
Voy hasta su cuarto y allí está, su perra echa una bola.
-Creo que ha salido uno, pero se va a ahogar, no nos deja acercarnos.
-Yo no veo nada-Intento acercarme y efectivamente, la perra me gruñe por lo bajo.
Intento escudriñar espectante, a ver si consigo ver algo, parece que le está chupando.
Por fin puedo ver al pequeño cachorro negro, le oigo lloriquear, es el primer nacimiento que veo.
- Aun quedan cuatro por salir.
-Yo me tengo que ir ya, son las dos y mañana por la mañana trabajo, seguro que lo sabe hacer bien sola, los animales son muy listos. Mañana me paso a verlos. Este ha nacido bien.
Al día siguiente vuelvo y veo otros cuatro pequeños cahorrines, lo pudo hacer bien, cómo suponía.
Días después los veo más despiertos y la vecinita vuelve a pedirme ayuda.
- Hay que cortarles el rabo, el veterinario no se hace cargo y en mi casa nadie se atreve.
- Bueno, conmigo para eso si que no cuentes.- ¿Dónde voy yo con un cuchillo a cortar a unos pobres animalitos?
Con lo bonitos que están así ¿por qué hay que cortarles el rabo? Seré una blanda, pero me niego, no lo veo bien.
¿Alguién tendría valor? Yo, no.

21 comentarios:

cruzcampero dijo...

Puedo contar un chiste? enga va, si lo consideras pésimo suprimes el comentario y sin rencor.
Un señor en la puerta de una peluquería de perros, el peluquero le pregunta:¿le corto todo y le dejo pelo en la cabeza y en la cola?. El tío que dice: psi... Al acabar le dice el peluquero:¿le hago una coletita?. El tío otra vez:psi... Le vuelve a comentar el peluquero: ¿le echo tinte en la colita para que quede mas clara? el tío:psi... Así hasta que el peluquero le dice: bueno, ya está, son 90 euros. Y le contesta el chaval de la puerta:¿el perro es mio?

Yo los perritos cuanto mas lejos mejor, los respeto y sería incapaz de ver que sufren... pero vaya, que ellos en casa de su dueño y yo en casa del mío.
Un saludo bonica! Y perdón por el chiste, esque si no lo suelto rebiento!

Angel dijo...

Pobres bichos.... que se lo corte un profesional no??

...Mario's House... dijo...

jaja no te veo ahi con el cuchillo en la mano,en plan Jack el destripador,diciendo:

Vamos por partes!

jajja

Muacks!

Besos de cachorro! ;-)

María (Luna) dijo...

Ohhh! Que bonitos.Son preciosos.

Pobrecitos mejor que les dejen el rabo, hay otros que tambien les cortan las orejas

Davinxi dijo...

Joe! Que monos! :D

Punch dijo...

ufff cortarles el rabo? ni hablar!!! ademas yo no se si resistiria a un aprto...jajaj si alguna vez tengo algun hijo lo siento por mi mujer, novia pero seguro que me desmayaria XDDDD

Chasky dijo...

Yo tampoco tendría valor, menudo acojonado soy yo para estas cosas.

yaves dijo...

cruzcampero: jeje algo de gracia si tiene hombre, lo que pasa que al no ser escuchado, sino leído pierde..tu en casa de tu dueño? jaja si no ha sido tan malo, a mi si me gustan los chuchos
angel: eso le he dicho yo
mario: jaja yo tampoco me veo la verdad, ni aunq fuera sin mirar, a ver si luego corto algo que no debo
maría: ya..yo no se porq será ese empeño de amputar a los pobrecitos
davinxi: :-) a que si..qtal anda el tuyo?
punch: ver no vi mucho, lo único asqueroso el cordón umbilical, pero tampoco fue para tanto..jaja anda que ya te vale
chasky: y yo..pobres animalitos!!
bessos

La Rosa Negra dijo...

Yo tb vi parir a la mía, tres, de los cinco que tuvo.

Fue una experiencia muy bonita.

Que no se los corten, joer, a no ser que crezcan y deseen hacerse una cirujía plástica a voluntad ;)Quiero decir que por muy así asao que la gente vea si esa raza lo lleva corto o no, etc etc., me parece una crueldad. Un mutilación antinatura.

Besos!

marco dijo...

porke no mejor se cortan su lenguita esos que quieren cortar rabos, ni que fueran toreros, no se pa que cortarles los rabos, eso pasa por acostumbrarse a hacer cosas sin sentido.Bueno mejor no hago higado.

Un beso Yaves y tu no cortes nada que vas a parecer Lorena Bobit :)

Dvd Thirenae dijo...

Olaaaa!!! pensé que ya no ibas a volver a escribir... por fin me puedo conectar libremente, ya he terminado los controles y mi madre me levantó el castigo por levantarle la voz.
Pobres periitos, cuando les corten el rabo.
Espero que estés bien y que te vaya todo fenomenal, a ver si nos vemos....dew!!!
Da saludos a Dani si hablas con él...y acaricia a tu perrita de mi parte!!!

Dvd Thirenae dijo...

Olaaaa!!! pensé que ya no ibas a volver a escribir... por fin me puedo conectar libremente, ya he terminado los controles y mi madre me levantó el castigo por levantarle la voz.
Pobres periitos, cuando les corten el rabo.
Espero que estés bien y que te vaya todo fenomenal, a ver si nos vemos....dew!!!
Da saludos a Dani si hablas con él...y acaricia a tu perrita de mi parte!!!

Dvd Thirenae dijo...

Olaaaa!!! pensé que ya no ibas a volver a escribir... por fin me puedo conectar libremente, ya he terminado los controles y mi madre me levantó el castigo por levantarle la voz.
Pobres periitos, cuando les corten el rabo.
Espero que estés bien y que te vaya todo fenomenal, a ver si nos vemos....dew!!!
Da saludos a Dani si hablas con él...y acaricia a tu perrita de mi parte!!!

lenita dijo...

Cortarles el rabo?? Ainssss¡¡ Para qué?? Joer, pobres perritos, no jodas, que no les corten nada y que de mayores hagan lo que quieran¡¡ Que bestia es la gente, yo tampoco me atrevería a ir ahí con un cuchillo y coger a los pobrecitos...

Muy bonitos, pero yo creo que tampoco asistiría al parto, me daría algo... es más, si alguna vez tengo hijos, dudo mucho que asistiera a mi parto tampoco ;-)

Besos malditos y perrunos¡¡

yaves dijo...

rosa negra: si que fué bonito :-) luego se te cae la babilla cuando los coges, a mi me pace una crueldad tamb por eso me negué
marco: para mí tampoco tiene sentido y no me compares con la mujer esa, no jorobes jaja
dvd: ainss a ver si dejan de castigarte ya, que al final no se te ve el pelo por aquí, de tu parte, a ver si te veo y me cuentas
lenita: jaja muy bueno eso de no asistir a tu propio parto, creo que no te quedaría más remedio, pero bueno, para eso están las anestesias no?
bessos

lenita dijo...

O la adopción jajajaja¡¡¡ Creo que será por la que optaré al final, al paso que voy y con mi instinto maternal bajo mínimos... jajaja¡¡

ROSA ALONSO dijo...

Qué preciosidad!!!!
Y eso de cortarles el rabo? No me lo puedo creer...

yaves dijo...

lenita: adoptar tamb puede ser buena opción
rosa alonso:sip, asi es la gente de salvale(algunos)
bessos

raquel... dijo...

Pero bueno: cómo le vas a pedir a nadie que le corte el rabo a un perro? eso que lo haga un veterinario, no? que no es como cortar el eplo, por Dios

Cuántos años dices que tiene tu vecina? madre mía...

Por cierto, SON PRECIOSOS!!!

bsos!!! :)

Navarro dijo...

Son preciosos la verdad, y no entiendo cómo un veterinario no se haga cargo...
La cuestión es que yo no sería capaz ni de lejos.
Un beso!

yaves dijo...

raquel: eso dije yo que buscase otro veterinario..en fin
navarro: ni yo, no de coña
bessos