15:28

Pasatiempo


Lo normal que hacen todos los estudiantes en clase, cuando se aburren es estudiar la anatomía de las moscas, dibujar o escribir. Escribir no se me daba bien y como las moscas me aburrían más, dibujaba.
Pero me debí de aburrir mucho, porque lo normal es hacer algún dibujo suelto, no llenar todo un folio de chorradillas como hacía yo. Parece horror vacui. Este es uno de ellos.
Os dejo un reto, por si alguien se aburre mucho que no creo. Hay un nombre oculto y distribuido a lo largo del folio. A ver quién lo adivina.
El que lo intente y no lo consiga, por lo menos se distraerá con los dibujillos.
Resultado:

La primera D es un arco, la A está formada por las torres Kyo, la V es un barco vikingo, la I una fuente y la última D un arpa.
Enhorabuena a los ganadores.

20 comentarios:

Angel dijo...

CRIS

ROSA ALONSO dijo...

Ya he encontrado a CRIS!!

La Rosa Negra dijo...

Idem: Cris jajaja. Madre mía, sí que te aburrías ;)
Yo tb hacía los míos, me ayudaban a pensar mejor :) y relajan. Es como pintar libremente, sin objetivos predeterminados.

Besos!

kafrune dijo...

Niña:
Yo cuando me aburria inventaba historias sobre todos los presentes, desde masacres colectivas hasta orgias, inventaba parejas de aquellos personajes que no sejuntarian ni para esperar el mismo omnibus, era entretenido pero costo matematicas y dibujo tecnico.
Por otra parte encontre el nombre LSD, supongo las siglas de lucia soledad dominguez.
Besos y que estes bien

Davinxi dijo...

Lo mismo digo, Cris jeje.

Yo lo que suelo hacer cuando me aburro es hacer figuras poligonales, o cosas asi... juntar líneas, hacer muchos circulos... en fin xD

yaves dijo...

eso no es..ese es mi nombre, esta camuflado a lo largo de todo el folio, de arriba abajo, ainss, seguid probando..es un nombre de chico.
bessos

[Doctor JB] dijo...

Yo hice algo parecido hace unos años... empezó como un dibujo pa decorar la carpeta y después se fue abarrotando poco a poco hasta acabar bastante lleno... aunque no tanto como el tuyo, me parece, jajaja.

Angel dijo...

Casi me he quedao vizco y solo veo o david o daved.... He visto hasta wally..

La Rosa Negra dijo...

Jajaja, qué fallo. Fuimos a lo fácil jejeje.

Dp le echo otro ojo :)más detenidamente, jaja.

Besos!

yaves dijo...

angel: no hace falta que te quedes vizco, pinchas encima y se agranda jaja, no te digo la respuesta aun por si alguién más quiere seguír adivinando.
bessos

yaves dijo...

Son las siglas de Lucy in the Sky with Diamonds, por supuesto jaja pero te has acercado mucho.
El nombre es el de alguién que ha comentado, que raro que no lo haya adivinado..se acabaron las pistas, mañana lo desvelo.
bessos

La Rosa Negra dijo...

Pues dicho está: DAVID ;)

Besos :)

drisdro dijo...

pues yo ya he llegado con el dibujo resuelto, asi que no ha tenido merito descubrir mi nombre

un besito

yaves dijo...

jaja drisdro, tu nombre, una cosa más que se hoy, davinxi tampoco lo adivinó.
bessos

marco dijo...

Pues estaba dificil pero ahora que lo veo tiene su lògica.Mas bien mi atenciòn esta puesta en otra cosa, el dibujo es excelente,por la composiciòn y los mensajes subliminales que surgen cuando se entrelazan todos los elementos,guardalo bien quien sabe en un futuro tengan cierto valor, no es broma :).

Por cierto en mi blog te dejo algunos presentes por la originalidad de tus escritos y tus temas, un beso :)

María (Luna) dijo...

Espero que estes mejor de lo del sábado. (Je,je)

Yo tb hacía ese tipo de dibujos, a mi me gustan. No te aburres de miralos.

Llege tarde y ya estaba resulto , besos.

lenita dijo...

He llegado tarde, con la solución puesta y todo¡¡

Joer, pedazo artista de pasatiempos estabas hecha jajajaja¡¡¡¡ Tengo que decir que todavía no he visto ná, y eso que ya está resuelto el misterio...

Que tal la resaca?? me lo han chivado... ;-) No te preocupes que se cura con más cerveza, guardame un día este finde¡¡

Besos malditos¡¡

Angel dijo...

He ganao, he ganao, he ganao, he ganao!!!!!!!!!!!!!!...... Pero qué he ganao??????????

clipper dijo...

yo he encontrado CRIS, pero luego he visto las soluciones y he visto que no..ya decia yo que era demasiado facil jajajja

yaves dijo...

marco: ¿qué mensajes subliminales? jaja, me alegro de que te guste aunque el único valor que va a tener, va a ser sentimental
maría: a mi me entretenía mucho dibujarlos
lenita: juer aquí te enteras de todo jaja, si bebí muy poquito, sería garrafón que me sentó mal, por mí si quieres jueves o viernes
angel: pues no lo había pensado, creí que no lo iba a averiguar nadie jaja, puedo escribir un día sobre lo que tu quieras, mientras, por si no te parece buena idea, te voy a dedicar un trailer
clipper: no iba a ser tan fácil jeje
bessos