0:02

Música


Ángel me pasó un memé, en el que hay que recomendar cinco canciones, así que oído cocina.

1. Cómo vas, de Caskarrabias. Esta canción me gusta desde hace años. "Saber el juego y tirarse al fuego, menuda muestra de autenticidad". Habla en definitiva de cómo muchas veces no sabemos plantarle cara a las cosas y hay cosas que no se pueden eludir.


2. El último brindis, de Babylon Chat. Explica porque a veces no nos acercamos demasiado, luego vienen los palos."Por eso nunca me acerco demasiado, empleo un tono arrogante y cruel, me duele".


3. En tu colchón, de Estrago. "Recórreme con esa lengua entera, tengo el alma en carne viva, estoy ardiendo y mi bulto quema, quítame el dolor con saliva". Todos sabemos de que va esta.


4. Animal caliente, de Barricada. "Sin cerrar los ojos, déjate enamorar, cómo animal caliente su lengua violenta tu boca". Esta me recuerda a noches de frío, juegos y botellones.


5. La quinta, no se cómo se llama, ni os la puedo poner. Es de una maqueta que me grabaron en cinta, de un monitor de campamento, la debemos tener cuatro personas cómo mucho. No es un autor conocido, en su casa, a lo mejor. Pero os puedo escribir la parte de la letra, que más me gusta.

"Hoy me paro a preguntarte ¿dónde está le verdad?
¿Qué es lo que mueve este mundo en torno a la realidad?
¿Cómo puedo ver el camino a seguir?
¿Dónde puedo refugiarme y no mirar hacia atrás?
Es urgente mi destino y busco la libertad
Y no la encuentro en tu mirada.
Ahora no quiero tu ayuda, solo quiero correr
Déjame que en la llanura sueñe a recomponer
todos los lazos hoy partidos, que me saben a tiempo perdido.

¿Qué es lo que alumbra toda esta oscuridad?
Cada momento que he vivido es un papel de fumar
que se vuela con un soplido
y me quedo desangrado casi no puedo ver
todo lo que me ha costado déjate de creer
que los reproches han surgido otra vez
Y cómo no puedo quedarme más en este lugar
déjame solo guardar un poco de tu mirar
Y así poder quitarme el miedo, que ha paralizado hasta mis dedos."

El memé se lo paso a todos los que lo quieran hacer, porque mandar, no puedo mandar mucho. Hoy se me ha comido la lengua el gato. En algún momento de este fin de semana he perdido la voz y aun no me la encuentro.

10 comentarios:

Angel dijo...

Juer lo único que conozco es barricada..... jejejeje.

yaves dijo...

jeje ya me imaginaba, soy un poco rarilla con la música si, aunq cada uno con sus cosas, a mi me parecen de otro planeta al mío, los que escuchan cold play, el columpio asesino o grupos popis de esos..
bessos

Mara dijo...

ala no conozco ninguna, en qto esté en casa y tenga altavoces me pongo a ello. Besitos!

lenita dijo...

Barricada solamente jejeje aunke las otras me suenan, pero claro, es lo que tiene no poder oir música ni ver vídeos en el trabajo¡¡

Te voy a contar yo lo que te ha hecho perder la voz a tí el fin de semana jajaja¡¡ Y mi primo no sé como andará, tanto pasearse en pelotas, vaya dos¡¡ 5 horitas de sesión de fotos, te juro que dos minutos más y me piro al bar a ver el partido y os dejo solos¡¡¡

Besos malditos y fotógrafiados¡¡

Punch dijo...

jajaja joer yaves...creo que escuchamos la misma musica ehh yo si que conozco a todos (menos el ultimo xD)
yotengo mis temas dependiendo del mmento ahora podria oner...
Talco - Testamento di un bufone...Sja venido de italia; buenisimos me flipa este grupo.
Soziedad Alkoholika- Cuando nada vale nada. De mis grupos favoritos, son la ostia, esperando su nuevo cd
Ry Paci & Aretuska- No quiero nada..desde italia aunque viven en bcn musica mestiza 100%
Berri Txarrak - Berba eta irudia.
100% rock vasco, impresionantes estos 3 tios.
subversion X - Psikiatrikos killers- ultimamente escuhco a estos que son muy buenos, 100% rock nacional de toda la vida
Me queso sin mencionar infinidad de temas...para otro meme xDDD engaaa a cuidarseeeee

yaves dijo...

mara: la que más me gusta es la num uno, está en orden cronológico jeje
lenita: por eso puse las mejores partes de las letras, porq se que ahi no le puedes dar al play..jaja ya hablaré de eso en el próximo post, uf menos mal que no te fuiste, gracias
punch: ostra, yo de las tuyas no conozco ninguna, solo la de s.a, para mí que conoces más música que yo.
bessos

Saulillo dijo...

barricada mola, es el unico k m sonaba, pero el resto tb esta genial


un besote

yaves dijo...

saulillo: me alegro de qte hayan gustado, la qmas me gusta es la primera
bessos

La Rosa Negra dijo...

Yo estoy a tope. Tal vez, perhaps...algún día.

Besos, querida.

Punch dijo...

yaves pos viendo lo que te gusta de lo que yo he puesto escucha berri txarrak y subversion x seguro qe te gustan!. los otros dos son mas ska y mestizaje, no se si eso te gustara cuidtaeeeeeeee:D