23:26

Me pone a cien

Hay una frase, que me pierde y esa es: ¿a qué no hay wevos u ovarios?
Hace tiempo Lenita, nos retó: "Por cierto, propongo un reto: que cada cual diga el lugar más extraño en el que lo ha hecho. O el sitio que más morbo ha dado. Y con detalles. O voy más lejos: publicad un post los que pueden y contarlo. Los que no por aquí.
No hay huevos y/o ovarios??"
Se me quedó dando vueltas a la cabeza este desafío, tanto que esta mañana se lo mencioné. Ni siquiera se acordaba (18/10/07), la cosa podría haber quedado ahí, pero ahora por bocazas lo voy a hacer.
No quiero quedar cómo una gallinita.
Así que bueno, allá va, mi primer relato erótico y el último, en el fondo soy una vergonzosilla.

Vamos en el coche a ciento y pico, cuando suena la canción que titula este relato.
-Escoges estas canciones para torturarme. Pon los Héroes.
-Otra vez no, llevas poniéndolos más de un mes, por favor.-Contesto.
-Es que vaya letra.
-Si, hoy voy a ser tu profesora de prácticas de anatomía ¿has traído tu lápiz?
Me coges la mano izquierda- Mira si lo traigo. Cómo sigas así voy a tener que parar en la primera área de descanso que vea.
-Si tienes que parar, para.
Ahora es tu mano derecha, la que no está al volante. Me desabrochas los pantalones y la cuelas más adentro. Dejo de reírme.
-¿Puedes conducir con una sola mano?-Pregunto mientras elevo las caderas para dejarte más espacio.
-De momento lo llevo bien-Dices mientras das un volantazo y tu mano, vuelve a su lugar de origen.
-No tan bien cómo parecía.
Por fin llegamos al hostal rural. Que poquito hemos tardado. Adoro tu GPS.
Nos besamos y quitamos la ropa urgentemente.
Me tumbas en la cama, mientras diriges tu cabeza hacia mi entrepierna.
Al rato preguntas- ¿Qué quieres hacer? Esta noche, soy todo tuyo.
-Prefiero que esta vez elijas tu. Hazme lo que quieras.
-No quiero ponerte a cuatro patas, quiero ponerte a dos.
-¿A dos? ¿Cómo? No lo entiendo.
-Si, de pie, de cara a la pared.
Me sitúo con los brazos apoyados y las piernas abiertas, cómo si me fueras a cachear.
-Por ahí no es, pero no me importa, si quieres sigue.- No lo haces.
“Tu eterna indecisión y mis ganas de probar”
Cuando acabamos, de vuelta a la cama, abrazados y sudorosos, nos dormimos.
A las seis de la mañana tus manos recorriendo mi cuerpo, me despiertan.
Soñolienta empiezo a reaccionar. Es la única forma, en la que no me pongo de mala leche cuando se interrumpe mi sueño.
Si me despiertas tú y lo haces así, me gusta.
Me pongo encima de ti, tú dentro de mí. Pero miras hacia la ventana, algo te distrae.
-Se ven las casas bajas de en frente. Pueden vernos.
“Tú desconfiar y mí déjate llevar.”
-Venga ya, es un pueblo a las seis de la mañana ¿quién nos va a ver?-Pregunto mientras contemplo las casas rústicas y encima el cielo negro, cuajado de estrellas.
“Suficiente distracción”-Pienso mientras comienzo a bailar bajo ellas.

Se nota que esto no es lo mío. Mucho mejor los expertos.

25 comentarios:

drisdro dijo...

bueno, pues te aseguro que para ser el primero has conseguido excitarme, asi que espero que no sea el ultimo

besitos

...Mario's House... dijo...

Jeje...te han dicho alguna vez que eres un cielo?

Aunque...eres una liantilla,tramposilla...

Has dicho:

No hay huef-ovari! a hacer un post donde contemos el sitio que "MAS" morbo nos ha dado..y con "detalles"...

Me ha encantado leerte...vergonzosilla jeje..te lo prometo que me arrancas sonrisas tiernas...

No!..no me excitado no! Donde esta el "morbo"?jajja...si lo que ha sido es precioso...

No cambies nunca vale?...


Me ha encantado.


Besos!

PD: Osea...que no hay webos?...ok! jeje "ya ves"ras

;-)

marco dijo...

Yo prefiero contar una fantasia mia jajaja.

En esta fantasia siempre me he imaginado yo vestido de profesor en la Universidad,y en ella me encuentro pues revisando mis libros sentado en mi escritorio, en eso mi vista compenetrada en mis cosas del diario se eleva porque ella, la chika de las minis escosesas se aparece frente a mi con su carita de buena, solo que ahora la notaba triste y preocupada.

Entonces yo la miro y le pregunto el porquè de su inesperada presencia en el salon.

Ella me dice que desde que entrò a mi clases habia sentido unos extraños dolores cercanos a sus muslos cada vez que se tocaba con sus manitos y que hasta ahora no sabìa la causa del porque.

Yo le digo que algo de medicina llevè cuando estudiaba en la universidad (eso no es cierto claro), entonces le voy levantando la faldita y le voy tocando de a pocos hasta que por fin hallamos donde le dolia, sigo tocandola en ese lugar y me dice que le duele mucho.

Como buen mèdico le digo que la voy curar y mis manos van tocando algunos rincones ya humedos propiciados por mi
atrevimiento y mis ansias por descubrir mas detalles de mi repentina paciente.

Lo demas que hicimos creo que todos lo pueden imaginar, al final ella se despide de mi y se aleja muy contenta sobretodo porque aquel extraño dolor habìa desaparecido.

No soy mèdico pero puedo decir que aquella tarde ademas de perder aquèl extraño dolor, tambièn perdiò algo muy hermoso como fue su exquisita virginidad.

Un beso Yaves y sigo entrando :)

lenita dijo...

Genial¡¡ Alguien que hace competencia a mis relatos eróticos jajajaja¡¡¡ Ahora entiendo cuando decís que empieza la mañana y ya estáis excitados todo el día jajaja¡¡

Sí me acordaba, lo que pasa es que pensé que lo había dicho de fiesta, no por el blog... enhorabuena por seguir el reto¡¡¡

Yo el lugar más raro, como ya conté, en mitad de una calle y te aseguro que con el calentón que llevábamos a ninguno se nos ocurrió pensar si miraba alguien o no jejeje¡¡ Luego ya entra el ascensor, los portales, el campo, el coche, el sofá, la iglesia.... si menos en la cama, que me follen donde quieran¡

Enhorabuena, genial, gracias por seguir mi reto. Lo has escrito muy bien.

Besos malditos y eróticos¡¡

lenita dijo...

Mira que yo pensaba que a los hombres les ponía a mil el sexo anal eh??? Y mira que a las mujeres, o por lo menos a mí, mola lo de que te den por el culo. Vamos a tener que trazar un nuevo plan, esta noche te cuento los detalles ;-) aunque aviso que harías bien en no fiarte de mí jejeje (risa tenebrosa)

lenita dijo...

Mi último hoy... te mando los enlaces de los míos, imprimelos y enséñaselos a tu chico... pero en serio, se me acaba de ocurrir, leerlo los dos en un papel una noche... y luego me cuentas como acabó¡¡¡

http://snowlenita.blogia.com/2007/101801-lugares.php

http://snowlenita.blogia.com/2007/092701-salvaje.php

yaves dijo...

drisdro: jaja me alegro, pero eso es porque tienes una imaginación muy activa, porque describir no describo mucho
mario: por aquí nunca jeje, ya, es cierto, ahora que lo pienso si que hice trampas, no puse detalles, no me salieron, pero es que las situaciones tambien eran bastante obvias de por si..me alegro de que te gustara, a ver si los hay.
marco: tu fantasía debe ser algo común, porque juraría que eso lo he visto yo en algun vídeo jaja
lenita: competencia? si al final me ha dado verguenza poner detalles, es el sitio de más morbo, pero no el más raro..joder tu segundo comentario, no se te escapa nada jaja, seguiré tomando nota respecto al tema..no creo que leyeramos mucho jeje aunque por poder se puede intentar
bessos

María (Luna) dijo...

Hola loki:

Je,je...Mirala sacando su lado salvaje pero siempre con dulzura.

Ando malita, con gripe. Llevo en cama toda la semana y estoy de baja como es normal. Pero bueno ya creo que voy mejorando y pronto estaré recuperada. Es una gripe normal y corriente.

Yo te cuento lo que quieras, pero mirándote a la cara que estas cosas prefiero contarlas y no publicarlas. ;-)


De todos modos a veces saber lo que hacen los demás condicona a uno mismo.Si te empiezan a contar pues yo he hecho estoy lo otro, a veces ya tenemos la tentación de hacerlo los demás y a veces no es recomendable ¿o si? ;-)

Je,je...Me gusto tu relato. Besos

yaves dijo...

Cuídate mucho esa gripe!!, a mi leer lo que hacen los demás me puede dar ideas sobre desarrollar inquietudes que tuviera de antes, de momento no me ha ocurrido leer nada y decir: leche, esto es nuevo..así que no te se decir, el día que lo lea y me parezca interesante, quién sabe..
bessos

cruzcampero dijo...

Prometerme que no se lo contais a naiden...
Lo hice en un psiquiátrico. Si, como suena. Pero por el amor de Dios, que no salga de aquí. La auxiliar de enfermería y yo currábamos en turno de noche, todos dormían, eran fechas navideñas y el sofá de recepción estaba tan cerca y solitario...
No entro en detalles porque tampoco fue para tirar cohetes (mi poca experiencia y lo sosa que era no ayudaba en nada...), peor raro de cojones si que es el sitio...
Un saludo bonica!

La Rosa Negra dijo...

No está nada mal, eh??? ;)Faltaron detalles jejeje ;), pero con la vergonzoncilla que eres, ha estado muy bien :)

Besos y pásalo bien tonight.

yaves dijo...

cruzcampero: ves? esa noche por ejemplo dormirías suave suave..ostras un psiquiátrico, yo me partiría de la risa
rosa negra: no me salen que le vamos a hacer jeje, gracias, sería genial que algún día estuvieras
bessos

...Mario's House... dijo...

uf...hoy no creo que me de tiempo yaves a hacer ese post...ademas tengo que hacerlo por que tambien tengo un pequeño reto con lenita..jeje

pero tengo un monton de cosas que nhacer antes de ese post...recordar que me he metido en 5 blogs a la vez..para crear una especie de submundo entre jekyll y hyde y parodiar un poco con ellos y yo escurrir el bulto jajja...lenita dice que se pierde...hacer el favor de leer el tablon de anuncios ;-)

Besos sabrosones..

La Rosa Negra dijo...

A ver cuando se puede ;) Graciasss.

El post conjunto está publicado :)

Besos!!!

PABLITO dijo...

Solamente dire yaves: "De puta madreee"

;)

PABLITO

"Shhhh....no te olvides"

lenita dijo...

Pues yo quiero hacer un resumen de la kedada de anoche:

Ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Besos malditos y cabrones¡¡

yaves dijo...

mario: cuando puedas, prisa no hay, otra cosa es que encuentre dónde lo cuelgas entre tanto blog jaja, yo tamb me pierdo
rosa negra: lo leí, estuvo genial, se echaran de menos tus escritos snnif
pablito: gracias, claro claro ssshh
lenita: joe y tan cabrones, a ver que resumen, miedo me daría leerlo..yo estoy con Pablito en lo de sshh
bessos

yaves dijo...

aah tu resumen era: ssshhh, joe lo acabo de pillar, si es que necesito unas horitas de sueño, que llevo un día que no coordino jaja
bessos

La Rosa Negra dijo...

Bueno... gracias niña. Besazos malditos!

...Mario's House... dijo...

Sabes?...he vuelto a releer este post...ahora mas despacio...con menos prisa...y sigo diciendo que eres un angel...jeje...pero esta vez he podido vislumbrar tus alas de diablesa...
¿tu primer post erotico y el ultimo?...no creo que lo digas en serio....no deberias de decirlo en serio...

Osea...le das un tiron de orejas al Dr.Jekyll para que no sea tan duro con Hyde...y....¿ahora que?...jejje...pero bueno...me apetece verte fluir tal como eres...y si entu rodar y en tu fluir no han de haber mas pots "eroticos"..asi sea...lo mas bobito que tienes,no son tus curvas de mujer,es tu libre alvedrio...

Pero me encantaria..que no le cierres "por verguenza" la ventana...a tus mariposas de fantasia..

Mil y un besos...

Angel dijo...

wuala!!!!!!! y esto?????? que ha pasao?????????? jejeje

yaves dijo...

rosa negra: de nada anímate
mario: no es verguenza, es porque este blog no es tan anónimo cómo para escribir lo que quiera
angel: pues yaves jaja, nada, es por el reto que lei
bessos

raquel... dijo...

Ole tud huevos, chula!!!! y no te disculpes, ha estado muy bien. Me he puesto cachondilla y todo... :P

bsos!!! :)

yaves dijo...

raquel: jeje me alegro de que te haya gustado.
bessos

LA VIRHEN dijo...

DIOSSS es cojonudo, me encanta (he de reconocer q mmmmh, excita!) aunque ya me lo habias contado, jeje. Es lo tuyo, nena, si disfrutas escribiendo eso, lo es. Y por cierto, la foto es preciosa... MUAKAAAAS