23:20

De anuncios

Al pinchar en la imagen se hace grande.
El otro día vi estos anuncios por Tribunal y me moría de la risa. No son reales, aunque no se qué anunciaban.

-Bombero: ¿quieres que apague tu fuego?Agarra la manguera que yo le voy a meter presión.
-Presidente: de la casa blanca, busca becaría para ponerle la leche en el café.
-Cirujano: vamos a jugar a médicos, sin receta.
-P. Hilton: soy rica, rubia y tonta, ¿qué más quieres?
-Monja: de clausura busca cura para cambiar de hábitos.
-Príncipe: de Beckelar, busca galletita para meterle su relleno.
-Judío: circuncidado busca atea para prácticar la sodomía.
-Futbolista: busca masajista para que cuide sus pelotas de cuero.
-Fontanero: desatasco todo tipo de tuberías, desde las más gordas a las más pequeñitas.
-Gollum: busca Frodo para enseñarle su tesoro.
-Cowgirl: necesita rebaño de toros para montar una granja.
-Gasol: los brazos no son lo único que tengo largo.
-Estudiante: de ciclo superior, a la caza de chico inferior muy desarrollado.
-Conductor: de bus, quiero meter mi freno de mano en tu parada.
-Contorsionista: me retuerzo cómo un chicle.
-Monaguillo: con experiencia, busca beato para pasar el rato.
-Tostadora: busca cacho de pan para dejarlo quemado.
-Freak: todo lo que se de mujeres lo leí en la wikipedia.
-Técnico informático: busca chico inteligente para chequearle la unidad reproductora.
-Llave inglesa: me adapto a todo tipo de tuercas y/o tornillos.
-Panadero: busca salchichón para meterse en el bocata.

Y todavía había muchos más.
Sin haber leído ninguno de estos, participé en un concurso de coña y una de las pruebas era hacer un anuncio tipo página de contactos. Gané dicha prueba con este:
-Blancanieves: busca príncipe encantado que valga por siete.
Los de arriba son mucho mejores, ojalá los hubiera leído antes.
La que más me gusta es la del Freak. Aunque las demás también son muy buenas.

14 comentarios:

La Rosa Negra dijo...

Jajajaja, muy pintorescas, pero sabes? No es por decir, pero la mayoría son vulgares, típicas.
Puesta a elegir coincido contigo en la del freak y, respecto a la tuya, está mucho mejor que algunas de las que has puesto de ejemplo. Por tanto el premio fue más que justo.

Besos!!!

PABLITO dijo...

Yo tambien lei esos anuncios en algun lugar perdido de Malasaña algun finde perdido de mi cabeza...

...creo recordar que despues me entere que formaba parte de una campaña de marketing viral para unas zapatillas deportivas o algun tipo de merchadising.

Toma leccion de economia!!! Jajaja como se me ha ido la ollaaa...

PABLITO

"Facil, practico y para toda la familia"

lenita dijo...

Jajajaaja¡¡ El que más me ha gustado sin duda ha sido el tuyo jajajaja¡¡¡ Te ha quedado genial lo de blancanieves¡¡

No sé lo que pondría en un anuncio así la verdad, y si hacemos una especie de concurso entre nosotros aquí aprovechando este post?? No estaría mal la idea¡¡

Ya voy hoy a por las entradas del concierto, a ver si quedan¡¡

Besos malditos¡

Mara dijo...

Jajaja, a mi me han encantado el del freak y el de gasol, jejeje, nena, esto lo vamos a usar jajajajaja Besos mil.

La Sonrisa dijo...

jiji si ya me partía con los anuncios,va Pabliño y remata con su frase célebre jajajajaaaaaaaaaaaaaa se te ha puesto cara de bricomanía jajajaja

Mu graciosos si señor, buenos publicistas.

yaves dijo...

rosa negra: sí son vulgares aunque a mí me hace gracia leerlas jeje,si que es verdad que a la hora de inventarmelas soy más sutil.
pablito: sí por la zona de Malasaña era, ostras pues si que es marketing viral aunque les ha salido contraproducente, porq me fije en los anuncios estos y no en lo que anunciaban ellos jaja
lenita: gracias, no se por qué usé a blancanieves, me imaginó que por las manzanas jeje..estaría bien el concurso si queréis, os toca, yo ya puse la mía..esperemos que queden y si no ya liaremos alguna otra
mara: jaja que peligro si se juntan dos mentes maquiavélicas
sonrisa: bricomanía jiji, si que son buenos aunque es eso, se que auncian zapatillas porque lo ha dicho pablito si no ni papa
bessos

lenita dijo...

Me estoy perdiendo, cual de todos anuncian las zapatillas???¿?¿? O mi mente siempre piensa mal o como disimulan con la publicidad¡¡

yaves dijo...

lenita: disimulan con la publicidad, todos esos anuncios de coña para anunciar zapatillas por lo visto.
bessos

...Mario's House... dijo...

En wikipedia? jajja

En fin..me alegro que te guste jekyll & Hyde...espero no defraudarte y que te sigas pasando por alli...esta noche contestare a los comentarios que me habeis dejado...

Un besote!

marco dijo...

Holas pues me han gustado varios :), pero la de la monja como que atrae, eso de vestirse de cura y con la monja aunque parezca pecado es una buena fantasia :).

Imaginense si en verdad salieran esos anuncios en los periodicos jajaja los telefonos no pararìan de sonar :).

Un beso Yaves ya te vuelvo a
visitar :)

cruzcampero dijo...

Jejejeje, que cachondos...
Oye el de Blancanieves había nivel, no digas que no, jejeje...
Muy buenos.

Chasky dijo...

Me identifico completamente con el freak.

fauston dijo...

jajaja, bravo que buenas, lastima k ahora no pueda usar eso como post jaja

yaves dijo...

mario: si que me gusta, te hartarás de verme por allí, lo de la wikipedia me hizo mucha gracia
marco: sería muy gracioso que la gente tuviera tanta inventiva en los anuncios
cruzcampero: me alegro de que te gustará el mío, me tendrían que contratar para escribir más jaja
chasky: jaja yo con ese y con el de blancanieves claro
fauston: en tu ciudad no se si estará pegada esta publicidad, pero sino te los puedes inventar tu, molaría mucho más jaja
bessos