0:16

Attack of the killer tomatoes

La vez que hablé de Clerks y dije que era una película friky, es porque aun no había visto esta en versión original.
La película es mala con ganas, pero es para llorar de la risa, ver a la gente huir gritando de los tomates asesinos y no porque sea gracioso, sino por lo ridículo.
El cine es un mundo mágico, una bazofia similar en literatura o pintura, habría sido tirada a la basura, pero está película es muy conocida en Estados Unidos.
Tiene hasta su página oficial y su segunda parte, la cual eché un vistazo al comienzo y leí sorprendida, que aparece ¡¡George Clooney!!. Si, así cómo lo leéis, ver para creer.
Por si alguien lo quiere ver, aquí está.

Que nunca se sabe, os puede apetecer alguna vez, ver una película mala con ganas, que de lo mala que es, tiene hasta su gracia.
La banda sonora, es todo un temazo.

Bueno, si alguien alguna vez pensó que era una persona normal, acabo de arruinar mi reputación.

11 comentarios:

yaves dijo...

Si, ya se que con este post se me ha ido mucho la cabeza, si es que alguna vez la tuve en su sitio

Mara dijo...

No me jodas que el de la moto era Clooney... jajajaj �seriously????

Pequeña dijo...

Las personas normales son muy aburridas. ;)

Un beso.

yaves dijo...

mara: creo que ese no era no, pero sale en los títulos, así que me imagino que saldrá en la peli más adelante jeje
pequeña: la verdad es que si
bessos

lenita dijo...

No la he visto, pero hay algunas pelis que se suponen de terror en las que te partes de risa¡¡¡ Yo vi una de barbies killers o algo así y me descojonaba¡¡¡

Y no, normal no eres, es lo mejor, ser única, ser especial..

Besos malditos y cinéfilos¡¡

Chasky dijo...

A mi me encanta la película también y los diálogos son cojonudos.

La Rosa Negra dijo...

Buena crítica, niña: "de tan rídicula que es te hace gracia" genial! Lo dice todo de la misma. No la conozco y el pc este rula mal estos días, y odio el portatil, jajaja. Sólo lo uso para trabajos de clase, jaja, así que no puedo verlo. Pero tu crítica es convicente ;) jejeje.

Besos guapa!

yaves dijo...

lenita: si es verdad, yo creo que en esta se basaron para hacer "mars attack"
chasky: wuau pensé que no la iba a conocer nadie, me has sorprendido gratamente..a mí me gusta la música "attaaack of the killer tomatoeees"
rosa negra: jaja eso demuestra que tienes fe en las personas, pero si, te lo puedes creer, si con el título ya se intuye que es así.
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Tranquila, tu reputación está a la altura de la mía... los Tomates Asesinos es de lo mejorcito!!

Mara dijo...

yaves! yo sí que he conseguido q el hamster de clipper se suba a la rueda! jajaja solo tienes q hacer clic :p

yaves dijo...

rosa alonso: increible que haya gente que conozca esa película
mara: jooop eso no se me ocurrió jaja
bessos