22:38

Tetas?


Hablando con dos amigos, no se por qué surgió el tema de las tetas.
Uno decía que es cómo tocar una bola de grasa, los otros dos no estuvimos de acuerdo, pensamos que tiene más consistencia que eso.
¿Qué hacíamos hablando del tema? Ni idea, fue porque nos dio por preguntarnos cómo debe saber la leche materna. Ni me acuerdo de mi etapa lactante, ni ganas. Ellos tienen la teoría de que debe saber a agua sucia.
Luego surgió el tema de las asiliconadas, se sorprendieron de que hubiera tocado unas, la verdad que ni me acordaba. No fue por voluntad propia, tampoco deberían haberme obligado.
El tacto creo que es más o menos igual, solo que algo más plástico.
El tema ahí ya cambió de rumbo, por algo que obviamente nos distrajo y nos interesó más a todos, hacia si algunos chicos tenían tanto paquete cómo marcaban, los pantalones eran pequeños de talla o si se metían calcetines. Nunca lo sabremos. Yo creo que los llevan más pequeños de talla.
Frases sabias que me dijeron:
-Como dice mi madre, no calientes lo que no te vayas a llevar a la boca.-Si es que las madres son muy listas.
-Despacito y con vaselina todo entra.
-Como me decía mi abuelo, nunca te huelas un dedo en público, los demás pensarán lo que tú estás pensando ahora.- Al igual que la anterior, tampoco se a que venía esta frase, pero es cierta también.
En cuánto a medidas de pechos, también tengo una opinión formada al respecto. Opinión objetiva claro. La tengo más que nada, por cierta vez que mis amigas se aburrían y no encontraron otra cosa mejor que hacer, que tocar hasta averiguar cual tamaño les gustaba más.
Ya que esos días, no se por qué oscura razón les había dado por tocármelas, pues toqué.
From lost to the river.
La conclusión fue clara: Medianas. Las pequeñas fue casi como si no tocaras nada. Las grandes, a los que les gusten las mujeres, les deben gustar, pero frustró intentar agarrar algo y no poder abarcarlo. Las medianas caben justo en la mano y el tacto recuerda a las pelotitas antiestrés, aunque por agarrar, prefiero agarrar otras cosas.
Ndy: La foto la hice yo, por lo tanto la que sale es una modelo.

21 comentarios:

clipper dijo...

He aterrizado aqui via angel...Pues yo nunca he hablado de esos temas con nadie... Ni ganas la verdad, es un ode esos temas que no me gusta hablar en publico jejej :P

yaves dijo...

Bienvenida, normalmente no saco estos temas pero si me los sacan, no me importa hablarlos, todo dentro de sus limites claro jaja.

La Sonrisa dijo...

pues nunca me ha dado por tocarle las tetas a las demás jajaja bastante tengo con las mías :P

Lo de los calcetines en el paquete... eso si que tiene que ser frustrante... ir a meter mano y encontrarte con unos calcetines... amos no me joas jajajajaja

Buenos días.. buena foto ;)

María (Luna) dijo...

Ja,ja...Las frases de los abuelos son la lehche.

Las tetas de silicona , sobre todo cuando son recientes, es artificial totalmente , se toca perfectamente la bolsa de silicona.

LA modelo tienen un pecho precioso y natural.Buena foto además.

Besos

Angel dijo...

jajajajajajaajajajajaja, vamos lo de los calcetines ni en coña me lo creo.... bueno habrá alguno que quizás pero juer que chungo. no no no... En cuanto a las tetas, a mi me da igual grandes, pequeñas, medianas... soy más de culo. Si tiene un buen culo y me gusta el resto seguro que es genial.

lenita dijo...

Vaya con el temita jejeje¡¡¡ Tocar pues no he tocado tetas, excepto las mías todo hay que decirlo, pero ver, teniendo en cuenta mi afición por el top-less y mi estancia en playas nudistas, lo que quieras. Estéticamente creo que me parecen mas bonitas las medianas también. Las pequeñas no se ven y las grandes suelen estar caídas. Las de silicona me parecen como globos a punto de estallar, antiestético total¡

Lo que acabo de pensar ahora es en los pezones. Quiero decir, tetas pequeñas con pezones muy grandes.. pufff¡¡¡ y tetas grandes sin pezones lo mismo. O esos que parece que te apuntan y se te meten en los ojos sin avisar.

Preciosa la foto¡

Besos malditos a un genio¡¡

pequeña dijo...

María (luna) me acaba de dar una alegría, siempre he tenido complejo de poco pecho y por eso de pecho feo, pero si dice que las de la modelo son bonitas, me quedo tranquila. jeje. A mi esteticamente también me gustan más las medianas, sobre todo porque las muy grandes (al menos de mi amiga que es muy blanquita) se le marcan las venas y no me gusta.

En cuanto a las frases, yo conocía la de la vaselina pero con un poquito más de arte.
- Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga.

Un saludillo.

PD: La foto está muy chula, es muy de profesional. Me gustan mucho los desnudos (aunque como ya te he dicho alguna vez, sobre todo de espaldas) pero este del vientre está genial.

María (Luna) dijo...

Pequeña: A mi me gustan más como la de la modelo. Son muy elegantes. Que unas gordas bastas que además se caen.

De todos modos todo a de ir en consonancia, pero lo grande es bastante basto para mi gusto. Me da asco Puags! Yo las tengo asi tb y te aseguro que los chicos cuando las ven tal cual...Vamos enpelotas...Me dice que son preciosas. Habrá alguno que no lo piense pero nunca me lo dijo. Asi que yo tan contenta , paso de operarme

yaves dijo...

sonrisa: es que no paraban de tocármelas, a ver que iba a hacer jaja
maría: tanto no toqué cómo para notar la bolsa, pero si que fue raro, que repelús..gracias
angel: esta bien saber lo de los calcetines, tomo nota de que será leyenda urbana, a mi un buen culo no es lo que me interesa más de un chico, al fin y al cabo no puedo hacer nada con él jeje
lenita: si claro, los pezones deberían ir a juego, sino parece una cosa rara jjj
pequeña:va a ser que la frase si que es como tu dices, me suena, ha sido cosa de mi memoria selectiva jeje..y de complejo nada eh? que no me entere yo, a ver si nos vas a acomplejar ahora a las que tenemos la misma talla, yo las veo bien asi, tiene razón maría..
bessos

Pikapalo dijo...

Hola !! Vaya temita el de hoy...

Mi opinión; más que el tamaño en sí de la teta, importan tres cosas: la forma de la teta, la orientación de los pezones, y la proporción diámetro de pezón / volumen mamario.

Una teta perfecta debe cumplir estrictamente los cánones anteriores. Ahora, si se tiene la lengua a menos de medio centímetro, esas cosas empiezan a importar poco...

cruzcampero dijo...

El tacto creo que no es comparable a una bola de grasa ni por asomo.
Las siliconadas tienen un tacto bajo mi punto de vista demasiado apretado, demasiado (como decirlo) forzado?
Y coincido contigo en cuanto a lo de medianas...
Por cierto, las frases geniales, me apunto algunas.
Un besico!

La Rosa Negra dijo...

La foto muy elegante, y cuanto a lo de silicona, tengo amigas asiliconadas y el tacto no es igual, yo tb las he tocado por curiosidad y para comprobar.
Estoy contigo, el pecho acorde al cuerpo, comprendo a las que las tienen muy peques y usen ese método, me parece bien si ellas se sienten mejor así.
Yo por ahora no problem ;)jaja.

En cuantoa lso tíos y sus tamaños de pollas, te cuento una anécdota: en el insti llegué a reirme mucho con algunos. Alguno que otro se ponía calcetines o esponja para abultar y distraer a la profe, a ver si así...escapa loco en la pizarra.

Y sí, otro método es usar una talla menos, abulta más, según contaban.
Yo es que paso, una vez más, pero para las risas, te reías de sus ocurrencias, vaya que sí lo hacíamos jajaja.

Besos!!!

yaves dijo...

pikapalo: juass eso no lo había pensado, eres todo un maestro en la materia jeje
cruzcampero: si es verdad son cómo apretadas y plásticas
rosa negra: jajaja yo creía que eso de los calcetines no se hacía, me imagino que hay de todo si
bessos

Chasky dijo...

Estoy contigo en que las mejores tetas son las de tamaño mediano que puedes abarcar con la mano.

Yo he de reconocer que siento especial debilidad por esta parte del cuerpo femenino, y por los lomos por supuesto.

drisdro dijo...

primero: las tetas son la parte mas bonitas de una mujer y me encanta dormirme abrazando una

segundo: prefiero como bien dices las tetas medianas, por mucho que me gusten las tetas

tercero:prefiero las tetas sin silicona a las "con"

y cuarto mas importante, estaria interesado en el telefono de la modelo, jajaja

besitos

yaves dijo...

chasky: lo de los lomos ya lo sabia jaja, no deja de ser peculiar
drisdro: jjj no lo tengo, si le quisiera hacer más fotos, que ella encantada, tendría que pedirselo a alguien..
bessos

marco dijo...

Holas Yaves :). Sobre el tamaño de los senos pues creo que me inclino por los medianos, pero tambien habria que ver que hay varias formas de tetas en mi caso me gustan redonditas, porque las hay tambien punteagudas, creo que eso es ya una cuestiòn de gustos, pero mi debilidad va mas por la colita de las chikas pero creo que ese es ya otro tema.

Sobre el tamaño del pene eso es algo relativo, aparte de las formas,el que no se note el bulto en el pantalon no da muchas referencias pues ahy penes que en su estado flacido se encuentran muy pequeños pero durante la exitaciòn pueden triplicar su tamaño, asi que lo del pantalon concuerdo que es muy engañoso.

Y creo que el ponerse 20 pares de medias ahi pues como que no va a la hora del encuentro a mi me daria verguenza si la chika que me vio con pantalon despues no llegase a ver lo que se habia imaginado.

La foto muy linda aunque me gustan las tetitas un poco mas rrellenita pero esta linda la chika. Seria interesante... mejor no digo :). Un beso :) y ya sigo entrando

ROSA ALONSO dijo...

Había un refrán machista que decía:
"La buena teta, la que en la mano quepa"... No coments...

fauston dijo...

Teta que mano no cubre no teta sino ubre...
Teta que no cabe en mano no es teta sino grano...

Hace tiempo que no entraba, y cuando entro me encuentro esta foto...asi da gusto...jaja

yaves dijo...

marco: buen comentario jeje
rosa: lo conocía si, es certero
fauston: el segundo dicho no lo conocía que bueno, pues si al final puedo vas a ver fotos pero de chico x fin jeje
bessos

Anónimo dijo...

no teneis de otra cosa mejor que hablar? además que es eso de si las tetas gordas me dan asco, que si las pequeñas no se ven, que si los pezones...????
Y la cabeza? alguien ha mirado la cabeza y lo uqe hay dentro de ella a las chicas que conoce? por que sinceramente, no sé que me deprime más, si la falta de respeto por la anatomía femenina o que las tías se ridiculicen y ssean tan ciegas a la enorme diversidad de cuerpos que existe. joder, no me extrañe que se dispare la anorexia, las operaciones y los putos complejos en las mujeres. Recojemos lo que sembramos.
Y a la foto le faltan filtros.