13:09

Resistencia

Había decidido dejar el blog por unos insultos que había leído por ahí, por eso no os dejaba comentar, lo siento.
Aun así he recibido amenazas por mail, de que cómo lo deje me van a emborrachar y a mi el alcohol me sienta muy mal, así que me han convencido.
No lo voy a dejar, si hay gente que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que insultarme por web, mejor no hacer caso, aunque duela. Lo que no voy a hacer por aquí, es contestarlos.
Dejar de hacer algo que me gusta tampoco, era esa la solución.
La próxima vez que alguien me insulte, lo tengo tan fácil como achucharles a mi chucha.
Achucharles a mi chucha, que bien suena.
No es que sea muy grande o muy fiera ella, pero un día que no me dí cuenta le meo en la espalda a uno en el parque.
Así que pensarlo antes de hacerlo, porque se os puede acercar disimuladamente y levantar la patita. ¿Y entonces qué? Lo de la perrilla es porque prefiero reírme y hacer chistes del tema.
Ya que estoy hablando de ella, quería contar lo que me indignó el otro día.
La estaba paseando por el parque y se me acercó un policía a caballo. Quería que recogiera el excremento que ella acababa de hacer, pero le contesté:
-Su caballo acaba de hacer lo mismo ¿usted también lo va a recoger?- Teniendo en cuenta el tamaño de mi perra y el del caballo, decidiría que llevaba las de perder y se fue.

16 comentarios:

lenita dijo...

WAPA¡¡¡ Así me gusta, con un par¡¡ que den por el culo a la gente amargada¡¡

Y ahora que no se cumple la amenaza de que como lo dejes te emborrachamos; habrá que emborracharte ahora para celebrarlo jajaja¡¡

Precioso el perrito, parece con un chupete¡¡

Besos malditamente malditos¡¡¡

Pd. Me voy a la moto ya...

La Rosa Negra dijo...

Jajajaja, muy bueno lo del policía jaja. Qué bueno estuvo, que se joda por enterado ;)

Encantadora la carita, jejeje.

Besos malditos desde el otro lado de la barrera!

Angel dijo...

jajajja, genial contestación si si si. En cuanto al otro tema oues nada demasiada gente que no sabe en que ocupar su tiempo salvo en tocar las pelotas al resto de la humanidad. Me alegro mucho de que te lo repensaras.

yaves dijo...

lenita: Si es que no me libro de la borrachera eh? jajaj
rosa negra: Es lo que tienen los polis, que no saben que la ley esta para todos..
angel: Dolió, pero a otra cosa mariposa
bessos

[Doctor JB] dijo...

Anda, ¿a la chucha le gusta la fanta? ¿O solo secuestró el tapón como juguete? jeje

Gran respuesta al policia, por cierto, jajaja.

cruzcampero dijo...

Olee! Genial, jope, ayer me quedé un poco así al ver que lo dejabas, menos mal que te han hecho reflexionar... Me alegro que decidas quedarte con nosotros guapa. Por cierto, tu chucha tiene una carilla de lo mas simpática, jejeje. Un beso y rebienvenida apañá!

Chasky dijo...

Buena respuesta al policía pero supongo que normalmente recogerás la caquita de la chucha, es que aunque dé suerte pisar cacas no lo llevo muy bien.

yaves dijo...

doctor jb: le gusta jugar con los tapones, siempre los secuestra jeje
cruzcampero: os hubiera echado de menos por aquí apañao
chasky: no la recogo nunca porque siempre la llevo por parques llenos de chuchos, no creo que nadie lo recoga, si lo hiciera en mitad de la calle lo recogería, más grande era la boñiga del caballo y el poli no la recogió jijiji
bessos

Anónimo dijo...

cris, eres el ejemplo a seguir de muchos, y una ayuda para otros.

gracias a ti mi tortura se hace un poco más soportable.

gracias por estar siempre ahí ;)

MANGROUD

yaves dijo...

No soy el ejemplo de nadie, mangroud, jeje pero sabes que siempre voy a estar ahi para hacertelo más llevadero en la medida que pueda, de nada, para eso estamos, me alegra un montón serte de ayuda, no te preocupes que cuando estes por aki ya me encargaré de que te eches unas risas o si no me subo al carro de la Cibeles y ya verás como te ríes.

Davinxi dijo...

Di que sí!!!!

La etapa de los insultos la han pasado todas las personas que tienen blog, y lo mejor es no hacer ni caso y seguir igual que lo estabas haciendo.

Verás como se cansan y te dejan en paz, o sino que les den y fuera. :P

Ais... hay que respetar a la ley. xD

yaves dijo...

davinxi: era más personal y aun así no quiero que le den

María (Luna) dijo...

Es que el objetivo de ellos, es que dejes el blog.

Y eso nunca. Además a mi me gusta saber de ti, por aqui. Es una forma de expresión diferente y dulce.

Lo de tuperrito es la monda, mira que mearse ,ja,ja,ja.Siento reírme.
Y lo del poli , muy bueno

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta saber de ti, por aqui. Es una forma de expresión diferente , dulce ,tierna.

yaves dijo...

No creo que tenga nada de dulce, pero escribir de ha vuelto un vicio, es peor que dejar de fumar..

ROSA ALONSO dijo...

Me alegro que no lo hayas echo!!!
Anque me pase poco por aquí estos días, te hubiera echado de menos!!