17:03

No me explico lo de estos servicios

Creía que lo había visto todo ya, en cuánto a máquinas expendedoras se refiere. Nada más lejos de la realidad, en Pamplona he visto cosas inverosímiles.
¿Con que oscuro motivo, pone alguien una máquina de tangas en un baño?
¿Alguien los comprará, aunque sea por la intriga de a ver cual les toca?
¿No preferimos todas, tiendas dedicadas a ropa interior en particular?
¿Pudiera ser que en una noche desenfrenada, alguien acabara con el tanga roto y tuviera que comprar uno de estos?
No solo está en este bar, sino en muchos, será que por el norte es moda, no se.
Esta araña, es otra cosa que no me explico. Esta, no la tomé yo, pude mandar a otra personita en mi lugar. Era preferible, no me voy a colar en todos los baños masculinos que vea.
Me lo contaron y no lo creía, me tuvieron que sacar la foto.
No lo había oído nunca, eso de que tuvieran pegatinas de arañas pegadas, ¿por qué es?
¿La tendrán para apuntar mejor?
Es lo único que se me ocurre, puede que cuando vayan ciegos a cubatas, la distingan y no se salgan fuera.
A lo mejor es un entretenimiento y se juega a ver quién apunta mejor a la araña.

11 comentarios:

Angel dijo...

Lo de los tangas increible, tampoco lo habia visto. En cambio lo de las arañanas si..... Y sí, es para apuntar mejor cuando uno va cebollazo perdido. Y ayuda, te lo digo yo jejejeje.

lenita dijo...

Niña, tú y lo que te encuentras en los servicios es de flipar¡¡¡ Aunque algo sabía...

Lo de las arañas lo dejo a Angel, nunca lo había visto, si el dice que es para apuntar... aunke digo yo que será mejor poner una diana o algo de muchos colores no?? jajajaja¡¡ Se verá mejor¡¡

En cuanto a lo de los tangas, nunca los he visto y no sé si me fiaría, pero sí reconozco que muchas veces harían falta después de salir de un baño con el tanga a pedazos...

Besos malditos¡¡

María (Luna) dijo...

Ja,ja,ja...Lo de los tangas será por si te lo rompen...O para las más guarrillas.

Lo de la araña, puede ser que un colgado en vez de firmar en la pared , se dedique a pegar a rañitas o sino lo que tu dices.

Bss

ROSA ALONSO dijo...

Entre mara y tú me teneis alucinada con las máquinas expendedoras.
Qué será lo próximo? Sopa a granel?

La Rosa Negra dijo...

Jejeje, lo que me ha gustado es tu apreciación sobre las borracheras y la araña ;)
En cuanto a los tangas, no los he visto; pero tampoco los necesito pues no me veo en esos apuros de tangas rotos, jaja.

Besos Negros!!!

yaves dijo...

angel: esta bien saberlo, tenia curiosidad jeje
lenita: si que flipo con lo que me encuentro si
maría: lo de las arañas no creo que sea un colgao, xlo qme han dicho están en muchos bares y yo sin enterarme, pregunta x ellas y te sorprenderas
rosa: cuando veo algo qme sorprende, foto qte crió y como llevo siempre la
cámara no se me escapan
rosa negra: lo de la borrachera es lo que opinan mis amigos y ellos sabrán de eso más que yo jjaja
bessos

Silvia dijo...

Yo sí que había visto lo de la máquina de los tangas, y hasta tengo uno que me regalaron en uno de mis cumples, no veas que mono es!!! Jeje.

Bss.

yaves dijo...

silvia: al final me va a picar la curiosidad y si vuelvo a ver esa máquina tendré que sacar uno..
bessos

La Rosa Negra dijo...

Pues vale, pero la verdad qué me estaba preguntado si esa araña está puesta nada más que para mear o si también se la ponen a los tñios cuando van a cagar jejeje ;)

Besos Negros míos y malditos de Mike.

Chasky dijo...

Lo del tanga a lo mejor es por si se le olvida a alguna chica ponerse ropa interior y se da cuenta cuando va al baño, y entonces la máquina esta te viene a huevo.

Vale ya sé que no cuela la explicación.

yaves dijo...

jajaja, no chasky, no cuela, pero me he reído