0:38

Musas

Llevo tiempo sin escribir ningún texto decente, lo último creativo, fue una aportación a un relato conjunto. En el que no se desvela, cual es mi parte. Ni tampoco hace falta, me gustó cómo quedó en general, menos mal que no tuve que elegir el tema.
Ando en dique seco, parece cómo si ya hubiera quemado todos los cartuchos.
Siento a las musas revolotear a mi alrededor, pero las muy zorras, solo me susurran palabras sin sentido. No sugieren nada sobre lo que escribir.
Por ello y porque me hace falta, ahora mismo estoy pasando de ellas, ignorándolas.
Pequeñas ingratas.
Simplemente dejo ir cayendo los dedos sobre el teclado.
Me gusta el sonidillo, clic, clic y ver cuantas chorradas soy capaz de escribir en poco tiempo.
Mientras fumó el último cigarro de la noche, vicio inútil que me acompaña y sosiega, pese a que no lo haga nunca en público, la ceniza cae a menudo tiñendo teclas cenicientas.
Pienso en conducir, hábito abandonado, que últimamente estoy retomando.
Imagino curvas en las que deslizarse, coches por rebasar, mientras dejo luces atrás.
Emigré de nuevo rumbo norte, dónde cervezas, tapas y buenos amigos me acompañaron.
Dónde me enseñaron la tierra dónde se criaron y solo visitan en vacaciones, pero que sigue siendo parte suya.
Ahora también es parte mía.
Que se pinchase una rueda, hubiera sido un pequeño placer, después de tanto tiempo sin hacerlo.
Desatornillar tornillos, alzar el coche y sustituir una rueda por otra, para después bajarlo y apretar bien. Sudar mientras la reparo, para luego tener la satisfacción del trabajo manual bien hecho.
El cuerpo me pide otro, está vez juro que si será el último. Pienso mientras lo enciendo y me pregunto, si no soy capaz de estar a estas horas, bajo la luz de la pantalla y una pequeña lámpara, sin meterme más nicotina en el pecho.
Aplasto los rescoldos contra el cenicero.
Suficientes tonterías escritas en un mismo día, dos estrellas han conseguido salir, los párpados caen, es hora de abrazar la inconsciencia y soñar.

9 comentarios:

La Rosa Negra dijo...

Pues a mí me ha gustado esta espontaneidad del texto.
Ahhh, una aclaración:
Sí se desveló las partes de cada uno.
Mike tuvo el detalle de poner hasta dónde empezaba uno y seguía el otro. Y dijo que por favor, lo copiarais del blog para ponerlo en el de vosotros, si queriais, porque estaba un poco liado con sus cosas.
Échale una vistazo para que lo veas jeje.

Buenos sueños y que las musas los acaricien.
Besos Negros.

Pequeña dijo...

Digo como La Rosa. A mi el texto me ha gustado y mucho. "Es hora de abrazar la inconsciencia y soñar". Un final estupendo.

Yo sí que llevo tiempo que solo escribo chorradas, pero me relaja hacerlo y con eso no pierdo costumbre. Besos.

María (Luna) dijo...

A mi me pasa igual, el cuento que he puesto hoy , lo escribí hace unos meses. Asi que tya somos dos.

Besos

yaves dijo...

rn: hala, pues no me fijé, lo de ponerlo en mi blog sí lo sabía pero me imagino que ya lo habrá leido todo el mundo allí
pequeña: gracias, se echa de menos leer algo tuyo
maría: te quedó chulo, es triste, pero real cómo la vida misma..
bessos

Angel dijo...

pues menos mal que no estabas inspirada si no no sé que hubiese salido de tu mente, por que realmente te ha quedado un post de los que más me han gustado, a veces no hace falta planear nada, solo sentarse y dejarse llevar por los dedos.

lenita dijo...

Coincido con los demás, me ha gustado el texto. A veces lo mejor sale cuando te sientas y escribes lo primero que te pasa por la cabeza.

De todas formas, independientemente de los textos, tú lo dices todo con tus fotos.

Besos malditos¡¡

yaves dijo...

angel: pues si, a veces es mejor improvisar..
lenita: sep intento expresar desde el objetivo, que es mi ojo..
bessos

Punch dijo...

buenas yaves!!!!!!!!!! joer no tenog internet y ahora se lo pillo al vecino pero no me dura mas de cinco miutos! :( joer yo estuve toda la semana pasada en zgz!!! fui al concierto de heroes dle 12 y a mi si que me molo!!!!! ue algo espectacular, lo unico en sirena varada la chispa adecuada y alguna mas se le noto en algun verso determinado algo ronco pero no dejo de ser mitico, el publico bueisimo y el bunbury dando caña y animando aun estando malo, rumores...el año que viene gira por alemania, posiblemente vaya!!! asi ue si te apuntas dimelo!!! :) buen sorry peor no em da tiempo a leer todo! espero poder conectarme prontoooo slaudoooooooooos cuidate muchisimooooooooo :)

yaves dijo...

punch: me alegro de saber de ti, cuidate tu tamb..bessus.