19:51

Mil y una noches

Casi 400 fotos en tres horas, esto empieza a ser una enfermedad. Acostumbraba a hacerlas sola y sigo así, pero ultimamente las hago también con un club de foto y a veces con otras dos amigas.
Para estas tuvimos que alquilar un estudio, es bastante caro pero no puedes fotografiar a seis mujeres vestidas de la danza del vientre en plena calle. En algún lugar tienen que cambiarse de ropa.
Ilumine de la misma forma que la otra vez, en las de la modelo desnuda. Dos focos laterales para el fondo y otros dos laterales delanteros para la figura, el de la izquierda con una ventana. Son datos poco interesantes, pero es por si alguien necesita la información.
Tuve que usar luz continua de modelado, porque mi cámara no tiene para poner el cable sincro. Tampoco deja usar su flash de relleno y que los flashes del estudio, se disparen por simpatía. El dueño del estudio, flipó con ella. No se sincroniza bien, midiendo con el fotómetro, me pide velocidades muy bajas, cosa que a mis compañeros no les pasa con Nikon o Canon. La zapata del flash, no es igual que la del resto de las cámaras tampoco. Para otros usos es muy buena cámara, pero para estudio: Muerte a Sony. Si lo se, me compro otra.
Al final me quedaron bien, pero cada vez que mis compañeros disparaban haciendo saltar los flashes, me dejaban a oscuras. Que mierda.
La siguiente sesión, esta vez con las otras dos amigas, va a ser de nuevo con el mismo tema, la danza del vientre. Esta vez las modelos seremos nosotras. He conseguido el teléfono del dueño de una tetería, Yahya, que nos va a dejar hacer las fotos allí. Es otra vez lo mismo, pero por lo menos me consuela que el escenario va a ser más autóctono y gratis.

18 comentarios:

Fanático dijo...

La suma algebraica de las intensidades que concurren en un nudo es igual a cero; esto es, lo que entra, sale.

María (Luna) dijo...

Joder, que envidia me das nena...

:-)

María (Luna) dijo...

A ver si me mandas alguna fotico

yaves dijo...

fanático: espero que lleven razón y que lo que todo entra sale, es tranquilizador
maría: a mi no me motivan mucho, vale, cuando vuelva te mando alguna
bessos

lenita dijo...

Muy bonitas las fotos, ya me las enseñarás cuando volvamos a quedar, espero que vengas con el cuadernito de la otra vez. Con la cámara de fotos pues también, pero como no aproveches al principio niña, luego te tiembla todo ;-)

Me encantaría que me fotografiaras, pero aparte de que sería una modelo malísima, no paro quieta, me ponen muy nerviosa las cámaras y salgo horrible en las fotografías.

Disfruta mucho de este finde, a la vuelta quiero todo en detalle¡¡¡

Besos malditos¡¡

Nosotras mismas dijo...

400 fotos en una hora?, eres peor que yo... jajajaja

Besos.

yaves dijo...

jeje que gracia que quieras que te saque fotos lenita, mis amigos por el contrario, me esconden o la batería o la tarjeta..yo creo que si podría sacarte buenas fotos, solo tendría que decirte como posar y como ya te conozco me da menos verguenza..
Casi 400 en tres horas no en una, las fotos de tu blog me han gustado mucho, si son tuyas, esta claro que te gustan los tacones

cruzcampero dijo...

Debes ser una artista sacando fotos... Yo al ser de natural payaso detesto que la gente lleve utensilios para dejar testimonios gráficos de mis tonterías porque luego suelen perseguirme mis propias chuminás(si no ir a mi empresa y pedirle a la Manoli de administración "la foto" o decirle al amiguete chaloc que os enseñe el móvil...)... El día que me invies a una cañica no te la lleves pofi...

lenita dijo...

Por qué no?? Venga, acepto el reto¡¡¡ Cuando quieras poso para tí. Eso sí, que no sea en el bar de la sangría, que ahí sí que no se hacen milagros ;-)

pequeña dijo...

Que bien tenerte por aquí! A mi la temática sí me gusta, digo, lo de la danza del vientre. Y en la tetería con la decoración y demás tiene que estar chulo.

Más fotos, más...jeje

ROSA ALONSO dijo...

Pues ya sabes qué ser de mayor... ;)

marco dijo...

Pues va a estar interesante eso de tus fotos bailando la danza del vientre, de todas formas creo que a pesar de los problemas que hay en todo esto tambien se aprende mucho, quizas si fueran vaqueros sexys tu estimulaciòn para tomar seria mas agradable, digo yo, que yo estaria feliz fotografiando chikas :). Considerando ademas que si la foto sale un poco mal, en la compu a veces podemos corregir errores,pero veo que este no ha sido el caso y te han salido muy bien :) . Un beso para ti Yaves.

La Rosa Negra dijo...

De fotografía no te puedo decir nada. Sólo que te salgan como deseas, pero de la danza, sí. Llevo un año practicándola.
Os la aconsejo a todas. Es un ejercicio estupendo, si os gusta el baile y todo lo relacionado con el mismo.

Polvo Eres dijo...

Vaya, vaya. Cierto que podrían ser fotos muy sensuales.
Conocí a algunas expertas y tenían unos cuerpazos dignos de una obra de arte xDDD.

A ver, a ver ;)

Truman Cipote dijo...

¿La de la foto eres tú? Si es así necesito tu correo, ya que me has dejado, además de empalmado, totalmente enamorado.
www.realismosucio.com

Saulillo dijo...

pos ia pondras alguna foto eh???

io tpc es k llegue a tantas fotos por hora,de exo raro es k sake alguna en un dia depende de como me de.

la foto m gusta muchisimo


un besote

kafrune dijo...

Niña:
Me alegra que estes de vuelta, y si son muchas fotos, tengo un amigo fotografo y sus vacaciones no bajan de 600 fotos, pero supongo que una vez que tus ojos se transforman en lente, en flash, en cuadro, no puedes detenerlo. Y asi debe ser.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

cruzcampero: jeje te pareces a mis amigos, huyendo de los objetivos

pequeña: a ver lo que dura, o más bien la frecuencia, se vuelve necesidad eso de expresarte por aquí, x eso sigo

rosa: ya me gustaría

marco: si que habría mas interes si fueran chicos, pero los chicos no quieren posar nunca, qse le va a hacer

rosa negra: a mi no me llama la atención

polvo eres: algunas tenían mejor cuerpo que otras, es inevitable

truman cipote: que va, no soy yo, el título de tu web promete, me recuerda a Buckosky

saulillo: me alegro de que te guste

kafrune: no lo puedo retener no, a veces me pongo cansina con tanto disparar, ni que fuera una metralleta