22:28

Km.0

Otra quedada más...
Antes de la quedada del blog, tuve el placer de conocer a la persona, que me aguanta todos los días, desde hace más de un año por internet.
Me imaginaba que nos llevaríamos bien, por todas las horas y lo a gusto que habíamos hablado siempre. Por lo mucho que me recuerda a mí hace un par de años.
Pero a veces la realidad supera a la imaginación.
Esa sonrisa que se intuye detrás de la pantalla y me hace sentir tan bien, es mucho mejor en directo, mucho más cálida.
Las horas entre cervezas pasaron muy rápido, fue cómo recuperar el tiempo perdido con un buen amigo, al que hace algún tiempo que no ves.
Miradas tan amistosamente verdes como la suya, hacen que salga el sol.
Es por eso, que no veo "ridículo", aunque lo pueda parecer, conocer a alguien por internet, porque la forma no importa, importa la persona que conoces.
Aun me sigo escribiendo (ahora por mail) con el mismo amigo que conocí hace diez años por carta.
No se debe juzgar a nadie a priori, por el medio en el que se le conoce, sino por cómo se desarrolla la amistad después.
No me importa lo que nadie pueda juzgar, si conozco a gente que merece la pena conocer.

Después vino la quedada del blog, la segunda, ¿repetimos? natillas danone..cancioncillas a parte, fue bueno reencontrarse de nuevo las mismas tres personas.
Por supuesto que repetiremos, habrá más confidencias, más copas, más risas y la próxima vez si quemaremos Madrid.
No habrá afonía, ni dolor de garganta, ni de estómago, ni agujetas, que nos lo impida. Será mucho mejor.
Jódete Hamilton, ejem ejem..perdón, lo tenía que poner.

Estas fotos de hoy, que se me ha ocurrido colocar en tríptico, si son mías, espero que os gusten.
Debo la colaboración a otra blogger, Lenita, que se ofreció voluntaria para posar para mí, sabiendo que quería y me faltaban, fotos de este tipo para mi book.
Además creo que le han gustado ¿no? Las subo y nombro a quienes fueron hechas, porque cuento con su permiso. Otra sesión más, por la que estoy muy contenta, me ha gustado cómo me han quedado al final.


14 comentarios:

lenita dijo...

No me han gustado las fotos... me han encantado¡¡¡ Impresionantes¡¡ Preciosas¡¡ jajaja en serio, me han gustado mucho, has elegido las menos 'eróticas', mañana pondré en mi blog una contando nuestra sesión fotográfica... aunque no sé cual, stá difícil decidir¡¡

La próxima todas sanas y enteritas, yo cada vez peor con las agujetas, pero no estuvo nada mal, y eso que me tuve que camelar al portero del último pub ;-)

Besos¡¡

yaves dijo...

Claro, siempre que he puesto alguna foto de estas tengo mucho cuidado con lo que sale, siempre protejo la imagen de mis modelos jeje, tu pon la que quieras..
Si, la próxima más sanas, que menuda semana que llevo a mates para la garganta y hoy ya no tengo voz..el portero se quiso hacer el duro, aunq luego no puso mucha resistencia no jaja
bessos

María (Luna) dijo...

Hola :


¿Qué tal lo pasastéis? A mi me fue imposible, estuve de cumple desde las 3 hasta las 20:00 y acabe echa una kk. LLenísima y super cansada.Encima ando maita todavía por un catarro que me pille. Por eso no fuí.

Las fotos muy guapas...Je,je.

Bss

Angel dijo...

Juer que fotos mas chulas!!!!! Tienes razon, conocer a gente via internet es como otra forma cualquiera de conocer gente, a pesar de que a veces uno piensa que empieza la casa por el tejado.
En la proxima quedada bloggera haré lo posible por estar, me quedé con las ganas.

Polvo Eres dijo...

Digan lo que digan, si es que dicen algo negativo, eres muy buena artísticamente creando. Me gustan mucho. Están muy simbólicas y eso llama la atención siempre. Lo considero un arte.
En cuanto a la quedada, a ver si la próxima vez estáis en mejores condiciones xDDDDD. No se puede bajar el listón ;)

Besos, maldita fotógrafa ;)

yaves dijo...

Lo pasamos bien, pero andé con catarro tamb y me dura..
Angel: me alegro de que te gusten, si a ver si a la proxima estas por aki
Polvo eres: alguna vez me han dicho que alguna era una mierda, pero vamos estoy aprendiendo..pues si, a ver la proxima que estabamos hechas una pena
bessos

La Sonrisa dijo...

jajajaj es verdad , la proxima que estemos buenas (mejorando lo presente jajajaj)

Las fotos, chulisimas, he visto unas cuantas y me han molao un monton.

Y lo de conocer gente por internet... qué te voy a contar yo que tengo ya una docena de amigos esparcidos por la geografía española jajaja Pero esa sensación de conocerte de toda la vida, de verte cara a cara y sentirte super a gusto no se consigue con todos, y mucho menos en el primer face to face. Enhorabuena, si lo has sentido has encontrado un buen amigo.

Bsos

María (Luna) dijo...

Pues nada, me alegro de que lo pasárais bien.Una pena no poder ir, pero demasaidos lios, ya te conataré.

Bss

yaves dijo...

sonrisa: he encontrado un amigo y me han decepcionado otros cuantos en el camino, pero no me puedo quejar, aunq duela, si el que encuentro vale por mil..me alegro de que te gustaran las fotos y a ver si a la proxima estamos mejor si jeje
maría: es una pena, a ver si a la proxima..
bessos

Davinxi dijo...

Moooolan las fotos! :D

jaja y no te podías callar lo de Hamilton, di que sí. :P

yaves dijo...

claro qno me lo podía callar no jeje

PABLITO dijo...

Bueno yaves, tenia que darte la enhorabuena por tus fotos.

Ya lo hize en el blog de lenita, pero lo suyo es hacerlo aqui, en la casa de la reina del objetivo.

No entro mucho en tu blog, quizas he entrado 3 veces, pero siempre que entro miro todas las fotos una y otra vez, me gustan bastante. Y los textos eh? Tambien son muy buenos.

Siento que no comente, pero mi mente estos dias tiene un limite de citas celebres ;)

Agurrrrr (hasta la proxima)

PABLITO

yaves dijo...

Me alegro de que te gusten Pablito, gracias, eso dice mucho viniendo de ti, eres un critico duro jeje..

PABLITO dijo...

¿Duro yo?

Pero si soy un pelota empedernidoo!! jaja

Aun asi, sigue diciendo mucho ;)

PABLITO