20:25

Heroes: Buenas noches, ciudad inmortal

Se nos presentó la oportunidad de volver a ver a los Héroes y allá que nos fuimos, si puedo repito.
Esta vez no pudimos estar tan cerca, con 80.000 personas que había en Cheste. Vallaron la zona de pista y los boxes, dejándonos movilidad solo en el lateral y en el aparcamiento. Fue la primera vez que estuve lejos de la pista en ese circuito, la eché algo de menos, pero o una cosa u otra. La ventaja es que conocía el camino para llegar de sobra.
Nunca lo habia visto tan lleno, la multitud era apabullante.

Según llegamos, vi a un chico arrodillado en el suelo, con los brazos extendidos y las manos tocando el asfalto. Por un momento me reí pensando que estaba tan borracho, que le había dado por rezar a la meca delante de tanta gente, pero que va, tenía una bolsa debajo de la cabeza. Nunca vi postura más ridícula para potar.

Los Héroes salieron a la misma hora y empezaron con la misma canción, sin embargo me pareció que variaron unas tres, cambiándolas por otras. No tocaron la favorita de la madre de Bunbury, según él ( y cambiar a una madre por otra copa).
Valdivia estuvo más activo, se levantó y estuvo tocando con Bunbury, y con su hermano con muy buena química. Hubo un momento que le vi hasta sonreir, era una mueca rara, pero sonrisa al fin y al cabo.
Bunbury estuvo increíble, moviendo el culo apretado a presión en esos pantalones de polipiel (según un amigo, yo creí que era cuero). Le vi mucho más recuperado de la gripe, con movimientos más felinos. Me encantó cuando elevó los brazos cantando: "Soy un ave rapaz, mirad mis alas". Y esta vez si se despidió, dijo que se habían sentido muy arropados y queridos por su público, en toda esta gira. Que se había hecho posible lo imposible.
Con estas palabras Enrique estaba apunto de llorar, luego hizo un gesto genial, que creo que hizo en otros conciertos y cogió un foco del escenario, haciendo un picado enfocando a Valdivia, mientrás este hacía un solo de guitarra. Después lo dirigió hacia el público y nos señaló con el dedo. Diciéndonos que hasta siempre.
Así sí. Este si que fué un conciertazo, según ellos el último.
Hubo mucha entrega por parte del público, que gritó cómo loco y de parte de ellos también.

Se salía muy despacio, con tanta gente. Me fijé en un chico que llamaba la atención. Estaba sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y la cabeza entre las manos. Aun tengo su imagen en mi mente, parecía muy abatido. Tanto que no pudimos pasar de largo, le preguntámos que si estaba bien o necesitaba algo, pero nos hizo un gesto con la mano para que nos largáramos, sin levantar la cabeza. Estaría deprimido por ser el último concierto o vete a saber.

Dormimos algo en el coche, ya que no pudimos moverlo hasta las cuatro de la mañana del atasco que se formó para salir del parking.
Ya que me había librado a la ida, conduje a la vuelta. No estaba muy cansada. Volvía tan contenta de saltar y gritar que disfruté tambien en el coche. Disfruté demasiado, y no cómo estaís pensando. Me pesaba el pie, quería volar e ir cada vez más rápido.
Estuve pendiente de si veía algún cartel de radar, espero que no me haya cazado ninguno.
Tampoco fué para tanto, 170 es lo más que lo puse, 150 de media. Corté curvas, deslizándome.
Tuve que darle las largas, eso si, a un autobus que se echó encima mío mientras le adelantaba y me echó un poco al arcén, menos mal que había.
Muchas veces me pregunto, cuando leches va a aprender la gente que los espejos están para mirarlos y saber que es lo que te viene por detrás.
Llegué tres horas y pico después con los hombros agarrotados de cansancio.
Justo antes de cerrar los ojos, me di cuenta de mi inconsciencia.
¿Qué hubiera pasado si me paran?
Además de quitarme casi todos los puntos del tirón, me habrían pedido el carnet de conducir.
¿Dónde estaba? En mi casa.
Después me habrían pedido en carnet de indentidad para identificarme y ahí no se que hubiera sido peor, mentir y decir que lo había perdido, o que vieran que me ha caducado hace tres meses.
Sumando todo, habría sido perdida de puntos, multa elevada por alta velocidad, más alta por no llevar carnet de conducir y lo del DNI caducado. El otro día por poner cara de buena, me quitaron una multa del carril bus, aquí no creo que hubiera colado y seguramente hubiera dormido en el calabozo.
Aprenderé para la próxima o trataré.
Unos chicos nos dijeron, que conocían a alguien cercano al grupo y que tocarían en Madrid. Lo dudo, aunque me gustaría escuchar en persona aquello de: Buenas noches, ciudad inmortaaal.

13 comentarios:

Angel dijo...

He leido en los diarios el follon que se montó para salir de alli uffffff. Y bueno, en cuanto a tu aventura de conducción, que decirte, estas bien, no pasó nada, no te pararon, pues ya está. Eso si renuévate el DNI jjejeje.

Silvia dijo...

Muchas gracias por la crónica del concierto, me hubiera encantado ir. Y me ha dado un poco de miedo lo que cuentas luego del coche. A mí no me gusta nada conducir rápido, no sé, no me siento segura. Así que ya sabes, a tomárselo con calma, que aunque suene antiguo, lo importante es llegar. Que hay que ir a más conciertos!!!

Bss.

lenita dijo...

Pues ya puedes estar pendiente, si vienen a madrid no me lo pierdo¡¡¡

Genial, enhorabuena por haberte quitado el mal sabor de boca¡¡¡ Casualidad, la favorita de la madre de bunbury es también una de mis favoritas ('tan solo déjame estar un momento a solas...').

En cuanto a lo del coche... jajaja me pasa tantas veces preguntarme al final lo mismo que tú¡¡¡ De momento tengo dos puntos menos, porque me pillaron en una de las menos burradas que hice. Eso sí, renúevate el carnet¡¡¡

Besos malditos y silenciosos¡¡

yaves dijo...

angel: lo del dni a ver si un día de estos, me da una perezaaa jejeje
silvia: de nada, yo si me siento segura a 150, demasiado..lo de llegar en realidad creo que se lo que hago, pero no debo hacerlo llevando acompañantes, no es responsable
lenita: no creo que vengan, ojalá, para mi que se estaban tirando el rollo cuando me lo dijeron..a mi de momento no me han pillado, solo conduzco de viaje y mejor, porq tamb soy dada a burradas, como el palizón este a adelantar sin haber dormido.
bessos

pequeña dijo...

Con respecto al concierto, el de sevilla también estuvo genial.

Y con lo de la conducción temeraria... Me toca ser pepito grillo. Puede que ir a 150-160 por autovías como las de La Mancha se haga con sensación de seguridad. Pero nuestra velocidad de reacción debería multiplicarse, también. Si un día te encuentras con algo inesperado, no te daría tiempo de reaccionar ni de coña. Y por otro lado, cuando dices lo de ser responsable con los acompañantes se te olvida que cuando te la pegas se pueden ver otros coches implicados, así que siempre puedes acabar matando a alguien más que a ti. Perdón por el tono de regañina, que ya tengo caradura cuando sé que a mi también se me va bastante el pie al acelerador, pero hay que tomar conciencia y no sólo por los puntos...

Un beso.

La Rosa Negra dijo...

Una mejor visión, más ardiente y entregada que la del otro concierto frío.
Ya he leído que estuvieron geniales y os envidio por poder asistir, jeje.

Pon la documentación al día, que nunca se sabe. Yo me pasé sesis meses y escapé loca, jaja.

Besos negros y malditos!

yaves dijo...

pequeña: no solo fue el autobusero el que se me echó encima invadiendo mi carril, también fue una furgoneta, en los dos casos si tuve reacción y frené, si no lo hubiera hecho creo que ellos habrían tenido más culpa que yo, aun así si que creo que debo correr menos
rosa negra: a ver si la pongo al día si
bessos

María (Luna) dijo...

Joder, buena crónica. Renuevate el puñetero DNI. Al final , va aa ser peor sino.
(Te lei antes pero no podia ponerte el comentario)
Besos

cruzcampero dijo...

Ay cabecita loca! No hagas estas cosas muchacha, si no por ti por los demás, que la carretera tiene un peligro que que te voy a contar...
Me alegro, se te ve que disfrutastes en el concierto, aunque se nota que te da pena que fuera el último. Espero que vuelvan algún día (a pesar de que a mi ni fu ni fa sinceramente), porque mucha gente disfruta mucho de este grupo.
Un saludo apañá!

Nicolas dijo...

Niña:
Me alegro que hayas disfrutado a los heroes nuevamente, Por lo otro, quien no tiene un mario andretti a flor de piel cuando se suve a un auto.
Besos y uqe estes bien

yaves dijo...

maría: iré pero cuando venza a la pereza
cruzcampero: ya se el peligro que tiene demasiado bien, pero no lo pude evitar, me parecería raro que se reunieran de nuevo
nicolás: soy más de Ayrton Senna, que vaya ejemplo he ido a poner, intenta tu también no correr mucho.
bessos

marco dijo...

Pues me alegra que te hayas divertido, saltado, extasiado, y todo lo demas :), lo que tambien me alegra es que hayas continuado con lo del blog,no valìa la pena hacerle caso a unos cuantos tarados que solo viven molestando a los demas. Y sobre manejar pues como tu dices hay que estar mas prudentes en eso, al final es nuestra vida.

Gracias por la crònica del concierto, un besito y para adelante como siempre :)

yaves dijo...

marco: si que debo ser más prudente, lo de no hacer caso va a pasar tiempo hasta qme de igual, me conozco, pero bueno