18:30

Helmunt Newton y arco iris



Helmunt Newton, es desde mis tiempos de clase, mi fotógrafo favorito.
Son famosas sus portadas en la revista Vogue, de Nueva York y París. Pese que no me interesa la moda, su visión no me ha pasado desapercibida.



Me gusta el punto fetichista, sin resultar vulgar de sus desnudos.
Tiene muchas con zapatos de tacón, ligueros y fustas, pues eso, fetichista.

Estas tres, son de las tomas suyas que más me gustan.
Es una pena, que ya esté muerto, era mítico.
Alguna vez le intenté emular, no se si con buen resultado, seguro que con modelos masculinos, me habría inspirado más.
Pero cada uno, fotografía lo que le surge.




Esta última foto, ya es mía, le comenté a "pequeña" que una vez, se me había colado un rayo de sol, formando un arco iris y la quiso ver. Aquí está.
No tiene muy buena calidad, porque es una diapositiva pasada a papel y después escaneada.
Proyectada en la pared, si que me gustaba como quedaba. Ya podía verse bien, nunca volveré a coger un objetivo tan grande, ni tan caro, como el que me prestó ese profesor.
Con razón no podía cargar con él y enfocar a la vez, por lo que me tuvieron que ayudar a sujetarlo. Era más grande que yo.

10 comentarios:

Angel dijo...

Pedazo de fotos, son todas geniales.

María (Luna) dijo...

Pues si es cierto, me gustan mucho las fotografías.

Besos

lenita dijo...

Me gustan las fotos, me encantan de hecho¡¡ Me habrían inspirado más de tíos, pero hay que reconocer que ponen un punto de misterio a la mujer. Si tuviera que escoger me quedaba con las dos primeras. Sin sacar la cara de las modelos, se dice todo

Besos malditos artista¡¡

yaves dijo...

este hombre es que es un crack, artista él que son suyas, los intentos que hice de imitarle no los puedo poner, salvo los pocos que ya puse..tamb me inspirarían más tios, pero eso es más complicado ya

pequeña dijo...

Muchas gracias!!!

Están chulas todas las fotos. De H. Newton me gusta sobre todo la segunda. Me encantan los desnudos de espalda (aunque sean femeninos, me parecen muy sensuales).

Tu foto me ha gustado mucho. El inicio de arcoiris le da un punto de magia, aunque fuese por pura casualidad, el juego de la luz está genial.

Un besazo.

cruzcampero dijo...

Pues pa lo que ha sufrido la foto demasiado bien está...
Muy bien captado el arcoiris...
Una vez mas: eres una artista!

Silvia dijo...

Como mola con el arcoiris!!!
Bss.

Polvo Eres dijo...

Muy buenasy eso que yo no entiendo de fotografía como quisiera. Aunque tp me quejo xDDD.

Pero son muy sensuales y artísticas.

Besos como quieras ;)

yaves dijo...

de nada pequeña y cruzcampero, no está muy bien, será que la miras con buenos ojos..
me alegro de que os guste..
bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ