11:00

Días de Lluvía, días sin sol.

Me pinchas, cada día un poco más, me pinchas y no puedo hacer nada por impedirlo.
Haces que retroceda siempre algo cada vez.
Cuando me quiero dar cuenta estoy en el borde del precipicio, lluvia empapándolo todo y con un gran acantilado detrás.
Te diviertes picándome con un palito en la flexión de la rodilla, minando mi última resistencia.
Empujas hacia atrás, con un dedo de suave fuego en mi frente, mientras lucho por mantener el poco equilibrio que me queda. Quieres hacerme caer.
Soplas y susurras en mi oído :
-Vamos, sabes que la caída será dulce, te encantará notar el vacío a tu alrededor. Aunque te asuste, en realidad si quieres.
Aunque ves que no tengo cuerda, nada que me retenga y al final me espera un lecho de afiladas cuchillas.
Soplas un poco más, resbalo, mis pies dejan de hacer contacto con el suelo y me veo suspendida en el aire, con el gran espacio detrás, justo a punto de caer.
A punto de perderlo todo. El cielo llorando más fuerte.
Es entonces cuando me coges de la mano y tiras hacia delante de mi, abrazándome:
-En el fondo no quiero verte caer, se que no tienes cuerda y te cortarás.
¿Mientes? Agotada por el cansancio, me duele, por eso muerdo las paredes.
No quiero bailar con el viento, déjame ir, no juegues más conmigo.

17 comentarios:

Polvo Eres dijo...

Una foto muy bonita, Yaves. me ha gustado el sol reflejándose en el vientre, justo en el punto donde simbólicamente nace ;) xDDD.
El texto es muy fino, es casi prosa poética. Ese lamento, ha sonado triste, desgarrado pero hermoso al leerlo.

Besos y que todo vaya bien.

Angel dijo...

Como dice polvo eres si que ha sonado un poquito triste, y genial escrito y expresado, a pesar de que es difícil saber que pasa por tu cabeza en ese momento.

Angel dijo...

Por cierto la foto genial, con barriga cervecera hubiese sido imposible hacerla jejejej.

yaves dijo...

polvo eres: muy triste sería que cayera pero no lo voy a hacer, espero, me alegro de que te gustara

angel: resistenciaa!! eso trataba, que no se notara mucho de lo que hablaba, aunq siempre habrá alguien perspicaz que se acerque al suponer y otros que fallen completamente..la foto esta vez me temo que no la hice yo, es mío el retoque y el ombligo, pero tengo permiso para ponerla, no me quiero quedar con merito ajeno..

bessos

Polvo Eres dijo...

Eso es, no caigas nunca. !Muy bien!
Fuerza y pasadlo bien mañana ;) xDDD.
Pon orden entre esas malditas jaja.

Besos sean.

María (Luna) dijo...

Ole!!

En la foto la barriguita que sale tan mona ¿Es la tuya?

Te he dejado links para que oigas las psicofonias.

Besos

yaves dijo...

polvo eres: seguro que lo pasamos bien, anda a quien has ido a pedir que ponga orden jajaj, si no aguanto ni dos copas, poco orden voy a poner.

Mona o no mona, es mi barriguita si, gracias por los links, estos si se escuchan, juer yo no escucho esto de noche qno duermo, que miedo..

Silvia dijo...

Me ha encantado la foto, me voy a pedir una cámara digital a los reyes para hacer fotinas y ponerlas en el blog.

Bss.

yaves dijo...

eso va a estar guay, huye de sony, lo digo por experiencia..mejor si es panasonic, canon o nikon..
bessos

lenita dijo...

Preciosa foto y desgarrador el texto¡¡¡ Y genial el conjunto, me ha encantado, la verdad.

Tú te has resistido, bien hecho. Sin embargo yo creo que no hubiera hecho falta que me empujaran, hubiera caído sin pensarlo, sabiendo que hay dolor al final.

Cuando me hubiera insistido en que saltara, hubiera resistido y no lo hubiera hecho. Pero al final cuando intentara acogerme en su abrazo me hubiera lanzado al vacío.

Besos malditos y con sabor a sangría¡¡

kafrune dijo...

Niña:
Encantador el texto, me encantaria decir mas pero creo que estaria lejos de hacerle justicia.
Besos y que estes bien

marco dijo...

Excelente foto me hace pensar en el ombligo que es como nuestra conexion con la vida al momento de nacer.
Aunque tambien me gusta mucho por la luz que irradia sobre ella y entonces uno puede percatarse de esa parte tan sensual que tienen todas las mujeres (el ombligo y las caderas..y mas). Sobre el caer, a veces caemos en una confuciòn mental, o entrampamientos en la vida, a todos nos pasa, pero estoy seguro que seguiras adelante pase lo que pase, UN beso para ti querida YAves :)

yaves dijo...

lenita: creo que lo has pillado, no has podido dar más en el clavo, ya me imaginaba cómo habrías actuado tu, seguiré resistiendo, al fin y al cabo me alegro de que me cogiera.
kafrune: me alegro de qte gustara, viniendo de ti es mucho.
marco: claro que seguiré adelante y sin caer, lo peor que puedes hacer es traicionarte a ti mismo.
bessos

La Rosa Negra dijo...

Preciosa foto y el texto muy dulce con esa mezcla de extraña melaconlía.
Me gusta!!!

Besos Negros ;)

ROSA ALONSO dijo...

Ves? Ya has recuperado tu tono!
Felicidades por la foto, guapa!

yaves dijo...

rosa negra: me alegra que te guste, aunq no implicara esfuerzo, salió solo, fué como si no escribiera yo.
rosa alonso: ya felicité a la fotógrafa, está contenta de que os guste..el tono es algo que viene y se va, a ver cuanto dura.
bessos

drisdro dijo...

no caigas ni te dejes tirar,eh?
bonita foto
besitos