15:35

Cansancio


Me cuesta mucho cansarme de las cosas o personas, con las que me ilusiono y tengo buenos ratos, pero cuando lo he hecho, no ha habido vuelta atrás.
Me han tenido que hacer infinidad de putadas antes.
-Cuando te moleste algo, tú dímelo- Rara vez lo hago, demasiado orgullo, como para tener que decirle nada a nadie y cuando lo he hecho comprobé, que es solo lo que parece, una frase hecha. Es por eso que doy infinidad de oportunidades y nunca pido nada. Me gusta que me lo den, pero me da igual si no lo hacen, al fin y al cabo nunca creo merecerlo.
Tampoco me gusta que me lo pidan, ya lo doy yo siempre sin que me digan nada.
-Esta chica nunca cuenta las cosas- Esta frase siempre la oigo, cuando terceras personas se enteran de algo importante, que no he contado.
Hay que conocerme bastante para saber eso, por lo demás parezco muy abierta, tengo mucha capacidad para hablar de temas banales y soltar chorradas.
Las apariencias engañan. Realmente creo que solo me conoce a fondo una persona, por muy presuntuoso que suene. Lo se, porque al resto no les facilitó tanta información.
En el resto de las cosas soy muy bocazas, pero hay cosas que no me saldría contar nunca.
Supongo que por hábito de conducta adquirido, simple costumbre.
Con algo de tiempo, como con todos, se puede llegar a saber aproximadamente cómo soy, pero nunca por qué, porque para conocer el por qué de las cosas hay que conocer su origen.
Esto solo lo hago para decir que me he cansado de escribir sobre cosas que realmente no me importan y que a partir de ahora me iré pasando por vuestros blogs.
Y que nadie se tiene que preocupar por nada, porque no hay nada de lo que preocuparse.
Un pequeño atisbo, de cómo soy antes de que no veáis nada.
Puede que algún día vuelva a escribir aquí, realmente me gustaba, pero me he cansado. Es todo.

3 comentarios:

La Rosa Negra dijo...

De nada ;)
Si por menudencias nos vamos a rendir, qué haríamos por cosas importantes de verdad?
A seguir!!!

Besos!

yaves dijo...

Muy cierto..

Anónimo dijo...

un beso y un abrazo.