0:10

Tu me induces al mal

Esta es la canción de la semana, de un grupo que me gusta hace muchos años, porque tiene muchos años.
Pero no me canso de escucharlos, ellos son "Un pinguino en mi ascensor", Los pinguinos más popularmente conocidos.
La canción, una de las mejores, "Tú me induces al mal", últimamente me viene al pelo, pero si hay cosas que nunca has querido hacer por mucho que te coman la oreja, se puede resistir.
¿Acaso me cree capaz de una crueldad tan excesiva? nunca lo voy a hacer por propia iniciativa, ¿por qué tratas de convencerme de cosas que NO, cosas que nunca he querido hacer?

9 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Me gusta la letra... parece que éstos nos conozcan a todas...

yaves dijo...

rosa: por qué? te inducen o induces al mal? si te inducen habrá que resistir.
bessos

lenita dijo...

que no puedo ver videos jo,,,,

pero bueno, por lo menos has puesto la letra jajajaja¡¡

yo creo que una cosa es inducir al mal y otra cosa es ponerse pesaditos en plan coñazo. con una simple mirada se puede inducir al mal. si no quieres no insistes.

a mí me han inducido. yo he inducido. si entiendes por mal algo considerado 'malo' por la sociedad: sexo libre, fumar porros,,, pero ni me han obligado ni he obligado, hay diferencia

nacha dijo...

esa frase:
X ti soy Julian Muñoz!!!!!!!
¿la he escuchado dentro de la canción? o veo tanto tomate que ya no se ni lo que oigo

yaves dijo...

lenita: en este caso es ponerse pesadito en plan coñazo, cualkier tema parece llevar a lo mismo, pondré la letra a partir de ahora

nacha: jaja, en verdad lo dice, no son imaginaciones tuyas

bessos

cruzcampero dijo...

Ay que resistise mucho la verdad... Ayer mismo me indujeron y no supe decir que no. Hay que ver que defecto ese de no saber decir que no, a mi me cuesta horrores.
Un saludo!

Angel dijo...

Si dices que NO es que no, no sé donde está el problema. Resistir? Es que es NO y punto, y ya está. Y si se ponen pesados o pesadas, anda a la mierda. Asi de fácil.

yaves dijo...

cruzcampero: a mi no me cuesta cuando no me tienta la oferta

ángel: pues si, porq convencerme no me voy a dejarme convencer

bessos

ROSA ALONSO dijo...

Me inducen, me inducen...

PS: Pues tienes razón... no veo la conexión... ;)