12:25

Triste

Ayer fui al cine contenta, empezaban mis vacaciones y se me ocurrió elegir la película de Disturbia. Es una película muy buena, que realmente me gustó. Lo único malo que el protagonista me recuerda a alguien, que no sabía que echaba de menos.
Una cosa se junta con la otra, debería pensar en las escapaditas que voy a hacer, en lugar de ponerme moñas. Puede que sea porque se va notando la ausencia de sol, pero no puedo evitar estar:

Triste,
Como el perro en la autopista;
Como una tortuga con prisa;
como una monja en un burdel.

Solo,
Como cuando tu te fuiste:
Como cuando no te rozan
Unos labios de mujer.

Hoy me he vuelto a ver...

Absurdo,
Como un domingo por la tarde;
Como las balas por el aire;
Como el puto despertador.

Inútil,
Como los besos que no diste;
Como un cuerpo que se viste
Cuando me desnudo yo.
Como un borracho en el desierto;
Como una princesa en el metro;
Como un reo sin voz.

Como una navidad sin techo;
Como un delfín en el mar muerto;
Como la lágrima que moja tu colchón.

Vacío,
Como el corazón del rico;
Como el bolsillo del mendigo;
Como los besos de alquiler.

Confuso,
Como una noche sin abrigo;
Como las frases que ya no te escribo
Pa´ que vuelvas otra vez.

En fin, que menuda mierda.

19 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Otra como Mara... Ains... que nos estará pasando a las mujeres?

Angel dijo...

Menudo fin de semana, como estamos todos.....

yaves dijo...

rosa: ni idea, pero a cada rato es peor

angel: y ha empeorado por momentos, es la ley de murphi, siempre puede ir peor

lenita dijo...

joer como está la gente,,,,, la vida es bella joder¡¡¡ yo que me he pasado el sábado entre cañas y pinchos por las fiestas, reencontrandome con vieja gente del pueblo, evitando la nostalgia de las ocasiones perdidas,,, menos mal que las gané el pulso y no me bajaron la moral¡¡¡

a ver, si seguís así, hacemos una mini-quedada este finde y punto¡¡

hay que subir esa moral como sea¡¡¡ a mí se me ha bajado un pokito porque iban a quedar mis amigos del trabajo para ir a un concierto del bisbal mañana,,, casi me dan ganas de vomitar, pero pensandolo bién, no es caro, va a estar toda la peña, hay cervezas y demás,,, pues iré, que cojones¡¡ todo lo más q puede pasar es q me echen por escándalo público jejeje¡¡ además juraría que me suena la canción esa de 'maría' de tanta coña que dieron con ella un verano,,

besos malditos¡¡

yaves dijo...

lenita: se agradece más de lo que crees, pero este finde me voy a asturias, eso debería de servir para subirme la moral
bessos

Punch dijo...

yaveeeeeeeeeeeeeeeeees no te pongas asiiii coño! que si no me enfado! jeeej animate mujer y a disfrutar de tus vacaiones!!!!!! ademas asturias...que bonito y que buena gente y que buenos bares hay alli!!!! sidra sidra sidra!!! que buena que esta!(aunque sigo siendo ams de cerveza jajaj) y lo del sol..puede ser, eos depende de las personas, a mi es uqe me gusta el nvierno y ya tenia ganas de que viniera!!!!jejej
engaaaa cuidtae y pasatelo muuuy bien en las vacaciones!

pequeña dijo...

Es inevitable sentirse de vez en cuando así. Eso significa que estamos vivos y que lo que hay a nuestro alrededor nos afecta. Como era lo de la gravedad... todo lo que sube tiene que bajar. Y por desgracia no se hacen excepciones con los estados de ánimo. En cuanto te mimen un poquito a tu alrededor se estabiliza la cosa.

Y espero que no fuese en serio la insinuación sobre el abandono del blog. Me niego. Que ultimamente no comentaré pero leer, te leo siempre.

Un besazo.

Polvo Eres dijo...

El gran sabina siempre reflejando situaciones.

Ánimos, ya ves. Ya veo que te vas próximamente al norte. Disfruta dle viaje lo más que puedas y vuelve con energías renovadas.

Besos malditos y de ánimos.

Pd: pero, ¿qué os pasa? Up!!!

Jordi M. Novas dijo...

es imposible estar simepre feliz y blablabla, así que.. tranquilidad..

kafrune dijo...

Niña:
Siempre despues de la tormenta hay dias de humedad, pero el gran misterio de la vida es que cada vez que se eclipsa, imaginamos el moento en que el sol vuelva a entibiar el alma.
Por otro lado tienes una sonrisa muy linda para andar por ahi negandosela al mundo.
Sonrie y habras alegrado estos viejos huesos de bucanero de ciudad.
Besos y que estes bien

María (Luna) dijo...

Oh! Vaya qui lio.

Si tienes que estar triste par aescribir estas cosillas, no sé que decirte porque me gustan.

Si te consuela mis vacas acaban de acabar cuando las tuyas empezaban asi que disfrualas...Me temo que no es consuelo.

Besos guapa y no este trite

cruzcampero dijo...

Ala ala, venga,arriba ese ánimo que como desperdicies las vacaciones estando tristona ya no me caerás tan bien...
Disfrútalas guapa, un besico!

drisdro dijo...

bueno, espero que desde que escribiste este post hasta ahora que lo leo todo vaya mejor

un besito

Saulillo dijo...

tengo ganas de ver la peli, asi k si dices k esta bien la vere probablemente pronto

no te amargues que las vacas son para disfrutar y el amargamiento es para cuando se terminen estas


un beso

La Rosa Negra dijo...

Arriba, chica. Saca la fuerza que hay en ti. No te dejes vencer por nada. Una mujer retoma y continua "pa lante" siempre, ehhh.

Besos con fuerzas y orgullo de mujer para ti ;)

yaves dijo...

sois muy majos..la canción es de la fuga, aunque se parezca a la de sabina..
bessos

nacha dijo...

niña que la lluvia es muuuuuu mala
a mi x lo menos me pone chuchurria

pero tengo una buena noticia:
yaves que estamos a jueves, que se está asomando el finde
(y sin lluvia)
puedes dejar el despertador en el cajón, comprar un litro de helado para ti sola, cerrar la puerta de un portazo, gritar hasta que te duela la garganta, escuchar "lo mejor que le puede pasar a un cruasán" de Andy Chango, superdivertida la recomiendo entusiastamente para los momentos de bajón (yo es escucharla y me pongo a bailar como poseida...)

y si esto no funciona
más helado

besos

yaves dijo...

nacha: Andy Chango está muy loco jeje
bessos

Polvo Eres dijo...

Ups! debió ser eso. Si no puedo estar con la cabeza en varios asuntos xDDD.
Pues idem, suscribo lo que dije ;)
Besos Malditos.