23:41

Pañuelos vs Condones

Hace muchos meses, concretamente el segundo desde que llevo publicando, subí una foto de una maquina de cepillos de dientes bilbaína.
Me preguntaba entonces ¿ por qué cepillos de dientes y no condones? ¿ desde cuando?
Animé a que si alguien encontraba otra máquina así de rara, hiciera una foto y me la mandara.
Después tanto tiempo la vírhen, se acordó y aquí la tenemos.
He ampliado la imagen en mi ordenador, movida por la curiosidad y me he encontrado compresas y pañuelos.
Pues vaya, no voy a negar que en un baño femenino no sean útiles, pero ¿ y los condones qué?.
Lo normal al encontrarte una máquina así en este lugar, ha sido toda la vida que te esperen condones dentro, pues ahora se ve que la moda es otra.
La autora de esta foto, colaboradora del blog expresa claramente su opinión al mostrar su dedo índice levantado.
Mi opinión es la misma. El contenido en si, no está mal, pero que le faltan los condones..le faltan.
Estamos perdiendo las buenas costumbres.

21 comentarios:

auster dijo...

Pues sí, vaya tontería de máquina, xDDD

Mara dijo...

pues yo lo de las compresas en un baño de tías lo veo bien, aunq estaría mejor si fueran tampones. No obstante, hay bares con botiquin donde no hay q comprarlas sino q están allí a disposición de la gente.
Y condones suele haber en todas las máquinas de tabaco, jejeje
Besitos

cruzcampero dijo...

Tanto compresas como condones han de llevarse siempre a mano (compresas en el bolso de ellas/condones en la cartera o bolsillo de el) pero no está de mas estas maquinitas por ahí, uno siempre puede descuidarse...
Y si, faltan los condones, totalmente de acuerdo!
(Curiosa la máquina, no he visto o no me he fijado que hubiera por aquí...)

lenita dijo...

ah si?? pues yo no he visto ninguna máquina de tabaco con condones todavía, si la veo fijo que se me va el dedo al pulsar jajaja¡¡

la verdad es que ahora q lo dices sí que lo he pensado, hace tiempo en todos los servicios que entrabas había máquina de condones, ahora no. este verano nos recorrimos con coche media españa y es verdad que te topas con cepillos de dientes, compresas, tampax también, pañuelos,,, y me ha resultado raro¡¡

no me digas eso, que tenía pensado fiarme de los condones de máquina porsi surge un aprieto en el concierto¡¡¡¡

x cierto, no te vienes???

besos malditos¡

Angel dijo...

No ponen condones por que el gobierno quiere que aumente el indice de natalidad.... Está claro y comprobado. Alguien nos tiene que pagar las pensiones del futuro jejeje

Virhen dijo...

waaaaaaaaaw, cuanto tiempo sin comentar aki. ke tal mi niña? bueno, tengo ke ponerme al dia, leere lo atrasado. Es cierto, lo mejor es llevar siempre compresas, tampones, cleenex, condones, de todo, en el bolso. =)

saludos a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@s

yaves dijo...

auster: eso digo yo

mara: nunca he visto una máquina de condones y tabaco a la vez, podrías mandarme una fotito de alguna de ellas jeje ;-)

cruzcampero: condones tienen que llevar los dos, fiaté tu de si el otro lleva algo o no, yo no llevo y asi me va

lenita: es la conspiración contra las máquinas de condones, solo las veo en fachadas de farmacias, ¿qué concierto? ¿cuando? no me he enterado de nada, algo lei de una quedada pero me perdi de que iba

angel: debe ser por eso, otra explicación no encuentro o son del opus ylo hacen por moral, a saber

bessos

yaves dijo...

virhen: hombre de todo no, que sino no llevas un bolso si no una maleta, tu llevas de todo? mm esta bien saber eso

bessos

Polvo Eres dijo...

Buneo a mi lo que más simpatía me ha producido es la foto y el dedo que le hace a la máquina, tu amiga.
En cuanto la tema, yo no me fiaría de condones maquineros xDDD. Se rompen con facilidad por mucho colorido que tengan algunas a la venta xD.

BM.

Pd: sigue rodando ;) a ver si se acaba pronto jaja y lo colgamos, ya te llegará a ti ;)

Polvo Eres dijo...

* al tema ( aún duermo xD)

Fanático dijo...

no es el dedo corazón y no el índice?...

...y pa que se te va a ir el dedo al pulsar si nadie va a qerer follar contigo?

pequeña dijo...

Pues yo tampoco soy de fiarme de los condones de maquina. Soy un poco histerica pa esas cosas y prefiero comprarlos en farmacia.
Ey! y eso de que los condones él, nada, que luego son unos despistados. Yo no llevo normalmente, pero cuando salgo con mi chico sí. Que la última vez que pensé que el llevaría...

Pero me gusta la busqueda, iré camara en mano buscando maquinitas sin condones.

Davinxi dijo...

Para mí que es una táctica del gobierno para intentar aumentar la natalidad... privando de condones a la gente. xD

Mara dijo...

jeje trato hecho, en cuanto tenga q ir a por tabaco le hago la foto y te la mando
jjjj besitos

nacha dijo...

yaves no se tu cuenta de correo, por lo que al no poderte mandar una foto que encontré en un blog muy curiosa te la cuelgo en mi blog y la ves en el. besitoss

yaves dijo...

polvo eres: yo tampoco me fio de esos, pero me hace ilusión verlos jeje, aun quiero encontrar uno que luzca en la oscuridad, que me ahn dicho que los hay..seguro que queda bien

fanático: es el corazón si, me he equivocado al escribir

pequeña:si haz fotitos jeje

davinxi: yo creo que es por jorobar

mara: si es máquina hay que verla

nacha: ok ire a verla

bessos

La Rosa Negra dijo...

Vaya, vaya con el Mike. Si se conoce los colores primarios, secundarios y terciarios en versión condones.
A ver qué dice de los liminutécnicos, je je je.

Black Kisses.

ROSA ALONSO dijo...

Tabaco y condones en la misma máquina???? Venga ya!

Polvo Eres dijo...

Nada, no digo nada xDDDD ;)

yaves dijo...

rosa negra: le pones en un compromiso al pobre jaja

rosa alonso: eso yo tamb kiero verlo, no me lo kiero perder

polvo eres: jaja normal

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ