20:49

Odio el café

Me llama la atención recordar, que cuando llegué a cierta edad, empecé a escuchar sugerencias por todas partes de que tomará café.
Con tanta insistencia algún día lo probé, sobretodo con ciertas amigas que tenía, que quedaban en verano, todos los días a la misma hora para tomar café y jugar al mus.
El mus, jamás lo aprendí y el café lo tomaría dos veces como mucho, a partir de ahí pedía Cocacola.
No es que me de asco especialmente, pero me pone tan nerviosa, que parece que me vaya a subir por las paredes.
Parece una norma social, el tener que ingerir esta bebida y odio hacer algo solo porque lo hagan los demás, parece una imposición. Lo he notado muchas veces en la frase hecha: "A ver si un día de estos quedamos y nos tomamos un café."
-Si no me gusta.
-A mi tampoco mucho, era una forma de expresarme.
-Pues que gilipollas.-Pienso, pero no digo.
Odio el café con leche o cortado, incluso el descafeinado.
Prefiero el té mil veces. El inglés, ya sea rojo o negro y también el de hierba buena.
Me dan ganas de cantar: "Estoy hasta la coronilla, lo que a mi me gusta es la manzanilla. Hornimans el sabor de una taza de té."

20 comentarios:

virhen dijo...

eeeh, no me deja comentaaar

virhen dijo...

ah, claro ahora siii.
Pues eso, ek el té y la Cocaco... tb excitan nena, y ponen nervios@. Pero te entiendo, tampoco me gusta mucho, prefiero el Biofrutas.
A ver si kedamos un dia para tomar un batido de frutas ke se ke te gustan. te kieroooooo

Angel dijo...

Es cierto cuando quedas con alguien siempre dices "Quedamos para tomar un café?" Y a mi es que no me gusta nada, así que siempre intento cambiarlo por "cervecita" aunque si quedas a las diez de la mañana no es lo que más me apetezca, entonces lo cambio por un "lomo con queso".

Fanático dijo...

pues yo digo "quedar para tomar algo" y santas pascuas. a mi si que me gusta el café. incluso tuve resaca de cafe, tras beber dos cafeteras.
odio el té.

Mara dijo...

a mi me encanta el te... pero es q no puedo vivir sin el cafe. Cuando llegan las vacaciones me lo prohibo pero en periodo laboral no puedo. Me levanto temprano todos los días y no para sentarme en una oficina toda la mañana sino para ir de un lado para otro, corriendo, con prisas, y cada día a horas diferentes sin ninguna rutina. Luego me paso las tardes trabajando hasta q ue acabe, y que acabe pueden ser las 8, las 9, las 10... y cuando hay temas gordos incluso la 1. Tres cafés es lo que yo me suelo tomar al día. Cuando necesito un cuarto ya me pido un té para no volver loco a mi cuerpo. Y, cuando le digo a un amigo, vamos a tomarnos un café... no es q le intente imponer que se tome uno, sino que es una forma de decir que nos veamos y compartamos un rato juntos! jeje, la verdad es q hay mil formas de decirlo, pero es q yo sí tomo café... jjeje besitos wapa

yaves dijo...

virhen: eso vamos a tomar un batido, pero me temo que voy a ser un poco brasas, va a estallar una olla a presión dentro de mi cabeza

angel:jeje yo digo dar una vuelta o tomar algo

fanático: esa si es una buena frase, te pasa como a dos de mis amigos, por suerte tengo otro partidario del té

mara: jeje yo que tu intentaría tomar menos, en tu caso siendo tan cafetera está justificada la frase, pero el que la dijo sin gustarle el café (no recuerdo quien fué) no deja de ser absurdo

bessos

Polvo Eres dijo...

Yo, algún cortado claro de vez en cuando, pero de té, tomo el de mi hermana y de mi chica, que está buenísimo.
Un té rojo de Sudáfrica, sin cafeína ni teína, porque con la mala uva que tienen, si se meten cafeína, vamos listos! xD,llamado, creo, Rooibos-rooibsch o algo así xDDD.

Pruébalo ;)

En cuanto a esa típica frase, es una tontada. Quien dice café, dice cualquier cosa. Po ejemplo: ...tomarnos unas copas, aunque luego tomen otra cosa.
Lo que sí me parece una soberana tontería es decir lo del café u otra bebida, si no les gusta xD.

Besos Y malditos ;)

lenita dijo...

yo es que soy cafetera hasta la médula¡¡ me encanta el café, pero con hielo y sin azúcar, aunque sea pleno invierno siempre lo mismo: café solo con hielo y sin azúcar. el café con azúcar me sabe a medicina y me da asco, soy así de extraña jejeje

de todas formas yo tampoco digo lo de 'ir a tomar un café'. siempre es 'ir a tomar una cerve'. de hecho he quedado ahora mismo, a las 3 para ir a tomar unas cerves, y caerán las cerves, los cafés por la mañana. eso sí, tuve que rebajar la dosis, antes podía beberme 5 cafés diarios, he conseguido rebajar a dos...

el té que dice polvo lo probé hace poco y está buenísimo¡¡ claro que es afrodisiaco también no?

besos malditos¡

yaves dijo...

polvo eres: no he oido hablar de ese té, me informaré

lenita: lo que me faltaba té afrodisiáco, así si que me subo por las paredes.

bessos

La Rosa Negra dijo...

Pues sí se llama así, Mike.

Pruébalo, te gustará. Lo puedes conseguir en herbolarios o casas dietéticas. Está riquísimo!!!

Besos negros! y nada más que añadir a lo dicho por el resto.

Fanático dijo...

joder este batido esta riquísimo eh?? no se si costará cinco pavos, pero es una jodida delicia!!!

Davinxi dijo...

A mí el té si que no me gusta nada, soy al revés que tú jeje.

Y el café no es que sea unas de mis pasiones, pero vamos.. un cafelito con leche por las mañanas si que me tomo algunas veces.

Aunque lo bueno, bueno... es la Coca Cola. xD

Chasky dijo...

A mi también me pone un poco nervioso el café pero me suelo tomar uno todos los días para despejarme un poco por la mañana.

cruzcampero dijo...

Ups, yo soy de los que dicen: a ver si quedamos y tomamos un café... y acabo jartándome de fresquitas...
A partir de ahora trataré de ser mas sincero (aunque el café me gusta, pero a las 9 de la mañana y a las 4 la tarde, no mas...)

ROSA ALONSO dijo...

Cuando te pases por aquí, te invito a un té autóctono buenísimo ideal para las tardes en las terracitas de otoño!

yaves dijo...

rosa negra: lo buscaré pero si es afrodisiáco esperaré a estar de vacaciones jeje

fanático: disfruta del batido jeje, yo me iré a tomar uno con la virhen

davinxi: me gusta la cocacola pero prefiero el acuarius, una que es rarita

cruzcampero: jeje esta bien ser más sincero

rosa: espero que sea un decir jaja, prefiero otra cosa

bessos

dukebody dijo...

Tomar café no es una norma social, simplemente es una de las bebidas con cafeína más famosas.

el santo job dijo...

jajajaj que maaaaaaaaaaal, como que no te gusta el café?? pero como es eso posible?? yo me meto unos 4 al día. Y si hay starbucks cerca.... mmmm bueno, no pasa nada, porque por lo menso eres de infusiones.
Un besillo!

kafrune dijo...

Niña:
Aqui la expresion: "a ver cuando nos juntamos a tomar un cafe", se utiliza para cuando te cruzas con alguien que lo saludas por compromiso, es como una sentencia a que eso nunca va a pasar, yo prefiero la de unas cervezas, a esa responden todos mis amigos, aun cuando yo no me haga presente.
El cafe me gusta, pero aqui el mate es la bebida oficial, cualquier argentino va a tener su equipo de mate, lo veras si te cruzas con argentinos alla, ahora estoy bebiendo un te de manzana, miel, canela y petalos de rosa, mis amigos creen que se desperto mi faceta homosexual, yo solo disfruto de algunos pequeños placeres.
besos y que estes bien

yaves dijo...

dukebody: pues para bebidas con cafeína prefiero la cocacola

santo job: pues es posible, pero no me gustan las tilas, ni las manzanillas puagg, solo el té

kafrune: jo pues que té más rico te estás tomando, que envidia

bessos