23:09

Mis dioses

He visto en otros blogs, que sus autores ponían fotos de sus diosas, he pensado que sería buena idea poner a mis dioses, y me apetecía, así que ahí van:
Juan Diego Botto


No se puede negar que es guapo el chico, o a mí me lo parece. Aun recuerdo cuando me mandaron leer la Celestina y yo me alquilé la película. La de veces que rebobiné la escena en que salía desnudo de la bañera, adelante-atrás, adelante-atrás, no se cuanto tiempo pude estar así.





Rulo


El cantante de la Fuga, la primera vez que le vi fue una sorpresa.- “Increíble un cantante de rock español guapo”- Fue lo que pensé.







El actor de Closer


No se cómo se llama ni me quita el sueño, pero menudo hombre. Tiene un rostro muy varonil y atractivo.








Indiana Jones



No me gusta el actor, me gusta este personaje en particular, con su látigo y su barbita de cuatro días.














El cantante de Pereza


Otro que no conozco su nombre. Me gustan sus rizos castaños y su barbita guarra.







Andrés Calamaro


No soy gran seguidora de sus canciones, pero las que me gustan están entre mis favoritas.
Puede que sea su estilo o tal vez sus poses, el caso es que es condenadamente sexy.











Anakin Skywalker


Las caritas de niño bueno no me atraen. Este actor se salva por la mirada perversa que tiene.

18 comentarios:

lenita dijo...

me quedo con juan diego botto, desde que le vi en la peli de historias del kronen me encantó, esa pinta de chico bueno/malo, tiene un punto genial,, y con el cantante de pereza. los otros no me dicen nada.

creo que ahora mismo no se me ocurre poner ningún personaje famoso como dios,,, es más, creo que merece mas la pena la realidad

besos

pequeña dijo...

Me encanta Botto, sobre todo por esos ojazos enormes que llenan toda su cara. A mi también me encantó en la Celestina y me gustó mucho en Martin H. Y en Sobreviviré. Pero en Plenilunio fue una patada en el higado, verlo de trastornado abusando de niñas. Un papelón, cierto, pero se me cayeron los palos del sombrajo, como decimos en mi tierra.

Un besazo.

Angel dijo...

Lo siento pero en este caso me es algo difícil hacer algún tipo de comentario ingenioso jejeje...

Mara dijo...

Jeje, creo que esto se puede considerar un meme en toda regla. Mañana, o ahora si me aburro, pongo yo a mis dioses :D. Por cierto, el mejor de los tuyos... harrison. Siempre me ha vuelto loca. Besitos!

yaves dijo...

lenita: a mi la peli de historias del kronen me encantó, la vi tropecientas veces, aun tengo ganas de ir al templo del gato una noche, que es dónde se rodó una de las escenas de bar nocturno..merece más la pena poder palpar a los reales claro, pero con estos tamb se me cae la baba
pequeña: no vi la de plenilunio y por lo que dices, creo qno la veré, en las demás que dices tamb me gustó
angel: jeje se entiende
mara: a mi tamb, hay ganas de que se estrene la última de indiana jones, pero ya después de tantos años no será como la última cruzada, mi favorita, estará mayor el hombre..siempre me kedará ver la anterior trilogía una y otra vez..
bessos

Fanático dijo...

Así me gusta. Aunque la necesitabas para este post, has cumplido con tu palabra y no has publicado la foto que te di :)

Silvia dijo...

Hola,
el actor del que no sabes el nombre, el de la cara varonil, jeje, es clive owen, y estoy totalmente de acuerdo contigo, es atractivo a tope.
En cuanto a juan diego botto, también coincidimos. Tenías que haberme visto cuando me crucé con él por madrid... La pena es que iba con su novia...
Creo que te voy a copiar la idea, y poner un post así en mi blog. Gracias por la idea.

yaves dijo...

fanático: jajaja si es una forma sutil de averiguar si te hubiera añadido en este post..no voy a picar
silvia: de nada, yo tamb me cruce con juan diego, iba solo pero con cara de mala leche
bessos

cruzcampero dijo...

Este memé ya lo he visto en un par de paginas, y ni rastro de grandes actores como Gabino Diego o grandes humoristas como Quique Sanfrancisco...
Ay que superficialidad...

kafrune dijo...

Caray niña!!!!
Si sabia te enviaba una foto mia.
Fuera la humorada uno endiosa a aquellos que saben interpretar un buen papel por ahi, imagino que insultan se levantan de mal humor y tienen aires de divo por el mundo.
Yo lo haria.
Yo he tenido mis amores platonicos con estrellas faranduleras, pero prefiero aquellos amores palpables.
Besos que estes bien

ROSA ALONSO dijo...

Pues para tí todos ;)
Yo ya los puse hace mucho... Mi suma era:

Bardem+Naveen Andrews+Isaiah Washington+Kieffer Sutherland+Duchovny...

Punch dijo...

bueno...ninguno es de mi tipo jajaj yo voy mas por otros caminos que si leonor watling paz vega y esas mujeres xD
por cierto..hitorias del kronen...me aprecio malisima la pelicula xDD y el libro...igual de malo xD pero bueno pa gustos..
jaja
engaaa a cuidarseee

Fanático dijo...

ah pero bardem es una persona?

yaves dijo...

cruzcampero: que va..si iba a incluír a paul auster, pero está demasiado mayor
kafrune: tanto como endiosados no, me parecen atractivos pero por supuesto que prefiero los palpables
rosa: la mitad no los conozco, soy mala para los nombres
punch: a mi si que me gustó la peli y el libro, a ver si me leo otro de Mañas..si no te gusto la peli porq luego te leiste el libro? o viceversa
fanático: eso se rumorea, tiene un bar en una zona de madrid, pero no me ha dado por ir nunca
bessos

Polvo Eres dijo...

Me parece estupenda idea de que usted también manifieste sus gustos, faltaría más xDDD

Pd: eso porque no me has visto a mí, que si no, ni uno de esos xDDD ;)

BM.

yaves dijo...

polvo eres: verle no le he visto pero si tuvo el trabajo que tuvo, sus atributos tendrá usted, no me cabe duda
bessos malditos

drisdro dijo...

amplia gama de diferencia de gustos!!

besitos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ