23:52

Geeks

Me ha pasado este Meme, Auster y espero hacerlo bien.
Se trata de hacer una lista con todos los aparatos tecnológicos que suelo usar habitualmente, los que tengo en mi poder mejor dicho, herramientas de trabajo no cuentan.
-Imac de 2 Ghz
-Portatil Beep
-Mp3 Creative
-Nikon f-301, cámara reflex
-Nikon coolpix 2000, cámara compacta
-Canon ixus 30, cámara compacta
-Sony alpha 100, cámara reflex
-Nokia 6234
Ya está, no tengo muchos aparatitos, he acabado pronto.
Animo a hacer este Meme a todo el que le apetezca.

14 comentarios:

auster dijo...

¡Madre! No tienes cámaras ni nada .... xD

lenita dijo...

uysss¡¡¡ me suena todo a nombres chinos¡¡¡ ni idea niña,,,

pero la foto de jack nicholson en el resplandor sublime¡¡¡ esa película me hizo valorar demasiado a ese actor, y te vas a reir pero me daba morbo... pedazo de actor impresionante, lo bordó también en 'matar a un ruiseñor',, por no contar de las nuevas

besos¡

yaves dijo...

auster: bueno..para un hobbie que tiene una, luego tengo una yashica y una linca tamb del año de la pera, analógicas y rotas, por eso no las conté, las tengo de adorno

lenita: si lo entiendo en esa peli estaba atractivo y en la de lobo, pero ahi ya estaba mucho más mayorcito y eso me tira ya para atrás jeje

bessos

Angel dijo...

Y por que a eso se le llama meme??? Y qué es un meme??? Nu se, suena raro.

Polvo Eres dijo...

La foto me recuerda a alguien y no hablo de Jack xDDD.

Yo tb quiero saber el porqué de llamarlo "meme".

Pd: Creo que esta noche estará el post conjunto. Tengo que unificar los parráfos e hilar la historia entre todos.
No prometo nada xDDDDD.

Besos Malditos ;)

Fanático dijo...

Y qué poco me gustan los memes...

yaves dijo...

angel: es un post que hace alguién y luego se lo pasa a otros bloggers para que lo hagan tamb del mismo tema si kieren, a mi me lo paso auster

polvo eres: no se porq lo llaman meme, a quien te recuerda? ojala este lo mirare a ver qtal kedo

fanático: eso me parecia por eos no te lo mande

bessos

Mara dijo...

jejej, se nota q te gustan las tecnologías... pero, ¿cual es el sentido de este meme?? no entiendo!!! jejejej Besitos wapa

yaves dijo...

mara: creo que el sentido es ver cuan friky de tecnologías (geeks) es un blogger, segun cuantos aparatitos raros usa.
bessos

Polvo Eres dijo...

Pues yo de friky nanai xDDD entonces.

Ya lo arreglé un poco y está publicado, yaves.

Besos malditos ;)

Mara dijo...

ala, pues yo tenia entendido que los geeks, eran los frikis extremos... más especializados xD qué mundo este...

kafrune dijo...

Niña:
No se mucho de memes, ni de tecnologia, todavia hay ciertas funciones de mi celular que son totalmente virgenes, pero bien vienen las felicitaciones, lei por algun blog que le dieron un premio al blog solidario.
La felicito, yo al igual que los demas considero que su labor artistica es impresionante, que lo pueda realizar y vivir de eso lo hace aun mejor.
Besos y que este bien

yaves dijo...

polvo eres: me ha gustado mucho

mara: pues yaves jeje

kafrune: gracias por las felicitaciones, aunq por desgracia no vivo de eso

bessos

ROSA ALONSO dijo...

Impresionante la imagen!
I love it!