22:44

Frases sueltas


Me gustas cuando te inclinas hacia delante para mirarme el escote
Te quiero por cómo cuidas el coche que te regaló tu padre
Adoro cuando sonríes y muestras tus colmillos
Me gusta el sabor a Tang de limón de tu boca
Te quiero por cómo me regañas por mis vicios y perversiones
Me encanta susurrarte guarradas al oído y lograr escandalizarte
Me hace gracia ver cómo te enderezas al oír nombrar a mi padre
Quiero colarme en tus sueños siempre que pueda
Un mes sin tocarte es un castigo
Me gustaría poder temblar eternamente encima tuyo

21 comentarios:

lenita dijo...

que romántica te has puesto¡¡¡

personalmente me quedo con la primera del escote ;-) aunque me gustan más cuando intentan mirarlo de reojo

besos

pd. me encanta bunbury pero no puedo ver vídeos akí,,

Polvo Eres dijo...

Y a mí: "Un mes sin tocarte es un castigo" Por la parte que me tocó en mi historia xDDD

Besos malditísimos y a por él ;)

yaves dijo...

lenita: ya, lo de los videos me enteré en el blog de punch, no me acordaba que no podías, sniff...sip jeje me he puesto un poco romántica, algo raro en mi pero todos tenemos días y días.

bessitos

yaves dijo...

polvo eres: jaja, si si en cuanto pueda no se escapa..
bessos malditos

Angel dijo...

bonita descripción de tus sentimientos hacia tu pareja.

Punch dijo...

me gusta esta frase: Me hace gracia ver cómo te enderezas al oír nombrar a mi padre jajajaj sobre todo porque a mi tb me pasaba con mi exnovia que tenia de padre a un coronel(y no porque perteneiera al ejercito, si no porque daba un miedo que no veas xD)
a cuidarseeeee :)

cruzcampero dijo...

Que tennura y cuanta llaneza, como mola... Esas frases tan cercanas, tan personales, como gustan...
Un besico! Por cierto, te hecho un enlace para tenerte mas a mano vale?
Otro besico!

Silvia dijo...

Que chulo!!! Me ha gustado mucho el post, viva el romanticismo!!!! Aunque yo no tengo demasiado, pero bueno.....
Bss.

Fanático dijo...

aha... romanticismo...

yaves dijo...

angel: no se me suele dar bien
punch: creo que tamb es por miedo jeje
cruzcampero: yo tamb lo haré, te tenía en mis enlaces
silvia: tampoco tengo mucho no te creas, es atípico en mi
fanático: un poco solo
bessos

Polvo Eres dijo...

Así habla una maldita ;)

Davinxi dijo...

Ui, que romantica jeje. =P

pequeña dijo...

Pues yo no sé con cual quedarme. Me encanta la del Tang, es muy original. Y un mes sin tocarte es un castigo, porque es demasiado mía como para que no me guste. Ahora toca casi dos meses sin tocarle y se hacen eternos...
Me gustaría poder temblar eternamente encima tuyo. Y escandalizarlo. Y me encanta cuando lo pillo mirandome de reojo el escote, o el muslo, o el culo (y si después se le escapa un suspiro ni te cuento)

yaves dijo...

polvo eres: sep jeje, haciendo honor al club
davinxi: no creas, se hace lo que se puede
pequeña: A mi la que más me gusta es la del tang, que a falta del susodicho ahora me voy a beber un vasito, a mi tamb me gusta pillarle aunq casi siempre es al revés
bessos

Mara dijo...

que bonito niña, me gustan estos arrebatos

ROSA ALONSO dijo...

Nena, estás súper enamorada!?!
Háblanos de esa persona!!!!

El Poeta Bohemio dijo...

Hola yaves. Me gusta mucho tu blog y veo que frecuentas más o menos los mismos blogs que yo. Me llamo Hugo Vidana y soy nuevo en esto, espero tu ayuda y apoyo. Gracias y saludos.

Saulillo dijo...

hay algunas frases k son la caña

jeejejej, la de temblar m a roto


el amor se puede expresar de muchas maneras

un besote

yaves dijo...

mara: me ha sorprendido tener uno, espero que me recompense jiji
rosa: me da verguenza
el poeta bohemio: te ayudaré en lo que pueda
saulillo: si cada uno lo expresa como sabe
bessos

kafrune dijo...

Niña:
Simplemente bello, Quisiera tener palabras para explayarme, pero estoy inclinandome para espiarte el escote.
Besos y que estes bien

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ