23:58

¿Una despedida definitiva o un hasta luego?


Contaba por entonces con solo quince años de vida, parece mentira que hayan pasado diez años.
Mi mejor amiga por aquella época, me acompañaba con su pelo color trigo en todas las fechorías y aventuras.
Cierto día me apeteció comprar una revista de rock en particular, recorté fotos con ella, de Rosendo y Extremoduro, entre otros, para pegarlas en mi carpeta.
Pasé las páginas hasta que llegué a una sección, dónde había gente que dejaba su dirección y se presentaba, por si te querías cartear con ellos y compartir afición por la misma música.
No tenía pensado escribir a nadie, hasta que la chica rubia, paró su dedo, encima de la dirección de un chico en particular.
-Escribámosle- Sugirió.
Me pareció buena idea y empezamos juntas a mantener correspondencia cada dos semanas con un chico muy simpático.
Ahora con la era de Internet, parece hasta rústico, pero llegó el momento de mandarle fotos nuestras en papel y que él nos mandará alguna foto suya.
No se quién tendrá en estos momentos, esa foto de mi amigo con quince años y esas cartas. Quizás se encuentran perdidas.
Después se le ocurrió a alguien un día, que quedáramos los tres para ir a algún bar de los que nos gustaban a nosotros.
Por carta, era mi amiga quién parecía tener más cosas en común con él, sin embargo cuando estábamos los tres juntos empecé a notar tiranteces.
Por motivos que desconozco, la impresión que tuvieron el uno del otro no fue nada buena.
Sin embargo, a mi me pareció un chico muy abierto y buena persona.
Nos hemos visto algunas, no se si bastantes veces más, a lo largo de los años. Gracias a otra buena amiga mía, que se llevó con él bastante mejor que la anterior. Por algo yo creo que ellas eran cómo la noche y el día.
Hablando el otro día con ella y pensando en estas casualidades, por la forma rara en la que le conocí, le nombré.
-Quizá pensaste en él, porque él se acordó de ti.
-No creo- Conteste.
-Lleva en Afganistán más de un mes y tiene miedo de no volver.
Hoy le volví a escribir por Internet, cómo en los viejos tiempos.. solo ha cambiado el medio.
Espero que esté bien y que pronto le toque estar en casa, para poder tomarnos a su salud una Judas de las que tanto le gustan.
Aunque no nos hayamos visto a menudo, te echamos de menos amigo.

11 comentarios:

marco dijo...

Interesante historia, pues eso, los amigos por mas que pase el tiempo siempre seran amigos, y ojala todo este bien ahi donde esta tu amigo y regrese pronto con bienestar. Y sobre la foto estas muy guapa y tienes una mirada travieza jejee, besos , cuidate y felicidades :)

lenita dijo...

muy bonita la historia niña, se me ha helado la sangre cuando has puesto lo de afganistán,,,

es bonito saber que la amistad, aunque solo sea de unas cerves, se mantiene,,, a mí me pasa a veces cuando veo a alguien que llevo siglos sin verlo y es como antes, ir a por una cerveza al mismo pub y escuchar a los platero,, recuerdos de juventud¡¡

besos¡

The Internet Brother dijo...

A ver si convences a tu colega de Afganistán o al que sea, para jugar... ;)

yaves dijo...

marco: ojalá vuelva pronto si, será que estaba contenta y por eso da esa sensación..felicidades por qué?
lenita: no quiero poner cosas tan personales, pero esto me apetecía..si que pasa eso, que recuerdos, lo mejor es cuando con esa gente es como si no hubiera pasado el tiempo, que parece que los vistes ayer y a lo mejor hace más de un año
tib: de momento por lo que se, ayuda a reconstruir la zona en cuestión y da comida a la población, ayuda humanitaria vamos
bessos

Fanático dijo...

yo tb bebo Judas, si eso me apunto... jur-jur.

María (Luna) dijo...

Será una hasta-luego...

Mara dijo...

que guay niña, yo nunca llegué a conocer a nadie de la gente con la que me carteaba... que en realidad era dos, no mas!Que me ha gustado la historia! un beso wapa!

ROSA ALONSO dijo...

Yo tb me carteaba... pero yo me carteaba con las compañeras y compañeros de clase haciendo caricaturas de los profes...
Un día nos pillaron, y allí se acabó nuestra vena artística!

Si está en Afganistan, escríbele! Seguro que le encanta recibir novedades para despejar la mente ;)

yaves dijo...

fanático:ok apuntate jeje
maría: espero qsi
mara: me alegro besitos
rosa: si le escribi por web
bessos

Polvo Eres dijo...

Las personas entrañables, jamás se olvidan. Pero si está haciendo esa labor, olé y olé.

hay personas que pasas tiempo sin ver y cuando las vuelves a encontrar, el tiempo se ha difuminado inmediatamente.

Besos, maldita fotógrafa.

Pd: tus videos se me resisten xDDD Creo que es un problema mío más bien.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ