23:36

UNA DE LAS MEJORES CARTAS DE RECLAMACIÓN, QUE HE LEIDO.

Publicado en una columna de El Mundo

Un buen amigo de este rincón en la Red nos envía esta carta, que él mismo remitió a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de preservativo cerrada… y vacía.

“Al encargado del Departamento de Atención al Cliente (O como se denomine en su empresa):

Como ya habrá podido observar, debido a la diferencia de volumen, color,y textura en comparación con el papel donde está escrita esta carta, le adjunto un envase de preservativo de la marca propiedad de su empresa. Si se fija detenidamente se dará cuenta de que en su interior no se encuentra profiláctico alguno. Este detalle no tendría por qué tener la más mínima importancia por sí mismo, pero concurre una circunstancia que lo diferencia de las demás fundas de preservativos vacías. La que usted tiene en estos momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta por dedos humanos (ni de ningún otro mamífero). Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprensión (.. ha sido un fallo de envasado… Es muy raro que algo así suceda…). Lo que sí que es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia las hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo que para mí es un irresistible atractivo (el mío) por lo que el lograr unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se convierte en mi caso en una gesta absolutamente homérica.

Leído el párrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresión de absoluta incredulidad matizada por algo de estupefacción al comprobar el pasado sábado como a mi lado, en la cama, reposaba, no sólo mi cojín favorito, sino también una hermosa mujer (escribo hermosa aprovechándome de que usted jamás podrá comprobarlo). Basándome en su desnudez y en el hecho de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal intención era hacer el amor conmigo.

Aconsejado por la prudencia y la higiene decidí hacer uso de un preservativo… del único preservativo que había en casa, dejado por olvido por un amigo más afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres. Cuál no sería mi sorpresa (cabreo, enfado, desesperación, odio la raza humana en general y a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva mala jugada del Destino en forma de preservativo inexistente… La funda estaba vacía. La mala suerte boicoteaba el que podía haber sido mi primer coito del año (y fíjese en qué fechas estamos ya).

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve que recurrir para convencer a mi ocasional compañera de lo saludable de una fellatio, pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que considere oportunas con el responsable de semejante desatino, así como las medidas compensatorias con la víctima (léase yo, mismamente) de su error. Me despido sin más deseándole de todo corazón que nunca tenga usted que vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un producto de su empresa me produjo a mí.”

La respuesta consistió en una carta personal muy amable y un paquete que contenía veinticuatro cajas de condones de doce unidades cada una: 288 condones, en total.

Ndy: Imagen bajada del Google, la carta es un correo que me mandaron, me pareció tan buena la carta, tan bien escrita que tuve que colgarla.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Pobrecillos, que putada! Porque si ya es chungo cuando la cosa se calienta sabiendo uno que no hay preservativo... Si encima la inexistencia te pilla por sorpresa...

Muy buena la carta, un puntazo. Aunque la empresa se podía haber estirado y enviarle 288 mujeres, que seguro que no le pesa comprarse los preservativos al chaval.

pequeña dijo...

A proposito soy pequeña, que no sé porque no he "firmado" el comentario anterior.

lenita dijo...

ya la había leído jajajaja¡¡ es buenísima¡ vaya putada el pobre hombre,,, pero vamos, también es raro guardar un solo condón, lo normal es llevar 3 o 4 no?? porque aunque no ligues, si luego de casualidad ligas solo vas a echar un polvo??

en fin, me estoy yendo por las ramas,,

ROSA ALONSO dijo...

Pero esto es verdad?
Pobre tío!

lenita dijo...

ATENCIÓN YAVES¡¡¡ y la peña q kiera¡¡¡ voy a kedar mañana con sonrisa, a lo mejor viene maría también¡¡ aviso a los navegantes¡¡ probablemente en sol para tomar una sangría¡¡

en mi blog te sale mi correo electrónico para q contactes conmigo y te paso por ahí mi teléfono ok?? q sino pasa como la otra vez¡¡¡¡

Mara dijo...

joder, pobre muchacho!!! pero cuanto arte, si es verídico, ole sus cojones! besos wapa!

yaves dijo...

pequeña:jaja pobre chico, para una vez que liga mira lo que le pasa.
lenita:pobre tio si, normalmente yo no llevo encima, mañana te veo ahi como un clavo, ya tengo el num de movil, sitio y hora..x fin llega el momento de las cañitas o sangrías, menudo peligro vamos a tener jeje, gracias por volverme a avisar
rosa alonso: parece ser que sí, que es verdad, ya es mala suerte que le toque un envase vacío, yo nunca vi uno
mara:jeje anda que no tiene arte la cartita si, genialmente redactada.
bessos

lenita dijo...

okis, móviles cogidos y todo preparado,,, mañana sangría¡¡

Chasky dijo...

Jjejeje pues el pobre chaval va a tener que repartir entre los colegas para que no se le caduquen tantos preservativos.

yaves dijo...

chasky: jaja ya te digo..es imposible gastarlos todos por muchas ganas que se tengan..bueno, o si se puede, con uno al día, en menos de un año los acabas.
bessos

Davinxi dijo...

Joder, que putada! xDDD

Y para que le envían tantos preservativos si luego dice que casi nunca moja jaja.

Siempre le quedará hacer globitos con ellos. :)

drisdro dijo...

si, estoy de acuerdo en el regalo que le han hecho los de la empresa condondera, aunque bueno siempre se puede ir a una plaza y ponerse a venderlos, por buscarle alguna utilidad

saludos

Polvo Eres dijo...

Jajaja, buenísima la iniciativa y el tono irónico humorístico de la misma.
De las mejores de ese tipo que he leído. Eso de: las fechas en las que estamos...xDDD

francamente, con toda su razón, pues menuda putada, eh???

A buena hora le vino a compensar. Espremos que el amigo en cuestión, logre gastarlos todos ;)

Besos.

MeGuXxX dijo...

Jajajaja buenísimo, no sé si creérmelo del todo, pero lo que es indudable es que el que lo ha escrito es un tipo original.

Besitos.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ