21:45

Quedada maldita

Después de un intento infructuoso, quedamos en el km 0, esta vez nos encontramos sin problemas. Primero Sonrisa y una amiga suya, encontraron a Lenita y después me vieron a mi.
¿Cómo nos encontramos sin conocernos? Sonrisa había visto a Lenita en su blog y a su vez Lenita y yo habíamos felizmente coincidido en la última reunión en Madrid de Quiero ser ezcritor de éxito.
Lo primero que hicimos es ir a una famosa cueva en Huertas a beber sangría, cueva conocida de hace años por mi, que siempre suelo abandonar subiendo sus escaleras haciendo eses.
Pedimos dos jarras de sangría y comenzaron las risas, desconozco lo que le echan a esa sangría, pero no es normal como sube. Barajo la posibilidad de que lleve anís y canela, además de los ingredientes habituales.
Tuvimos una charla interesante, de la que aprendí muchas cosas, casi tengo que sacar papel y boli para tomar notas.
Parte de las enseñanzas adquiridas las puse en práctica al día siguiente, el resto lo dejo para mis próximas vacaciones, si tengo oportunidad.
Decidimos seguir la juerga por tribunal, dejar de escuchar al taladrante pianista y nos levantamos, no sin dejar de tambalearnos, yo por lo menos.
Saliendo se nos ocurrió hacer una última foto del sitio, con el cachondeo que teníamos le pedimos esta foto a un guiri, que estaba sentado solo. Previamente Lenita había charlado con él, así que no le importó.
Debió ser espectacular nuestro inglés en esos momentos.
Muy molesto no se le ve, a este doble de Nadal, la idea de la foto fue nuestra, lo del beso en la mejilla improvisación suya. Juro no tener nada que ver.
Paseamos entre risas hasta el siguiente sitio. La amiga de Sonrisa tuvo que abandonarnos, ya que tenía cosas que hacer.
En el siguiente sitio pedimos unas copas, seguimos con la charla y risas malditas. No volví a hacer intento de sacar de nuevo la cámara, no se me pasó por la cabeza. Supongo que no estaba en condiciones de cumplir con la labor de fotógrafa del grupo.
Llegué a beber solo medio cubata, además de la sangría, antes de que Lenita sensatamente decidiera, que debido a mi palidez era necesario salir a tomar el aire.
La culpa fue de la sangría coincido en eso con Sonrisa, no es normal en efecto que produce.
Ya fuera decidimos caminar hasta los coches y dar por finalizada la reunión.
Como dice Lenita, es que no aguantamos nada. A la próxima, he prometido intentar controlar más, para no llegar al día siguiente a trabajar con tremenda resaka y poder hacer más fotos de las que hice.

16 comentarios:

Angel dijo...

Siempre he creido que en esos momentos las fotos nunca son buena idea jejeje. Pero bueno, pedazo festival.

Dvd Thirenae dijo...

Ey!!!! q d juergas t montas!!!jajajaja...es bueno salir x ahí y coincido con angel en que las fotos en esos momentos, quizá no sean muy buena idea... el guiri si tiene un aire a nadal, pero seguro que le falta el salero español....jajajajajaja, de todos modos, la sangría tiene una receta secreta, quizá la saquen a la venta como la coca cola....jajajajaja.
dew

Davinxi dijo...

A ver cuando ponéis unas fotitos en condiciones. :P

Así, que se os vea bien la cara, fuera timidez. ^^

Pequeña dijo...

Oye, esa cueva no tendrá todas las paredes llenas de citas y frases, no? El año pasado estuve en Madrid en casa de un colega y nos llevó por allí. Y la sangría que se bebía no veas como se subía...

Besos.

kafrune dijo...

Niña:
Pues bien por la juerga, es increible a las personas que conoces aqui, entre las diversion y la catarsis.
Coincido con davinxi, me estan dejando afuera de conocer la cara de aquellas personas que hacen que escribir no sea en vano. Salvo Lenita, ella ha estado presente desde el primer dia.
Besos y que estes bien

La Sonrisa dijo...

Pequeña, siiiiiiii es esa cueva jajaj imagíname con to el pedo de la sangría leyendo las frases jajajaja ainssss

Yavesssssssss, menos mal que nos has borrado las caras... imagínate que nos reconocen en la calle y nos piden autógrafos o algo tia jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa es coña. Mejor así, mantengamos la intriga. Además, a todos aquellos que piden fotos con cara... veniros, cohones, pa la proxima veniros y nos veis en carne y hueso!

Ya estamos quedando pa que nos cuentes eso que has puesto en práctica ehhhh pillinaaaaaaaa. Yo no he puesto en práctica na, sigo en dique seco jajajja creo que me pondre a buscar un oasis a la vuelta de las vacaciones, no puede ser ya tanta sequia y tengo que poner en practica to lo que apunte en el cuaderno jajajaja

Besos guapa

lenita dijo...

yo creo que las caras las borró debido a que el careto que tenemos no es que fuera muy atractivo con el pedal que llevabamos jejeje

se me había olvidado el guiri casi, personalmente prefería al pedazo español que había a su lado,,, no me acuerdo lo que hablé con él, ya que yo no entendía inglés y el otro tampoco español, pero doy fé a que el beso fué espontáneo¡¡¡

y la próxima kiero ver a todo el mundo ahí¡¡ eso sí, preferiblemente sin sangría,,

besos¡

Mara dijo...

ay nena que bien! nosotros también estuvimos anoche de sangría! y nos lo pasamos super bien. En Sevilla hay un garito típico donde te ponen una bebida que creo que provoca los mismos efectos que te provocó a ti la sangría jeje. Se llama agua de sevilla y lleva hasta champán y está coronada con nata y canela. jeje. Cuando decidais hacer una quedad por aquí abajo os llevo. Muuuuuuack!

Polvo Eres dijo...

esa sangría estaba maldita tb. Por cierto, voy a tener que patentar la idea jajaja. Quién me iba a decir a mí cuando os llamé. "malditas mujeres" que nos ibamos a convertir en la red en Los malditos xDDD. Bah, son bromas ;)

Perooo debo haceros un post en vuestro honor, está claro.

En el blog de Len te besé ;)

yaves dijo...

angel: despues de salir de ahi si que no era buena idea sacar la cámara
dvd: si que le faltaba salero, era un poco rarito el chaval, espero que esa receta no la saquen, que a mi me perjudica mucho jaja
davinxi: de que se me vea la cara nada monada jiji, kien las kiera ver que se apunte a la proxima
pequeña: es justo esa si, maldita cueva
kafrune: a ti viene un poco lejos para vernos las caras en persona si, pero eso de ponerla en el blog no me produce buena sensación de momento
sonrisa: igual tomé los apuntes mal, no salio como esperaba, se me han quejado jiji, ya os contaré mejor
lenita: a mi se me habia olvidado el español, es verdad, la pena es que se escapara antes de qle dijeramos nada, cachis
mara: pues tengo ganas de conocer sevilla, cuando vaya te lo digo y me llevas ahi, que yo kiero probar eso jeje
polvo eres: estaba maldita seguro la sangria, sip triunfó lo de malditas mujeres, hay curiosidad por leer ese post si lo haces..ya vi lo del beso en el blog de lenita..con que en el hombro eh? que truhán
bessos

La Sonrisa dijo...

que se te quejó?? mira ehhh mira... yo no digo na que luego to se sabe, ya te lo diré cara a cara jajajajja ¿que se quejó? amos no me jodas, será el único!

Polvo Eres, ya era hora de que nos hicieras un post ehhhh, nos lo debes, somos tu club maldito de fans!
Besos maaaaalditos!

Fanático dijo...

que caras tan peculiares teneis, no os imaginaba asi en absoluto.

Punch dijo...

si es que la mezcla de alcohol y azucar e abundancia nunca es buenooooo que eso sube que no veas! jajjaaj buenomlo importante es que se lo pasaron de puta madre!! pos diselo al dueño de las cuevas del sesamo qe a lo mejor lo patenta y lo comercializa...los chinos se pondrian a venderlo y seguro que se harian aun mas de oro ! engaaa a cuidarseeee

Chasky dijo...

Es que las cuevas esas tienen un peligro tremendo, lo raro es no salir de allí tocado.

ROSA ALONSO dijo...

Y cómo empezó esto de las quedadas? En BCN... nadie dice nada...

yaves dijo...

fanatico: jeje que chisposo
punch: si que lo pasamos bien, a ese mejor no decirle nada que como lo patentaran no iba a andar derecha
chasky: ya te digo que si tienen peligro
rosa: cuando vaya avisaré aunq a saber cuando va a ser eso
bessos