0:07

Meme

Hace mucho que no hago ninguno, así que hoy toca meme.
1. ¿Hechas en falta a alguien ahora mismo? No, aprendí que la gente cuando se va es difícil que vuelva, sobretodo de algunos sitios en que es imposible volver.
2. ¿Estás contento? Sip
3.¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Si, con tres del msn.
4.¿Te gusta alguien ahora mismo? El mejor mecánico de tren que han tenido los Talgo 200.
5. Televisión: Casi siempre la tengo apagada, solo veo las noticias cuando como y cámara café cuando ceno.
6. Flor: Girasol..o eso no es una flor?
7. Color: Rojo
8. Deporte: Tumbing, caming, sofing, zaping..
9. Supermercado: Buff..el que esté al lado de casa, me da igual.
10. Grupo de música: Me gusta mucho el rock en castellano, pero decir un solo grupo sería muy difícil.
11. Canción: Muchas, la lista sería interminable; Cuando fuimos los mejores, Vicio, Deltoya, Marea, Habitaciones alquiladas, M, la locura..
12. Libro: Estamos en lo mismo, pero Auster ultimamente me inspira, cualquiera que haya escrito él.
13. Animal: Me gustan perros y gatos por igual.
14. Color de cabello: Castaño oscuro.
15. Color de teléfono: Negro, aunque vaya pregunta más rara.
16. Color de coche: No tengo.
17.Estilo de cabello: Yo que se, corto.
18. Color de ojos: Castaña, puedo decir que son una castaña si, con doble sentido.
19. Talla de zapato: El 37, 38.
20. Talla de anillo: No me gustan, no se ni porque llevo uno, no se que talla. Está roto, aunque lo soldé y vuelto a romper encima de la soldadura, porque me queda grande.
21.Color de piel: Ahora dorado como las galletas, es raro que coja mucho color.
22. Disponible: Depende para qué y con qué intenciones, para hablar con mis amigos siempre, para más que palabras no.
23. ¿Has estado enamorado alguna vez? Algunas cuantas, como todos supongo.
24. ¿Crees en el amor? Si
25. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Menuda preguntita, pues no tuve muchas, uno porque seguía viéndose con su ex y otro porque era muy raro, eso de llevar las camisetas siempre del revés no me dio buena espina.
26. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Nunca nada grave.
27. ¿Alguna vez rompiste el corazón tú a alguien? No creo, lo dudo mucho.
28. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo/a? Es un error que espero no volveré a cometer.
29. ¿Tienes miedo al compromiso? No, pero no creo en el matrimonio.
30. ¿Eres celoso? No.
31. ¿Te han besado la mano? Si, pero si solo fuera la mano no tendría gracia.
32. ¿Has tenido alguna vez algún admirador secreto? Si, hasta que dejaron de ser secretos.
33. ¿Amor o lujuria? Las dos cosas juntas.
34. ¿Cerveza o Whisky? Cerveza.
35. ¿Noche o Día? Noche. De luna a sol.
36. ¿Tv o internet? Internet.
37. ¿Pepsi o Cocacola? Cocacola.
38. ¿Playa o montaña? Montaña, la playa me acaba aburriendo.
39. ¿Dinero o familia? Familia.
40. ¿En persona o por teléfono? En persona.
41. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Si algunas, leer las cartitas del hermano de mi vecina no fue cosa mía, eso sí.
42. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Arrepentirse no sirve de nada, a lo hecho pecho.
43. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? Por partes, primero tengo pensado hacer puenting, luego ya veremos.
44. ¿Bailaste bajo la lluvia? No.
45. ¿Alguna vez besaste a alguien bajo la lluvia? Si.

Que de preguntas, pensaba que no acabaría nunca, ahora toca pasarlo a todos los que lo quieran hacer,

9 comentarios:

Davinxi dijo...

Buen deporte eso del sofing, y el sillonball ya ni te cuento xD.

Y lo del matrimonio opino lo mismo. ;)

Bye, bye!!!

Mara dijo...

muy bueno eso de q si solo te hubieran besado la mano no tendría gracia jejeje! por cierto, q post tan largo!

María (Luna) dijo...

Joder te has esplayado, es una buena forma de autoanalizarse.

Lo de bailar bajo la lluvia cuando quieras lo hacemos...Je,je...

;-)

lenita dijo...

joer, tengo que contestar a todas??? me quedo con lo de:

- me rompieron el corazón a pedazos (aunke está superado), probablemente yo también lo he hecho

- deporte favorito?? hace falta preguntarlo?? SNOWBOARD¡¡¡¡ y en su defecto todo lo que tenga riesgo y tabla: kitesurf, wakeboard,,,

- miedo al compromiso? miedo not, creo que fobia más bién

- color de coche? azul claro pero con la mierda que tiene parece gris jejejeje

,,,, y no me acuerdo de muchas más¡¡¡ ve poniéndolas de 4 en 4 en el blog y así contestamos¡¡

yaves dijo...

davinxi: solo me falto el kamasutra pero ese me corte de ponerlo no se porque
mara:y tanto que es largo, pensé que no acababa nunca
maría: por mi bien, cuando kerais debe de ser genial eso, la siguiente kedada con moviles
lenita:cuando lo empece pensaba que eran menos pero from lost to the river, ir contestandolas por aquí no pasa nada, o si no como entrada de blog puede estar bien jeje.
bessos

Polvo Eres dijo...

Coca Cola. Amor y lujuria al tiempo. Y arrepentirse, se arrepiente uno de algunas cosas. Es inevitable, pero gracias a esas cosas, somos lo que somos ahora. Osea, que ok contigo tb xD
Ciao, dorada ;)

ROSA ALONSO dijo...

Qué de información!!

Aunque eso de ¿En persona o por teléfono?.. a qué se refiere?

Chasky dijo...

Menudo tercer grado, coincido contigo en un montón de cosas, en la cerveza por supuesto, en lo del matrimonio, Paul Auster me gusta, no soy celoso, prefiero mil veces internet a la televisión...

yaves dijo...

polvo eres:te arrepientes de cosas pero no sirve de nada eso, mejor pensar no volver a cometer el error que lamentarse
rosa: jeje no lo se, pero yo me lo tomo todo en el mismo sentido
chasky:sip son muchas cosas en comun, será alguna de las casualidades esas que escribe auster?
bessos