9:51

La Locura





Esta canción expresa lo que pienso, ya que para escribirlo parece que últimamente no tengo capacidad, por lo menos en este tema.
Siempre quiero ir detrás de ti aunque me corte los pies, nunca dejaré de buscarte.
Lo que decía no me sale, lo que siente el corazón no se comunica con mi mano, por más que lo intente, pero si le perdiera se fugaría con él mi sonrisa.
La imagen esta bajo licencia de creative commons, aunque no la tenga firmada, si registrada. Me voy a clase, a ver si el próximo intento de escribir de esto me sale mejor, por lo menos os dejo con la canción.

10 comentarios:

lenita dijo...

gracias por la foto¡¡¡¡ me encanta, ya te lo dije,,, y el chaval una pasada, si fuera una adolescente sería el hombre de mis sueños y estaría enamorada de él,,, tiene un aire rebelde a la vez que tierno,,, eres una maestra con la fotografía¡¡

lo dicho, la próxima vez que hagas una sesión con él avísame ;-)

Angel dijo...

Pedazo canción, el grupo lo había oido pero la canción no. A veces con una simple canción uno refleja el estado de ánimo en el que se encuentra.

yaves dijo...

lenita: ojalá pueda haber una proxima sesión con él, claro que te avisaría jeje
angel: a mi esta canción me gusta mucho y como por lo visto es mayor la expresividad de las piedras que la mía, la subo
bessos

pequeña dijo...

...pero si le perdiera se fugaría con él mi sonrisa...

Menos mal que tus manos no te hacían caso que si te llegan a hacer... Es muy lindo sentirse así. Por primera vez en mi vida puedo decir que sé lo que es. Aunque a veces, a mi al menos, me da miedo sentir tanta dependencia de alguien. Será la falta de costumbre.jeje

Un beso y que sigas así mucho tiempo.

Por cierto, me encanta la estetica de la foto con ese puntito gotico.

kafrune dijo...

Yaves:
No te equivoques, Tus manos ejecutan el arte en tu cabeza, en tu sangre, en tus entrañas, haces que las imagenes hablen mas que cualquier poesia, encierran mas que cualquier narracion, Hablas desde las imagenes. Cuando el corazon quiere hablar, no busca el lexico perfecto. Me conmueve lo que quieres decir, no como lo dices.
Besos y que estes bien

Polvo Eres dijo...

Tb me parece buena la foto, aunque de eso no entiendo mucho. La experta eres tú ;) xDDD.

En cuanto a la ocasión, me ha sido inviable escuharla ahora. A ver si en otro momento se puede.

Besos, fotógrafa maldita.

Punch dijo...

que grupazo parabellum, y este año se volvieron a reunir...como casi todos los grupos disueltos xDD
engaaa:D

pequeña dijo...

Buenas!!!

Un favorcillo. Si no te importa explicame como va lo de registrar las fotos. Puedes escribirmelo a mi correo. Es que tengo una conocida que le gustaría publicitar en internet sus cuadros pero lo del copieteo es una putada.

Gracias! Besos.

yaves dijo...

pequeña: me alegro de que te haya gustado algo..ya te contesté lo de proteger material creativo con licencias, espero que sirva, tampoco se mucho aun
kafrune: me alegra que se entienda lo que quería decir y te conmueva, ya te decía que a mi no se me da bien escribir de esto
polvo eres: una foto es buena cuando al verla crees que es buena, el cerebro capta si hay armonía de forma inconsciente
punch: no sabía que se habían vuelto a reunir, solo conozco esta canción de ellos.
bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ