0:05

Jaque Mate


Personas que se alejan, son como paginas de un libro, que se van borrando. Sus palabras y párrafos, se las lleva el viento cual arena.
Otras que parpadean antes de explotar y desaparecer, a pesar de la conexión. A menudo lo ves venir y tratas de correr contra tus pensamientos racionales, haciendo caso a la intuición, pero es una premonición de algo inevitable, que cuando estalla solo puedes acertar a cubrirte y encogerte, para que te dañe lo menos posible la lluvia de cristales y escombros.
Pasa el tiempo y esas personas no han significado gran cosa, si han acabo desapareciendo, pero se recuerdan los buenos ratos, que buenos fueron.
Aunque fueran una amistad temporal, espero a ver sacado todo el jugo posible al limón.
La mayoría de estos desaparecidos creerán, si es que se lo plantean, que no significaron mucho. Ahora realmente no lo significan, pero que buenos ratos frente a unas cervezas o un ordenador.
No hay partida perdida hasta que no se acabe, pero una vez acabada y si el otro jugador, ni siquiera permanece en su puesto, no queda nada por hacer.
Solo queda tumbar el rey en el tablero y abandonar el juego. Me hicieron Jaque Mate.

13 comentarios:

lenita dijo...

vaya, has reflejado justo lo que siento,,, a mí también me han hecho jaque mate varias veces. con algunas recuerdas los ratos buenos, pero con otras no puedes debido a que el daño que te hicieron no deja pasar ningún recuerdo a través de él.

lo bueno que sale es que de todo se aprende.

besos¡

Saulillo dijo...

me ha encantado tu post, pero bueno, la vida tiene estas cosas y son una putada (con perdon) el jaque mate, hace que se termine la partida pero no la vida, si t falta un compañero o un contrincante, siempre habra alguien dispuesto a retomar ese asiento y comenzar una partida nueva.

no t preocupes...el tiempo hay veces que es tu mejor aliado


cuidate mucho

un enorme beso

saul

kafrune dijo...

Niña:
Creo que lo rescatable es que no pasas desapercibido por la vida de las personas, no somos mas que pasajeros en transito en esta vida, algunos se bajan antes del omnibus, otros viajamos hasta la terminal.
Besos y que estes bien

Chasky dijo...

Yo también soy de los que pienso que de cualquier relación se pasan buenos momentos aunque haya otros malos. Muchos se quedan solo con los malos y los sufrimientos pero mucho más sano es recordar las cosas buenas que seguro que ha habido unas cuantas.

ROSA ALONSO dijo...

Y la frase : "La felicidad es una terrorista"????
No estoy de acuerdo...
La felicidad no es una terrorista. Lo somos los humanos, que no sabemos que para encontrarla hay que dejar de buscarla.

Punch dijo...

es lo que tiene el tiempo. Las personas son como las ciudades y pueblos,la mayoria las visitas un breve lapso de tiempo para no volver mas y las muuuy poquitas siempre, de algun modo u otro, estas en permanente contacto.

Polvo Eres dijo...

Sólo añadir una cosa: "hay personas que entran en la vida de uno para quedarse y otras para irse".

Se agradecen las experiencias y aportaciones y luego se las deja ir, sin apegos, en libertad.

Besos.

yaves dijo...

lenita: de los que me acuerdo recuerdo los buenos ratos, que son los que extraño..de los que me dieron malos ratos ni me acuerdo, me pasa como a ti si
saulillo: si, siempre se sienta un nuevo jugador, lo malo es cuando el anterior dejo el listón alto
kafrune: sip, pero siempre se extraña, por eso creo que no elegimos unos determinados amigos, son las personas las que nos eligen a nosotros
chasky: de las personas que ya no me acuerdo, no soy capaz de recordar nada bueno
rosa:ya..si nunca te lo puedes preguntar porq cuando te lo preguntas desaparece, nunca se sabe si eres feliz o no, es huidiza, por eso creo que es una terrrorista
punch: si es lo malo, cuando estas en una ciudad qte gusta mucho y sabes que no podrás volver más
polvo eres: yo no puedo evitar el apego y echar de menos..pero supongo que a las personas que pueda extrañar un día en unos meses ,las recordaré como algo lejano
bessos

pequeña dijo...

Pues yo tengo un dilema. Hace años me hicieron medio Jaque Mate, después de muchos años y sin previo aviso. Ahora me he enterado que la chica está de nuevo en su casa con una baja por depresión y mi primer impulso fue ir a verla. El segundo pensarmelo...

yaves dijo...

pequeña: uff es un dilema grande, dependerá de la situación supongo, más en concreto..pero si me pasara a mi me quedaría con cara de gilipollas
y luego creo que no iría, al fin y al cabo si me hicieron jaque mate, les inportara un pepino que les visite que no..
bessos

Mara dijo...

A mi tb me lo han hecho y la verdad es que no he sabido perdonar... cuando le rey va con metralleta... duele :p
besos wapa

yaves dijo...

mara: yo si perdonaría, el problema es que abandonaron la partida y no queda nadie a quien perdonar
bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ