9:12

Impaciencia.

Ya daba todo por perdido para el concierto de los Héroes del Silencio, el día 10 de Octubre. Entradas tengo, daba por perdido tener un sitio dónde dormir.
Estuve mirando hoteles desde principios de Agosto y me encontré con toda Zaragoza reservada, incluidos pueblos de alrededor. En algún hotel de hecho se me cachondearon: ¿Habitaciones para el día diez? Me preguntan eso diez veces al día.- Que graciosa fíjate tu.
Si no encuentro sitio en Zaragoza, mi pequeño, querrá coger el coche, a su hermana y a mi, para volver a casa después del concierto.
Tampoco quiere que busque sitio en Huesca, dice que para eso nos volvemos también.
Quiero quedarme en Zaragoza, no estuve nunca y la quiero conocer, además para una vez que voy son fiestas. Me quería encontrar de paso con un amigo del blog, después del concierto. Me fastidiaría irme, sin poder conocer a esa persona que me cae realmente bien.
Ayer me hizo el gran favor de pasarme dirección de una página web, que organizaba la llamada Acampada del Silencio. Sería un camping, para lo que mi querida amiga la virhen nos dejaría una tienda de campaña.
Me puse en contacto con ellos por mail, me acaban de contestar con los horarios y condiciones.
Pero, porque todo tiene un pero, aquí viene el gran problema, hay que reservar pagando por adelantado una cantidad que no es muy alta, para una sola persona claro.
La gran faena es que somos tres y que tres, yo tengo muchísima ilusión por ir y no solo por el concierto si no por ser las fiestas de Zaragoza. He cogido esa quincena de vacaciones en el trabajo para ello, querría quedarme los dos días que ofrece este camping. Algo tengo que hacer esas vacaciones y eso es un buen plan.
En cambio la hermana de mi peque, es una veleta, está loca por los Héroes y le encanta la fiesta, creo que no me equivocaría si pensara que se quiere quedar después del concierto a las fiestas, aunque con ella nunca se sabe. Aunque fuera una sola noche me valdría, luego al camping a dormir y tranquilamente a casita. Su opinión es muy importante porque fue quién consiguió las entradas.
Mi peque es otra historia, el concierto no le hace mucha ilusión por el momento. A lo de quedarse en un camping también le pone pegas, no se que problema tiene con ellos. Su opinión también es importante porque llevaría el coche y es hermano de la que tiene las entradas.
Sobretodo lo segundo, porque en un momento dado mi hermano me deja el coche y nos vamos su hermana y yo.
Tengo que hablarles del tema Camping pero ya, porque a este paso, nos volvemos a quedar sin plaza y sin fiestas del Pilar de paso. Si no fuera tanta pasta entre tres personas, lo pagaría ya, aunque luego me quedara sin ella.
Que impaciencia, que impaciencia.

14 comentarios:

La Sonrisa dijo...

Plan B) Vas al concierto, te quedas de fiesta, y luego.... a dormir al coche! jajaja no sería la primera vez que lo hago. Es cansado si, pero merece la pena, seguro.
Heores... tiene que estar bien, siempre me gustó aquella de "he oído que la noche es toda magia y que un duende te invita a soñar...", o Sirena Varada.
Disfrutalo, aunque te toque dormir en el coche!
Besos

lenita dijo...

joder, no sabes como te envidio¡¡¡ los héroes del silencio fueron mi grupo favorito en mi adolescencia,,, no sabes como he buscado esas entradas como loca, al final me he kedado sin ninguna pero mataría por ir,,, de hecho me acuerdo del primer concierto al que fuí de los héroes, solo tenían el disco de 'mar adentro' (y el primero de todo que sacaron). el bunbury (q en esa época estaba muy bién) se tiró al final al público, yo en primera fila, me arrastró, para poder levantarme me agarré al brazo de alguien q subía,, y era él, me estampó un peazo beso que me quedé flipando¡¡¡

los últimos conciertos de héroes ya no eran tanto como los primeros. me quedo con los primeros discos sin dudarlo.

yo voto como sonrisa, yo iría al concierto, después de fiesta hasta por la mañana y luego al coche¡ anda que no lo he hecho veces'

"no puedo dormir
con esas lágrimas
goteando encima de mí"

"no digas que estás de acuerdo conmigo
cuando te he visto arrojar basura a mis ojos"

María (Luna) dijo...

A disfrutarrrrrr, y si hay que dormir en un parque,coche o tienda de campaña inunda...¿Por qué no?

Fanático dijo...

eso, hablalo ya, que peligra la interviú, jeje

yaves dijo...

la sonrisa: si no consigo lo del camping, eso hare..eso oi, que es toda magia jeje
lenita:yo tamb las busque como loca y al final las encontro su hermana, lo del hospedaje ya me toca a mi, ya haré una crónica como dios manda..o varias, geniales esos versos de Héroes
maría: yo con tal de quedarme de juerga despues del concierto, duermo donde sea, como si no duermo jeje
fanático: parece que al final va pintando bien la cosa, a él le ha acabado gustando la idea del camping cuando le lei que habia vigilancia y demas condiciones..solo falta ella, pero yo creo que le va a gustar..solo espero confirmacion y lo reservo, aunq sea el domingo, hago la transferencia x internet y listo..vamos que no será porq no lo muevo..
bessos

Polvo Eres dijo...

¡Qué suerte! Yo no podré decir lo mismo. Aunque creo que tb estarán por Valencia. En fin...a disfrutarlo y saca todas las fotos que puedas, como buena fotógrafa maldita ;)

Besos.

al dijo...

El camping no parece mala opción del todo. Pero incluso el coche me parece aceptable para eel pilar. No seríais los únicos que vayan a hacer eso...
En fin, si yo tuviera entrada no me perdería el concierto. Commo no las tengo no creo ni que vaya a Zaragoza estas fiestas

Mara dijo...

el que la sigue la consigue... besos y suerte guapa!

yaves dijo...

polvo eres: si que sacare fotos si jeje
al: me parece a miq ue al final va a ser coche, pero la fiesta de despues no me la pierdo eso si
mara: eso espero, aunq duerma en el coche
bessos

drisdro dijo...

bueno, yo soy de zaragoza y estare alli para las fiestas del pilar, asi que intentare encontrar algo,vale??

besitos

yaves dijo...

drisdro: te lo agradezco un montón, pero encontré el camping yno quisieron ir, asi que no vale la pena hacer mas para que me digan de nuevo qno, a dormir en el coche y fuera.
bessos

Punch dijo...

menuda puta la verdad....yo voy a ver a heroes el dia doce!!!! que ganas dioooooosss!!!! yo al suerte que tengo es uqe voy con dos colegas y los dos son de zgz y me quedo en casa de uno de ellos :p en fin a ver si hay suerte y lo puedes arreglaaaar!!!
engaaaa a cuidarseeeeee:D

Anónimo dijo...

Hola.
Pues es cierto que Zaragoza esta atope!!! Yo soy maño y seguro que se monta una muy grande en el concierto, que ganas tengo.

Por cierto tengo alguna entrada de sobra para el del dia 10 en Zaragoza, y ni mucho menos al precio loco que piden por ahi.
Si alguien le interea:

chenchochancho@gmail.com

INGELMO dijo...

Hola,

te escribo desde Valencia con el fin de invitarte a que dejes un comentario en mi blog a cerca de la impresión que te cause el concierto de Zaragoza. Me he propuesto conseguir al menos 1 comentario de cada uno de los 10 conciertos.

Yo asistiré al último, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

Un abrazo.