1:23

Fai un sol de carallo

Fai un sol de carallo.
Con isto da movida haiche moito ye-yé que, de noite e de día, usa jafas de sol: ¡Fai un sol de carallo!

A matanza do porco
A matanza do porco.- A berra e un conxunto de berros dun porco cando o van matar.
San Martiño oficial de Monforte ó Nepal, o magosto para agosto, safaris do porco,
filloas de sangue, Galicia embutida: ¡Fai un sol de carallo!, ¡Galicia caníbal!

Etiopía ten fame
Etiopía ten fame.- Un parado occidental sostén un filete.
Un negro deitado, o negro non lle chega, arrastra o bandullo.
O parado occidental sostén o filete; o parado altivo, o negro non lle chega.
Doa os teus riles: un ril á merenda. Doa os teus riles: outro ril á cea.

Esta es la canción de la semana, de Aitón Reixa de Os Resentidos..que canción mejor con el calor que hace?
Tiene sus años pero a mi me gusta mucho.

11 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Nena! Qué chulo el nuevo formato del blog! Me encanta!
Como lo has hecho? (yo tb quisiera darle un "toque personal" pero no sabría por donde empezar...

Un beso!

Angel dijo...

Os resentidos era un grupo que solía escuchar hará unos años. El video que has colgado supongo que sera de ellos, lastimas que en este ordenador no tenga altavoces.

yaves dijo...

rosa: gracias, pensé que nadie se iba a fijar, el color de las letras lo cambié en mi plantilla y ahi tamb la cabecera, le di a subir imagen y desactive que me apereciera el titulo para qsolo se viera la portada.
660x264 pxl son las medidas que busque en internet que debian de tener las portadas para que cuadraran, por eso no la puse antes, porq no tenia esas medidas, retoque una foto, la redimensione con esas medidas en el photoshop y voila
angel:yo solo escuche esta cancion de ellos, está muy bien..fai un sol de carallo, galicia canibal jeje, que pena que no puedas oirlas, tiene muy buen ritmillo.
bessos

drisdro dijo...

como digo en mi blog que envidia me da la gente que tiene sol!!

besitos

Mara dijo...

si que te ha quedado chulo ya... mira lo q has hecho... ahora me tendré que copiar jajajaj Besos wapa :p

Punch dijo...

jjaja mu buen tema, aunque donde estoy tampoco es que haga mucho sol, aunque si algo de calor :P jejeje

yaves dijo...

drisdro: jeje aunq yaves para qme sirve, si trabajo y no puedo ir a la piscina ni nada
mara:jaja intentalo, aver que tal queda, si que estaría bien una portada personalizada
punch:a mi me gusta mucho
bessos

Mara dijo...

allá voy jajaja (en serio) hjajaja

Dvd Thirenae dijo...

Tienen razón te ha qdao muxulo con la foto retocada de portada. La canción es la 1º vez q la oigo, pero tiene buen ritmo y si en galicia se quejan de sol que se vengan más al sur.....jajajaja.
Ellos tienen suerte sempre estan más fresquitos. dew

Marco dijo...

Holas! me ha gustado los cambios de tu diseño esta muy lindo, ademas que a mi me gusta el verde, por lo de la naturaleza. Una preguntita; la chica que sale en tu cabecera eres tu? :). Es que soy muy curioso.Bueno la canciòn es muy movida jajaja esta como para bailar aunque yo no se bailar muy bien, pero lo menos me muevo, un gusto pasar por el blog, ya vuelvo a entrar mientras leo lo del coliseo para investigar. Besos

yaves dijo...

mara: si no te sale algo, te ayudo
dvd:me alegro de que te guste, ultimamente siempre tengo el photoshop abierto
marco: gracias, estaba esperando a saber que te parecía jeje, lo que sale en la cabecera son todas fotos mías, asi que no puedo ser yo la que sale, yo tampoco la bailaría, como mucho unos saltitos