0:35

F1 Mercedes-Benz TV Advert Alonso Hamilton Hakkinen Silopi

Aqui tenemos otro duelo, esta vez en un anuncio, de Hamilton y Alonso.
Ayer en la pista seguro que no tenían tantas ganas de sonreirse.
Es cierto que su relación me recuerda a la de Senna y Prost, no es la primera vez que McLaren enfrenta a sus pilotos.
Se ve que a esta escudería es lo que le gusta, me deja la sensación de que a Alonso solo le han fichado para qu le haga al otro los reglajes del coche, por eso Alonso corre mal en los entrenamientos, sin tener el coche a punto para que el otro no se le copie. Es una pena andar asi, a ver que hace el año que viene.
Por lo demás, ya me hubiera gustado a mí estar en esta sauna, aunque en vez de a Hakkinen, habría metido a Raikkonen y Hamilton fuera también por supuesto.

5 comentarios:

al dijo...

Pobre Alonso este año. Y pobre de los españolitos que tenemos que sufrir las retransmisiones de F1 desde el UK.
Yo estoy hasta los huevos de Hamilton, de su padre (sobre todo de él) y de James Allen (el comentarista de la TV que nombra a Hamilton no menos de 4 veces por minuto)
Siempre me gusto Mc Laren y Raikkonnen pero ahora soy el fan numero uno de FA. Todo con tal de que no gane el engreido de Lewis.
Qué mala es la memoria de los hombres. El año pasado Button era el ídolo, un pedazo de piloto al que no le acompañaba el coche. Este año ya ni se molestan en entrevistarle...
Y Alonso??? El año pasado el señor Allen decia que era mejor que Schumacher y el piloto con más talento desde Senna. Ayer era un hombre bajo presión claramente batido por su compañero de equipo novato. Y un piloto antideportivo después de lo que pasó en Hungría, claro...
En fin, seguiré viendo las carreras, pero cada día me cansa más.

XerophussS© dijo...

¡Ey! ¿Cómo va ese verano? ¡Cuentate algo! ¿no?

Yo te diré que me he partido el labio (sí, soy así de bestia) y, no solo merezco un aplauso ensordecedor por tal hostia en el rompeolas de mi playa, sino que además merezco varios puntejos ensordecedores también jajaj.

Si ya sabía yo que me la iba a pegar. Hazme caso que esto deja marca. Y además, tiene pinta de ser una cicatriz mafiosa.

Y yo tan contento! jaja estoy fatal

Disfruta de lo que nos queda de verano! En cuanto menos te lo esperes, ¡zas!, estás de neuvo en clase :(

Bessotess!

ROSA ALONSO dijo...

Antes me daba por hacer el vermutito viendo la F1.
Ahora, con tanta tontería... mejor hago el vermutito hablando con mis amig@s!

marco dijo...

holas yaves :) holas a todos, bueno yo no soy experto en automovilismo, lo que si escucho seguido es que siempre existen roces de competidores de una misma escuderia (creo que se le dice asi), no faltan las envidias y esas cosas, de esa manera algunos competidores de gran talento deben ceder posiciones a otros en funciòn del equipo segùn dicen. Lo unico triste fue la muerte de Senna, pero asi es el destino, por eso hay que vivir el dìa a dìa y mas con una profesiòn tan riesgosa como es esa de conducir autos de carrera, besos para ti yaves :)

yaves dijo...

al: yo tamb estoy harta de hamilton, se me kitan las ganas de ver f1
xerophusss: esta semana empece con mal pie,me kieren mangonear en el trabajo..ojala fuera aun estudiante, ahora solo estudio algun curso de diseño de vez en cuando
rosa: haces bien, a este paso tamb dejare de verla
marco: si que tiene riesgo x mucha protección qllevan los coches, un golpe a esas velocidades es muy fuerte
bessos