21:38

El Retoque


Abro la fotografía en el photoshop y veo su cara. Siento cómo el entusiasmo me recorre desde la palma las manos, hasta la punta de los pies.
Máxima concentración, cierro el Messenger, nada ni nadie, puede distraerme, ni siquiera el calor. Me quito la camiseta del pijama, nada se interpone ya, entre mi reto y yo.
Voy a meterle mano.
Coloco de nuevo las manos sobre el teclado y empieza la diversión. Saco distintos pinceles y empiezo a limpiar todos los defectos casi inapreciables de su rostro.
Cada pincelada dada, es como si recorriera sus párpados o sus labios, con las yemas de mis dedos. Cada click, una caricia.
Puedo imaginar mi tacto sobre su mejilla. Imagino mis dedos ágiles, recorriendo cada cm de superficie, retocándole. Modificando todo aquello que molesta. Pareciera que arrancó capas de cebolla, una a una.
Guardo el último cambio. Observo y mi boca explota en una sonrisa satisfecha.
La imagen obtenida, es aun mejor que la que tenía en mente desde un comienzo.

14 comentarios:

La Sonrisa dijo...

cuelga esa foto! jajjajaja
Ya me estas contando lo que has puesto en practica! :PPPPPPPP

Te debia una visita... aqui estoy ;)

Besos

Angel dijo...

Hasta yo me he quedado con la intriga y es la primera vez que entro por aquí. Feliz lunes!

ROSA ALONSO dijo...

Que nos tienes en ascuas!!???

pequeña dijo...

Por dios! Que sensualidad emana de un retoque! A ver... A quien estabas retocando? No será al mismo que te llevaste a Tunez... Eso explicaría el cartel de no molestar en arabe. ;)

Punch dijo...

uuuuy a ver que cambios habras hechoooooooo jejejejej espero qe no hayas quitado muchas imperfecciones que muchas tienes su "aquél" xD
enngaa a cuidarseee

Mara dijo...

niña, quiero un tutorial ya de tus técnicas de retoque! Me vendría fenomenal para mis fotos de verano jejeje. A ver si me hago una en condiciones y me pones wapetona no??? Besitos amor! y pd: quiero ese tutorial!

yaves dijo...

la sonrisa: no la puedo colgar jeje,ya colgaré otras..puse en practica así para que sepas que es, lo que tu tampoco habías conseguido, aun no esta logrado pero falta poco juas juas, lo otro aun me falta convencer un poco, pero vaya si que me sirvieron las clases.
angel:je eso esta bien, espero que te pases más veces, tu blog me gustó
rosa: je que mala que soy
pequeña:lo de no molestar, era por la concentración absoluta, en serio emana tanta sensualidad? retocaba aun amigo, los retoques palpables si que los dejo para kien llevé a tunez
punch:no quité muchas, solo las justas
mara: mañana voy a hacer más fotos, pediré permiso para colgar alguna y pondré un tutorial, espero que me keden bien
bessos

Chasky dijo...

Este Photoshop que nos puede quitar los defectillos aunque menos mal que tenemos defectos porque sino menudo coñazo sería que todos fueramos perfectos.

Fanático dijo...

:D
Me ha gustado mucho este post;)

besos

Anónimo dijo...

OLE!!!!!!!!!!! ¡¡¡VIVA LA GENTE CON VALORES Y GANAS DE TRABAJAR!!! ¡¡ ESTO ES AMOR AL ARTE Y LO DEMAS ES TONTERIA !!

Me alegro de q todavia haya personas así, estas exa una verdadera artista, ¡¡ no había leído unos sentimientos así desde que acabé a Baudelaire!!....claro q a él le metieron en la cárcel.

Muxos besos y no t desanimes q no todos los artistas son entendidos por aquellos q no estan destinados a entenderlos.......!;D!

kafrune dijo...

Niña:
Captas el sentimiento del artista, uno cuando hace lo que le gusta lo siente en la piel en la cabeza y en la sangre.
Besos y que estes bien

marco escobedo dijo...

Holas menos mal que llegue aunque sea al final, que yo tambien quiero ver la foto,( a lo mejor es un desnudo jajaja), y pones el tutorial de paso para aprender, que yo siempre ando interesado en eso. Un favor si te toca retocar la imagen de una chika ponla tambien, para tambien disfrutar nosotros. Un saludo y felicidades, ya sigo comentando.

yaves dijo...

chasky: no quite muchos defectos, sobre todo toque el color y el fondo
fanático: me alegro jeje
anónimo: gracias, el texto no es para entenderlo, es ficción, el arte por el arte como se dice..
kafrune: je gracias, tu si que lo entendiste
marco: es una foto corriente, algún tutorial de otra pondré, aunque viendo tus retoques no creo que vayas a ver nada que ya no sepas..puede que yo en tu página si aprenda algo
bessos

Davinxi dijo...

Esto si que es pasión y amor por el retoque. :P

Vengaa, cuelga esa foto ya. xD