0:40

Cerveza y Sol

Algunos querían saber el por qué el nombre de este blog y no otro.
Cierta mañana, estaba en la ducha escuchando el Rockservatorio, cómo viene siendo habitual en mí.
Había pensado que a lo mejor me gustaría tener un blog, pero no sabía sobre qué escribir, ni cómo llamarlo, cuando comenzó a sonar una canción.
Esta dudo mucho que la conozcáis, aunque tampoco os subestimo, que ya me sorprendisteis la otra vez.
La única parte que recuerdo, fue la que se me grabó, hablaba de: "aquellas tardes ya perdidas de cerveza y sol".
Me quedé pensando en esa frase..tardes de cerveza y sol, me hizo recordar y añorar alguna tarde, perdida en el tiempo, en el parque con los amigos. El añorado litro de cerveza, que tan bien sienta a la orilla del río.
También pensé en el sol, en cómo aún en los días fríos, me es necesario el sol de invierno para no deprimirme. En lo importante que es para mi, en cómo dicen que busco coger calor como las salamandras antes de entrar al agua en la playa.
Por todo eso, y no por que sea ambarina, elegí cerveza y sol, por lo necesarios que son para mí ambos. Son de las cosas que más me gustan, una tarde de cerveza con amigos y el imprescindible sol.

12 comentarios:

Davinxi dijo...

Bueno, pues ya conocemos un poquito más de la historia de este blog. :P

Ya solo queda una foto de la dueña. (Ais... como tiro indirectas)

yaves dijo...

davinxi: si que las tiras si jeje, no tiene misterio que ponga una foto mía, colgaron en el youtube una vez un vídeo en el qse me veía x ahi y lo enlacé.
bessos
pd: me iba a quejar de que tampoco habia ninguna tuya, pero si que la hay

yaves dijo...

yaves: rectifico no lo enlacé, menuda cabeza

cruzcampero dijo...

Jeje, dices que en el río sentaban tan bien aquellos litros... Yo en la orilla del rio no, pero en el parque los recuerdo como si fuera ayer... Soy de la opinión de que la combinación cerveza-amigos en cualquier sitio triunfa.
Un saludo!

Mara dijo...

entonces diste en el clavo! para mi tb son imprescindibles las tardes de cerveza y sol... aunq cada vez son más noches que tardes... y de luna y no de sol jejeje besos wapa (lo siento pero no conozco la canción)

Punch dijo...

para mi lo imprescindible es la cerveza, el sol si esta mejor pero si no....la cerveza fresquita si!(por muy baja que este la temperatura)
por cierto lo del parque yoo aun lo sigo haciendo con el parquito que hay al lao mi casa nos juntamos, par de lintroncillas para cada uno, pa depsues por la noche a seguir por los bares!:D
engaa a cuidarseee

Fanático dijo...

yo le hubiera llamao macarrones y croquetas, los prefiero a la cerveza y el sol. me refiero a mis gustos, no al titulo del blog. en fin. que me gustan los macarrones.
ala pues, besos y esas cosas

yaves dijo...

cruzcapero: saludos desde este mi blog, y tanto que triunfa si señor
mara: cerveza y luna no pega, en ese caso hubiera puesto vino y luna o algo asi
punch: ya me gustaría a mi seguir haciendolo eso, se echan de menos las litronas en el parque
fanático: en ese caso ya sabia como lo hubieras llamado tu jeje..no creo que actualice nada hasta el domingo, si lo hago será algun video o algo, estoy teniendo una semana jodida y si escribiera algo solo echaría espuma por la boca, mejor lo dejo para cuando haya mejores ánimos
bessos

kafrune dijo...

Es buen titulo para un blog, es una buena propuesta de domingo, Aunque como davinxi, quiero fotos niña, soy un tipo con una imaginacion anarquica y creeme ya te he puesto mil caras.
Besos y que estes bien

Polvo Eres dijo...

Al menos se intentó ;) xD
Te situaba más en en el mar, bajo el sol, o en una terraza de verano.

Besos.

yaves dijo...

kafrune: mi cara no tiene mucho interes, pero si tenéis esa extraña curiosidad la pondré
polvo eres: jeje estuviste cerca, de mar nada soy más bien de tierra
bessos

pequeña dijo...

Curiosidad satisfecha. Gracias.

A mi la cerveza ni fu ni fa, pero el sol... Un buen mosto en una terracita donde te de un solecillo agradable... El mejor plan para otoño, invierno y primavera. Y para el verano, una entre sol y sombra.

Besos.