1:02

Canadian Idiot

Aquí tenéis la canción de la semana.
Es una versión de la de American Idiot de Weird Al Yankovic, como él es americano, habla de los canadienses, típico.
Aún así esta muy bien el vídeo, suele hacer unas versiones muy graciosas, además se puede usar de karaoke.
Hoy viernes kedada de nuevo, esta vez con moviles, ni las cañas ni las sangrías se librarán.
Como buena fotografa llevaré la cámara encima como siempre, ya veremos si sale alguna foto apta para publicar.
Los que sean de Madrid pueden apuntarse si quieren.

10 comentarios:

yaves dijo...

A las 10 en el km cero..
La Sangría nos espera.

Davinxi dijo...

Prefiero la que canta Green Day, sin duda jiji. :P

lenita dijo...

allí estaré¡¡ y con el móvil en la mano para que no te me escapes esta vez ;-)

te falta decir que es a las 10 de la noche obvio jejeje,,,

lenita dijo...

llevas la cámara de fotos??? uys, entonces tendré que ponerme wapa y llevar escote porsi,,, pero publica las publicables solo¡¡ oseasé en las que salga algo guapa, si eso es posible¡

yaves dijo...

davinxi:jeje esta tamb me gusta, está mejor su versión de smell like nirvana es la risa..
lenita: esta vez no me escapo no, guay haremos fotitos, ahora mismo la meto en el bolso para que no se olvide.
bessos

Mara dijo...

GD forever...
y! otra vez la envidia me corroe! una quedada en el sur para cuando????

yaves dijo...

mara: si supieras la resaka con la que fui al curro hoy no se si te daría tanta envidia jaja, para cuando pase x sevilla que aun no la conozco y quiero ir en cuanto pueda, hacemos una.
bessitos

kafrune dijo...

NIña:
lamento este descuido de blog, pero estuve reacondicionando mi vida, pero seguire poninedome al dia con todos.
besos y que estes bien

ROSA ALONSO dijo...

Y esas fotos???
Queremos cotillear!!! ;)

yaves dijo...

kafrune: no pasa nada, nos alegra tenerte de vuelta
rosa: aun no las pase al pc, ya pondré alguna, tampoco hay muchas, con la cogorza que llevaba no pude hacer más fotos.
bessos