22:25

Tu estrella


Leerás esto y no creerás que está escrito por ti.
Pensarás que solo son palabras.
Te parecerá inverosímil esta necesidad de expresarme y gritar.
Gritar lo mucho que me gustaría coger al destino por el cuello.
Inflarle a golpes hasta que retrocediera y cambiara de rincón.
Gritar lo mucho que me gustaría poder hacer un cuenco con mis manos.
Para cubrir con ellas tú estrella aunque me quemara.
Que así el viento que la hace tiritar no la tocara...
Para que de esa forma, su luz no se extinguiera y brillara por siempre.
Quisiera poder abrir los brazos, para abrazar toda la oscuridad que la acecha.
Abrazarla y llevarla lejos, poder sumergirla en un cofre sellado en el fondo del mar.
Que tanto dolor solo fuera poesía por favor.

13 comentarios:

Delkhan dijo...

Haciendo el pertinente caso a la mejor frase del ensayo, haré de ese dolor poesía. Muy bello, desgarradoramente bello... Me gustó el tema.
PD: Intentaré no defraudar.

lenita dijo...

se destila mucho dolor entre las palabras,,, me ha gustado¡

Mara dijo...

que tanto dolor sólo fuera poesía... qué bonito y que imposible....
Besos wapa!

María (Luna) dijo...

¡oh! No me esperaba hoy encontrarme esto...Que bonito la verdad.

yaves dijo...

delkhan: desgarradoramente bello..una de las críticas más halagadoras que me han hecho..a ver que tal te sale a ti
lenita: me alegro de que fuera así
mara: de ahí viene la frustración e impotencia
maría: pequeña sorpresa, gracias
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Ahooooooora entiendo... éstos posts son una especie de "competición" con delkan... ahhhhhhhhhhh!!!

yaves dijo...

rosa: no está escrito como competición pero si delkhan dice que espera no defraudar, será porq le ha gustado a él el tema, para hacer uno, eso me imagino..
bessos

kafrune dijo...

Exelente, Es curioso como las mas bellas palabras se crean desde el mas profundo dolor.
Sigue asi niña y olvidare que en algun momento quisiste desaparecer de este espacio.
Besos y que estes bien

Fanático dijo...

Me ha gustado. sobre todo lo de inflarle a golpes al destino, y tb lo del final. besos.

yaves dijo...

kafrune: pues espero conseguir que algun día lo olvides
fanático: esa es la parte que más me gusta tamb, el final curiosamente estuve a punto de quitarlo..en fin
bessos

virgen dijo...

espero ke estes bien, princesa.

es precioso, preciosamente triste

yaves dijo...

virgen: me alegro de que te guste, claro que estoy bien, esto lo escribi para alguién una noche de insomnio.bessos

Argan dijo...

Que tanto dolos solo fuera poesía... que gran frase!!

Muy buena elección!
Besos!