23:15

Sin Parar de Pecar



1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano.
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.

Pienso igual que los Lujuria en casi todo, aquí tenéis la canción de la semana.

Puta resaka me da por pensar bobas, me acabo de dar cuenta, que no hago más que pecar.
Ni un solo mandamiento he podido respetar, sí existe el infierno ¡qué calor voy a pasar!

1-El Primer Mandamiento, nos manda amar, a Dios sobretodo y no lo puedo remediar, lo mío son las mujeres y si digo la verdad, de Dios ni me acuerdo cuando se trata de amar.
2-El Nombre del Señor nunca en vano tomarás, por muy señor que sea yo le quiero recordar, si quieres mi respeto te lo tienes que ganar.
3-Asegura que las fiestas, siempre hay que santificar, que bonito, cojonudo, es imposible ir a rezar, hay Domingos y festivos que yo no puedo ni hablar.
4-A tu padre y a tu madre el Cuarto te manda honrar, solo por el hecho de que son papá y mamá, yo solo respeto a quién me respeta a mí, sea mi padre, mi madre o un hachero bengalí.
5-El Quinto nos dice, no debes matar, de este me libro, no del todo la verdad, pues como me mato a pajas, he tenido que admitir, que me mato poco a poco y el pecado cometí.

*Si todos se empeñan, que pensar es pecar.
Yo voy a vivir, sin parar de pensar.

6-Pensamientos impuros, el Sexto nos prohibió, a esto lo veo una sola solución, que me extirpen el cerebro y aún así lo dudo yo.
7-Robar está prohibido y yo tengo la ilusión, de robar por un ratito tu cuerpo y tu corazón, y llevarme de recuerdo tu ropita interior.
8-Octavo nos cuenta que es pecado mentir – ¡Y una mierda!- les digo, pues para sobrevivir, miento a hacienda, a la madera, a la guardia civil, al gobierno, a la iglesia y a quién me quiera prohibir.
9-Actos impuros nos impiden cometer, el Noveno Mandamiento, (no te rías, joder), ya se que nadie lo ha podido respetar, mucho menos los Lujuria, cómo puedes imaginar.
(Aun me queda otro, que ni puedo recordar, pero estoy seguro, que en su contra he de pecar. En una frase, lo vamos a resumir)
10-A mi nadie me dice cómo tengo que vivir.

*Si todos se empeñan, que pensar es pecar.
Yo voy a vivir, sin parar de pecar.

12 comentarios:

Jordi M. Novas dijo...

muy fetish la foto..

lenita dijo...

buenísima la canción¡¡ no la había oído¡¡¡

totalmente de acuerdo con ella, me siento identificada jajajaja¡¡ sobre todo por la tendencia a romper lo impuesto¡

pequeña dijo...

Mmm! Este fin de semana también yo he incumplido la mayor parte de los mandamientos... Y deseando volver a hacerlo!

virhen pecadora dijo...

jajaja, no sabia como iban a reselver este: "pues como me mato a pajas, he tenido que admitir, que me mato poco a poco y el pecado cometí" muy ingenioso XD

buenisimo nena

yaves dijo...

jordi:nunca pensé que una foto de mis pies pudiera ser.. fetish? jeje, que curioso!
lenita:a mi me encanta esta canción, ya somos dos que nos identificamos jeje
pequeña:has vuelto? cómo te ha ido? me alegro de que no hayas parado de pecar jeje, eso es que te lo has pasado bien seguro
virhen pecadora:jaja, sí hay que admitir que ese es muy ingenioso :-)
bessos

kafrune dijo...

De no haber cometidos actos impuros mi novia me hubiese dejado por otro que si lo hiciera.
Me encanto esta entrada... y tus pies claro.
Besos y que estes bien

Delkhan dijo...

Qué de tontás nos cuentas! Cómo se nota la resaca

yaves dijo...

kafrune: puede ser..no es un acto impuro, es un acto necesario.gracias
delkhan: no hay resaka, eso lo dice la canción, no estabas de vacaciones?
bessos

al dijo...

Me ha encantado la canción. Porque los mandamientos estarán muy bien, pero los hicieron unos aburridos. Todo lo que es divertido, es pecado...

Delkhan dijo...

Estoy de vacaciones en mi aldea... Pero internete llega a topdas partes, preciosa.
Besitos desde OnkalHerria

yaves dijo...

al: ni que lo digas
delkhan: jeje pasatelo bien y que las musas te acompañen como siempre
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Pues yo los incumplo todos. Qué me pasará?