23:35

Publicidad Sprite - Tu Amigo... te tiene ganas

Este vídeo lo encontré y me hizo mucha gracia la cara de pervertidos que ponen los actores.
Es muy exagerado, porque vale que puede haber algún amigo que alguna vez, te halla tenido ganas, pero ¿que pongan esas caras de salidorros?.
Este anuncio también podría estar rodado en el caso inverso, porque esto del babeo es universal...habría que ver la cara de muchas mirando al socorrista de la piscina.
Las cosas como son..
Deja la sensación al verlo de que no puede haber amistad entre hombres y mujeres, que siempre alguno de los dos tiene algún interés y no creo que eso sea cierto.

10 comentarios:

drisdro dijo...

pues yo al contrario que tu creo que casi todas las relaciones de amistad son porque uno de los dos no quiere algo mas, creo que siempre hay alguno que no le importaria que ocurriera...!!

besitos

Jordi M. Novas dijo...

tremendo el anuncio..

lenita dijo...

pues yo creo que si hay algo por parte de uno solo que quiere más no puede haber amistad,,, te lo digo por propia experiencia¡¡ es dificilísimo porque antes o después acaba saltando algo¡

el anuncio stá genial, yo cuando lo ví me acuerdo que pensé q staría bién tener a un tío tan flipado pr mi jejeje

no sé que te habrán hecho en vacaciones pero esto está cada vez mejor¡

María (Luna) dijo...

Ja, es buenísimo.

Mara dijo...

jajaja, muy bueno wapa, pero... "las cosas como son", muy pocos casos ahi en los q tu amigo o tú misma no hayais imaginado aunq sea un beso! La amistad 100% no existe, quizá 99,9999999999%, pero 100, no! besitos!

pequeña dijo...

Es buenísima la cara del que le está soplando a la chica en la rodilla! Orgásmica, como diría mi jefe.

yaves dijo...

drisdro: creo que puede haber casos en los que alguno tiene interés, pero no tiene por qué
jordi:jeje si esta genial
lenita:yo creo que sí puede haber amistad aunq alguno sienta algo, porq se le puede pasar el interes con el tiempo y ser amistad solo...a mí me daría miedo ver a un tio así jaja..gracias, se hace lo que se puede
maría:es muy gracioso si :-)
mara:yo creo que con los dos amigos en los que más confío (por lo menos con ellos), sí que tengo ese 100% o eso creo jeje, pondría la mano en el fuego
pequeña: jaja sí orgásmica, esa es la cara que más me gusta, menudo degenerado
bessos

Polvo Eres dijo...

Buenísimo, jeje. Siendo sincero, la amistad entre un hombre y una mujer, pende de un hilo muy fino. Siempre se dan momentos "raros" aunque para ello están los valores, el respeto y autocontrol. Una amistad pura, la veo muy difícil, a no ser que al tío o a ella, no le atraiga nada de su físico y sólo vean frente a sí, esa persona, no esa mujer, por ej. xD
Hoy me ha dado por bloggear, jaja.
Saludos.

yaves dijo...

polvo eres: yo tamb le di un vistazo a tu blog el otro día pero no comenté porq lo vi muy personal, ahora comentaré que está intersante jeje, yo si tengo amistad pura de la que hablas.
saludos

kafrune dijo...

Yo soy un convencido de que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, hay cuestiones fisicas, sobre que los opuestos se atraen y demas con las feromonas y tetosteronas, Cuando una mujer cuenta con un hombre como confidente de su vida, empieza a surgir un sentimineto paternalista que puede terminar en atraccion, cuando un hombre usa una mujer como confidente, en la mujer surgen sentimientos proteccionistas, que generan lo mismo.
Sabina dijo: "Solo despues del polvo se puede tener una amistad femenina"
Besos y que estes bien