22:35

Primer Plano

Recuerdo cierto día, estuve trabajando cerca del centro y del barrio de las letras, estaba en otra tienda de mi empresa sustituyendo a un compañero que estaba de baja...cuando entró un chico por la puerta, rondaría los treinta, estatura media y pelo negro, rizado, con unos bucles prefectos.
Sacó un cd del bolsillo de atrás de su ajustado pantalón vaquero y me dijo:
-Quiero sacar unas fotos a papel, pero no te vayas a asustar, de lo que hay en el cd- La misma frase de siempre, no es que la oiga mucho, pero no cambia.
Se abren los archivos y veo este mismo plano de foto, solo que en la parte delantera (por eso me acordé de la anécdota). Afortunadamente o tristemente, según se mire, con unos calzoncillos blancos puestos.
-Es para hacer el casting de una película, voy a ser el doble del protagonista, si me cogen- Me explica, por vergüenza me imagino, no creo que le vaya contando su vida a desconocidos.
-Que bien-Contesto con desgana, pienso en qué no se si le llamarán o no, no es plan de ponerme a mirar con atención la foto de su paquete delante suyo. Tampoco se lo que estaría buscando el director precisamente.
-Es la nueva de Bigas Luna, se llama...(no recuerdo el nombre, solo se que fue el año pasado), por si te quieres pasar a verla.
Claro, es lo que estaba yo pensando, si solo se le ve en ese plano tan cerrado, seguro que le iba a reconocer.
-Aquí tienes tus fotos.
-Gracias, deseamé suerte y pasaté a verla.
-Eehh, suerte, a ver si le cogen.
Por supuesto no me pasé a verla, no hay que hacer caso a todos los chiflados.
¿Le cogerían? ¿Sería mentira lo del casting? ¿Rodarían con o sin gallumbos?
Siempre me quedaré con la duda.

12 comentarios:

Polvo Eres dijo...

Jajaja, haberlo ido a ver ;) Es broma. Muchos ponen excusas por no decir lo que hay xD, pero a saber...
De todas formas, creo que a estas alturas sabrás distinguir entre la tímida excusa y la realidad xD

Un beso.

pequeña dijo...

Al principio tiene que dar un montón de curiosidad/morbo ver lo que a la gente le da por fotografiar, pero después de un tiempo supongo que hasta llegará a aburrir. Ahora, tienes que haber visto de todo.

Jo! No se como estaría el chaval, pero el de la foto tiene un culito la mar de interesante... jejeje.

lenita dijo...

oye, vaya culito no?? coincido con pequeña, es precioso,,, el del tío era igual aunque con pantalones encima?? o no te fijaste??

pues cuando has dicho lo de que no te asustara no pensé n ese tipo de fotos,, a lo mejor pq las mías de nochevieja o cuando vamos pedo son,,, ni cuento mejor¡¡ menos mal que de la cámara digital van al ordenador jejeje

me está entrando ganas de que me saques alguna foto,,,

MeGuXxX dijo...

Pues a mí eso me parece mentira seguro, creo que el tío ése no iba a ningún cásting.Aunque quizá pensó que si no le cogían, al menos podía encontrar pareja si mostraba sus encantos de una manera más "sutil" que exhibiéndose en medio de la calle.

Un besitooo.

MeGuXxX dijo...

P.D: Te enlacé.

Otro besito.

Mara dijo...

jeje, lo más seguro es q fuera una excusa... jolín, y como es q te viene ahora la curiosidad???
BEsitos wapa!

yaves dijo...

polvo eres:yo creo que sería verdad, parecía deseoso de contarlo
pequeña:he visto muchas cosas si, pero siempre te echas unas risas, es una pena que los clientes de mi barrio no traigan fotos tan divertidas por lo general
lenita:sep que es bonito si, el tío este por como le quedaban los vaqueros lo tenía igual..jeje cuando kieras te las saco
meguxx:si buscaba ligar desde luego esa es una forma curiosa jaja, enseñándo antes de tiempo la mercancía
mara: jeje me viene al haber retocado esta foto, me ha traído ese recuerdo
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Y yo que pensaba que Mara se llevaba la palma con los locos!!

marco escobedo dijo...

Holas, pues es verdad siempre aparecen cosas como esas o anecdotas , yo tambien uso el photoshop, y una vez llego un tipo con la foto de una mujer en la que salìa besandose con otro y me pidio que en vez del sujeto ese lo pusiera a èl, asi que tuvimos que tomarle una foto en la posiciòn con la boca como besando, y asi se hizo el montaje.¿Para què eran las fotos, quien sabe?, quien desee puede visitar mi blog tengo trabajos de esas cosas y haber si nos enlazamos. Interesante que haya blogg que traten estos temas un saludo.

http://marcoescobedo3.blogspot.com/

Chasky dijo...

¿Y no te ha llegado nadie para que le imprimieses unas fotos en las que salía en pelota picada?

yaves dijo...

rosa: los locos no son algo que escaseé ultimamente jeje
marco escobedo: que cosa más rara si, si era porq ella no le hacía caso para tener una imagen juntos, es un poco triste..me encanta la portada de tu blog, que envidia, ahora empezaré a leer
chasky:jaja si, en pelota picada y primeros planos de un polvo tamb, que anda que no hay que tener concentración
bessos

marco escobedo dijo...

Holas yaves grasias por pasar por el blog de hecho te voy a enlazar, mmm..no sabia que eras mujer, encantado de conocerte, ya entrarè a seguir opinando, saludos a todos