23:59

La Felicidad

La felicidad, cómo me ha dicho un amigo hoy, deja de existir en cuánto te cuestionas si la posees o no.
Ella es terriblemente individualista e independiente, nunca está falta de curiosidad.
La falta de curiosidad pudre, no hay nada más triste, ni más opuesto.
Ella es más bien como una copa de champán, una explosión de millones de burbujas en tu boca y en tu estómago que te embriagan.
Quieres bebértela de un solo trago, como si no existiera un mañana.
Pero el mañana llega... a la vuelta de la esquina, te das de bruces contra él, con su inseparable resaca.
Las burbujas se disipan y una vez poseída esa efímera felicidad, satisfecho tu deseo de conocer, lo único que buscas es otro big ban.
Un nuevo big ban que te mueva el piso, cual terremoto y millones de burbujas vuelvan a explosionar.
La felicidad es una terrorista.

8 comentarios:

Mara dijo...

uf el complejo de felicidad es tan complejo... yo creo q no hay que buscarla, sino dejarte llevar y disfrutar de los momentos!
besos!

virhen dijo...

felici...¿qué? Alguien me dijo una vez que se es feliz cuando uno se conforma con lo que tiene. no se yo...
me encanta esta entrada nena

kafrune dijo...

Creo que el problema no es la felicidad, sino la ambicion.El hombre es por condicion natural un animal en eterna busqueda, Asi que lo que nos hace felices hoy, mañana se vera disminuido por aquella nueva meta que nos propongamos. El amor es un complemento de la felicidad, Entonces tampoco nos sentimos realizados cuando amamos, yo me propongo metas chiquitas y alcanzables, mientras disfruto lo que la vida me va dando, una vez soñe tan grande que me llevo casi a la muerte. Aprendi entonces que la felicidad nos rodea todo el tiempo, solo que nos enceguecen las nuevas metas propuestas.
Me encanto esta entrada niña.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

me parece espectacular la frase final

yaves dijo...

mara: disfrutando los momentos yo tamb soy feliz, pero yo me refiero a una gran explosión de felicidad (suele ser breve)
virhen: a mi tampoco me convence lo de conformarse con lo que se tiene, no hay afán de superación, ni curiosidad ahí
kafrune: uff hay que tener cuidado si por soñar ser más feliz te juegas la vida no merece la pena..si que le felicidad nos rodea, pero es lo que dices de la búsqueda, la felicidad es eterna búsqueda
anónimo: gracias, tamb me gusta, x eso la puse en el msn
bessos

Delkhan dijo...

Dime cómo coño lo haces. Te marcas un monólogo manteniendo una linea costumbrista, sin sorpresas, y acabas con una frase lapidaria y genial, como en "Tu estrella"...
Me encanta el post y, por supuesto, el tema. Me suena de algo.
Besos, pequeña.
PD: Ves como a veces una conversación entre dos personas que ni siquiera se conocen de vista puede dar paso a un debate entre terceros? Me encanta hablar contigo y que me quites los temas de los post. ;)

yaves dijo...

delkhan:será que tengo que escribir alguna chorradilla antes de que me salga algo bueno de vez en cuando,jeje se que te suena, a mi tamb me gusta hablar contigo y no es quitartelos (sacas a la palestra cuestiones curiosas sobre las cuales escribir a veces) jiji, los post se me ocurren por cosas que hablo, veo, pienso..
bessos

ROSA ALONSO dijo...

La felicidad es la ausencia de toda preocupación. Comprobado!