21:57

El Book


Hice mi primer book profesional, para una actriz que confió en mí y espero que cuando le entregue las fotos para presentarlas a castings, haya quedado satisfecha.
Ojos profundos, estética popera y pelo corto. Fue realmente fácil hacerle tomas con las que estuve contenta.
Pensé que no se me iban a ocurrir poses que decirle, así que empecé con lo necesario, planos generales, medios, americanos…fueron quedando bien, me habitué a jugar de forma rápida con la luz antes de que cambiara de postura. Después siguieron los primeros planos y primerisimos primeros planos.
Cambié de escenarios, primero urbanos en plena Gran Vía, pasando por Plaza de España, dónde saqué algún rascacielos de fondo. Después exóticos, con el templo egipcio Debod de fondo.
Ella después de unas cuántas tomas me facilitó mucho el trabajo, empezó a sugerir poses y a ejecutarlas a la perfección, que por algo es actriz y se nota. También trajo dos vestidos en una bolsa, lo que dio mucho juego cambiando a la vez de vestuario y escenario.
Después de calentar durante algún tiempo el disparador, se me empezaron a ocurrir cosas. Suelo funcionar así, al principio hago cosas fáciles y después me comienzan a llegar las ideas a la cabeza. Visualizaba una imagen, le explicaba lo que tenía en mente y ella les daba vida.
El miércoles voy a hacer otro book, últimamente no paro de llenar la tarjeta de memoria, se me acumula el trabajo de retoque. Este trabajo también se me presenta interesante, es todo un reto para mí. La persona a fotografiar es conocida por alguno de vosotros, pero me reservo la sorpresa. Solo espero estar a la altura.
Me habéis pedido más fotografías y vais a tenerlas.

12 comentarios:

rebe dijo...

Perrilla! Tu si que eres una profesinal..las fotos no habrían quedado tan bien sin una visión original como la tuya. Me ha flipado la experiencia,de verdad,me lo pasé genial y estoy contenta de haberla vivido contigo. La foto que has puesto es increible y... muy Chachi!! jeje.. Muchas gracias por todo, por tu tiempo y por tu entusiasmo.

kafrune dijo...

Niña, dos cosas:
Me alegra que estes trabajando de lo que te llena e ilumina.
Me alegra que hayas vuelto.
Besos y que estes bien

pequeña dijo...

Como se nota que disfrutas. La foto de hoy también está muy chula. Ya nos irás contando los books que vas haciendo (y enseñandonos los adelantos que puedas).

Un beso y a seguir bien.

María (Luna) dijo...

Hola:

Pues nada a trabajar, espero que te salga también como el anterior. Ya nos contaras.
Besos

vir-gen dijo...

Mi primer book tb me lo hizo Yaves, ¡eres la mejor, nena!
Ahora lo ke tengo ganas es de hacerte yo uno a ti! y con esos fondos urbanos!!! asi ke...preparateeee =)

Me encanta la foto ke ahs puesto. Me encanta tu retoke en general

Fanático dijo...

yo tambien quierooooo... esta muy bien la foto. ala pues. besos.

Mara dijo...

la foto de hoy es del book? es muy chula :D quien sera el proximo? chan chan chan! nena, me encantan tus fotos :D

uno dijo...

oye hablais de la foto y sus retoques (que estan muy bien) pero la chica de la foto es wapa wapa..vaya ojazos.

Saludos

Chasky dijo...

Eso eso fotos así podemos admirar la obra y hacernos una idea de esas posturas.

yaves dijo...

rebe: gracias por lo de la visión y a ti por todo, solo me queda pasarlo a cd y a papel, lo del cd mañana, yo tamb estoy contenta por como han quedado.
kafrune: sip me encanta hacer lo que me gusta..que estes bien tu tamb.
pequeña:gracias a mi tamb me gusta.
maría: ya os contaré si, de momento se retrasa un poco.
vírgen:pues cuando kieras me las haces, pero está vez con ropa jaja.
fanático: la pena es que me pilles lejos, a ver si alguna te puedo hacer en el concierto de los heroes.
mara:sip es del book, al proximo ya le veréis la seman q viene, el primer chico, pero no va a ser desnudo.
uno: bienvenido, si que es guapa si.
chasky: esta postura si que es una un poco rebuscada.
bessos

aetherlux dijo...

La foto está muy bien, ciertamente me gusta (desde mi criterio sin tener ni puñetera idea de fotografía).

Nota mental: caso de necesitar fotografía profesional hecha con ilusión: Search en mar de mielina y neuronas --> conceptos de búsqueda: chica conferencia físicas ucm, yaves, cerveza, sol, dukebody, fotografía, sus posts tienen algo ¿será que me ponen? (lo sé, está fuera de lugar y suena grosero pero sirve como concepto de búsqueda)
:-)

Suerte, que parece que te diviertes con que haces y eso no lo puede decir todo el mundo.

yaves dijo...

aetherlux: ehh, gracias?